señores madridistas abramos los ojos

Las noticias de última hora.
Responder
karlos44
Mensajes: 1
Registrado: Abr-2011

#1Mensaje

De verdad, aun estoy alucinando, soy madrisista desde que naci, soy catalan de padres extremeños nacido en cataluña,
os puedo asegurar de que esta gente los cules, lo unico que quieren y desean por encima de cualquier cosa es humillar al real madrid, por dios, que llevo años viviendolo, que no os imaginais lo que disfrutan estos pollos cada vez que nos ganan, señores abramos los ojos, lo pido por favor, que aqui en barcelona el que es del madrid esta escondido, acabemos con esto dejemos de callarnos y de darle la razon, que encima dicen que los que probocamos somos nosotros, pero en que mundo vivimos, SEÑORES que se le esta faltando el respeto al REAL MADRID, la historia VIVA del FUTBOLL, por dios, hay que humillarlos en el bernabeu, hay que asustarlos, que sientan lo que es la historia del REAL MADRID el club mas grande de todos los TIEMPOS.
HALA MADRID.
jam
Mensajes: 192
Registrado: Mar-2011

#2Mensaje

Yo ha tenido los ojos abiertos todo este tiempo ;)
Y tu en que mundo andas?
Esto lo sabe todo el mundo.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#3Mensaje

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4Mensaje

Los cacufod se creen reyes del mundo por 4 temporadas echas creen que son lo mejor del siglo, y se les olvida historicamente que aunque ellos hayan tenido buenos atravez de la historia Madrid a pasado encima de ellos, ahora estamo super jodidos ya que desde hace mucho tiempo no tenemos un proyecto nunca lo respetamos y ahora con Mou intentamos hacerlo lo estan torpedeando para que el se vaya pero no podran con nosotros el blanco abrira paso y se sentara en su trono como siempre lo a echo y como siempre lo hara, y pep lo sabe y por eso no firma contratos largos ya que cuando despierte el gigante dornido se ira y dejara con el culo abierto a todos los cacufos y se ira por la puerta grande ese dia se hacerca senores el dia del juicio esta cerca y todos los cacufos lo saben.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#5Mensaje

Ojalá que hoy les humillemos, ojalá!!
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

No os preocupeis, todo lo que sube, baja, y esto está en decadencia. Ya es hora, de devolverles todo lo que nos han hecho, y creo que este es el momento. Es la hora de que el Real Madrid vuelva de donde nunca tenía que haber salido, y el Farsa lo mismo, que vuelva a su estado natural, es decir, a la sombra del Madrid siempre. Esto no va a seguir asi siempre, y estamos comenzando un período que lo va a cambiar todo, esoy segura.
Todo el madridismo tiene unas ganas inmensas de humillarles, de callarles la boca de una vez a toda esta panda de ...
Ha llegado la hora, podemos hacer algo muy grande en este mes.
aepit

#7Mensaje

Ojalá veamos un bernabeu que valla a muerte con el equipo.

Hay que humillarlos y ganarles todos los clásicos.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#8Mensaje

vamos madrid hoy estoy seguro que todos los madridistas del mundo estamos con el equipo y de que todos vamos a estar muy contentos des`pues de este partido
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#9Mensaje

vencer o morir. vamos real.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#10Mensaje

Mejor rservar victorias para copa de rey y especialmente champions, alli es la cosa! lo de hoy sera tramite
Responder