señores madridistas abramos los ojos

Las noticias de última hora.
Responder
karlos44
Mensajes: 1
Registrado: Abr-2011

#1Mensaje

De verdad, aun estoy alucinando, soy madrisista desde que naci, soy catalan de padres extremeños nacido en cataluña,
os puedo asegurar de que esta gente los cules, lo unico que quieren y desean por encima de cualquier cosa es humillar al real madrid, por dios, que llevo años viviendolo, que no os imaginais lo que disfrutan estos pollos cada vez que nos ganan, señores abramos los ojos, lo pido por favor, que aqui en barcelona el que es del madrid esta escondido, acabemos con esto dejemos de callarnos y de darle la razon, que encima dicen que los que probocamos somos nosotros, pero en que mundo vivimos, SEÑORES que se le esta faltando el respeto al REAL MADRID, la historia VIVA del FUTBOLL, por dios, hay que humillarlos en el bernabeu, hay que asustarlos, que sientan lo que es la historia del REAL MADRID el club mas grande de todos los TIEMPOS.
HALA MADRID.
jam
Mensajes: 192
Registrado: Mar-2011

#2Mensaje

Yo ha tenido los ojos abiertos todo este tiempo ;)
Y tu en que mundo andas?
Esto lo sabe todo el mundo.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#3Mensaje

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4Mensaje