El Barça sabe perder, pero el Madrid no sabe Ganar

Las noticias de última hora.
pepeasesino
Mensajes: 7
Registrado: Abr-2011

#1Mensaje

Pues eso, los del Barça nos lo tomamos bien, pero los del madrid se están emocionando, yo sólo digo una cosa, cuando el Barça ganó los títulos del año pasado (y todos los anteriores) no nos emocionamos tanto, ni vamos por ahi diciendo el resultado, ni con el 5-0, y vosotros no parais, pero porfavor, comportaros, lo más importante es respeto hacia el rival, que eso el Barça lo sabe hacer muy bien, cosa que vosotros, madridistas es un término que no conoceis, al igual que 'Fair Play'.
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#2Mensaje

A ver iluminado si sabeis perder, porque no os quedasteis a ver la entrega del trofeo como hacen todas las aficiones de los demás equipos.....un saludo y hasta nunca.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

Lo que hay que oir... cuando el 2-6 o el 5-0 han sido más importantes que las dos Champions que habéis ganado.

Lo que no se puede es ir de pedante y prepotente y ahora no saber digerir la derrota. Parece mentira que no se sepa que el barça aparece por ciclos, pero el Real siempre está ahí.
pepeasesino
Mensajes: 7
Registrado: Abr-2011

#4Mensaje

yovijugaragordillo escribió:A ver iluminado si sabeis perder, porque no os quedasteis a ver la entrega del trofeo como hacen todas las aficiones de los demás equipos.....un saludo y hasta nunca.
No es eso, es que os emocionais, y lo que he dicho antes, RESPETO HACIA EL RIVAL
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#5Mensaje

No es por nada, pero la prepotencia de todos los culés viene de ganar el triplete. ¿Ganaron todos los títulos antes de este partido?
El Barça el año pasado ya ganó solo un título, salvo hace 2 años que ganó el triplete ¿qué era el Barça? podéis haber tenido 3 años buenos, el Madrid ha tenido un siglo entero y parte de este, eso es lo que os jode, que el Triplete dejará de ser pasado reciente y la historia os pondrá en vuestro lugar: muy lejos de nosotros.

Un saludo y bienvenido al foro.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#6Mensaje

pepeasesino escribió:Pues eso, los del Barça nos lo tomamos bien, pero los del madrid se están emocionando, yo sólo digo una cosa, cuando el Barça ganó los títulos del año pasado (y todos los anteriores) no nos emocionamos tanto, ni vamos por ahi diciendo el resultado, ni con el 5-0, y vosotros no parais, pero porfavor, comportaros, lo más importante es respeto hacia el rival, que eso el Barça lo sabe hacer muy bien, cosa que vosotros, madridistas es un término que no conoceis, al igual que 'Fair Play'.


Sólo te voy a contestar a eso que he señalado:

Vale, Piqué saca la manita a pasear a la parte de la grada madridista del Camp Nou, y... ¿eso no es provocar y sí es tener Fair Play? ¿Que diga el presidente que nos van a ganar 5-0, y Gaspar, 14-0, eso, eso es tener respeto?

ANDA YA!


Por lo demás:



♫ Campeooooooooooooooones, campeooooooooooooooones, oeeeeeee, oeeeeeee, oáááááááá!! ♫
pepeasesino
Mensajes: 7
Registrado: Abr-2011

#7Mensaje

LassMadrid93 escribió:No es por nada, pero la prepotencia de todos los culés viene de ganar el triplete. ¿Ganaron todos los títulos antes de este partido?
El Barça el año pasado ya ganó solo un título, salvo hace 2 años que ganó el triplete ¿qué era el Barça? podéis haber tenido 3 años buenos, el Madrid ha tenido un siglo entero y parte de este, eso es lo que os jode, que el Triplete dejará de ser pasado reciente y la historia os pondrá en vuestro lugar: muy lejos de nosotros.

Un saludo y bienvenido al foro.
YO SOLO DIGO QUE CUANDO EL BARÇA GANA TÍTULOS NO NOS EMOCIONAMOS TANTO, Y VOSOTROS SÍ, PERO VAMOS A VER, COMPORTAROS UN POCO!!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

No grites por favor.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#9Mensaje

pepeasesino escribió:YO SOLO DIGO QUE CUANDO EL BARÇA GANA TÍTULOS NO NOS EMOCIONAMOS TANTO, Y VOSOTROS SÍ, PERO VAMOS A VER, COMPORTAROS UN POCO!!!

¿Qué nos comportemos? JA, JA, JA! Díselo a Piqué con la manita a los pocos madridistas que había en el Camp Nou o a Rosell y Gaspar con el 5-0 y 14-0!
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#10Mensaje

Por cierto, la manita la usáis para provocar, nosotros para levantar la Copa. ;)
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#11Mensaje

LassMadrid93 escribió:Por cierto, la manita la usáis para provocar, nosotros para levantar la Copa. ;)

+1! =D>
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#12Mensaje

no, si ahora tampoco podremos celebrar los titulos, no te jode... gente como tu demuestra precisamente eso, que el barça no sabe perder, pero es que tampoco sabe ganar XD
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13Mensaje

Por dios que post más tonto... el Barça es el equipo QUE PEOR LLEVA LA VICTORIA del Mundo...

ASPERSORES, COCHINILLOS, MANITAS, GRITOS NACIONALISTAS... no tenéis señorío y jamás lo tendréis....
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#14Mensaje

pepeasesino escribió:
yovijugaragordillo escribió:A ver iluminado si sabeis perder, porque no os quedasteis a ver la entrega del trofeo como hacen todas las aficiones de los demás equipos.....un saludo y hasta nunca.
No es eso, es que os emocionais, y lo que he dicho antes, RESPETO HACIA EL RIVAL
ahora vais a hablar del respetco cuando el barça se ha estado riendo continuamente del madrid... y sobretodo cuando el 5-0... ¿que respeto tuvo cierto jugado? ¡a ver si aprendemos a perder y a ganar!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15Mensaje

Ni una referencia al Barça de los jugadores, ni un desprecio, ni un cántico anti culé, nosotros celebramos las victorias, vosotros vomitais odio al Madrid, solo os motiva refregarnos los que ganáis...

Pero pa qué coño me pongo yo a responder esto con la resaca que tengo... jaja.
Avefenix
Mensajes: 83
Registrado: Abr-2011

#16Mensaje

arkida escribió:
pepeasesino escribió:
yovijugaragordillo escribió:A ver iluminado si sabeis perder, porque no os quedasteis a ver la entrega del trofeo como hacen todas las aficiones de los demás equipos.....un saludo y hasta nunca.
No es eso, es que os emocionais, y lo que he dicho antes, RESPETO HACIA EL RIVAL
ahora vais a hablar del respetco cuando el barça se ha estado riendo continuamente del madrid... y sobretodo cuando el 5-0... ¿que respeto tuvo cierto jugado? ¡a ver si aprendemos a perder y a ganar!
Mucho respeto la verdad no tuvo en el 5-0, ya con 4-0 comenzaron a dar taconcitos que ayer no dieron y Messi en la acción de la expulsión de Ramos intenta driblar a todo el equipo desde el medio de campo para marcar el sexto cuando quedaba solo un minuto, eso se llama intentar humillar porque cuando vas ganando 5-0 en profesionales y queda un minuto......
Borrar usuario 12230

#17Mensaje

pepeasesino escribió:Pues eso, los del Barça nos lo tomamos bien, pero los del madrid se están emocionando, yo sólo digo una cosa, cuando el Barça ganó los títulos del año pasado (y todos los anteriores) no nos emocionamos tanto, ni vamos por ahi diciendo el resultado, ni con el 5-0, y vosotros no parais, pero porfavor, comportaros, lo más importante es respeto hacia el rival, que eso el Barça lo sabe hacer muy bien, cosa que vosotros, madridistas es un término que no conoceis, al igual que 'Fair Play'.
Por lo que dices me da que pensar que vives en una burbuja y yo por lo menos ni te voy a responder por que tanto tu como los cules ciegos dais risa :lol:
aepit

#18Mensaje

pepeasesino escribió:Pues eso, los del Barça nos lo tomamos bien, pero los del madrid se están emocionando, yo sólo digo una cosa, cuando el Barça ganó los títulos del año pasado (y todos los anteriores) no nos emocionamos tanto, ni vamos por ahi diciendo el resultado, ni con el 5-0, y vosotros no parais, pero porfavor, comportaros, lo más importante es respeto hacia el rival, que eso el Barça lo sabe hacer muy bien, cosa que vosotros, madridistas es un término que no conoceis, al igual que 'Fair Play'.

Haz el favor y explícate mejor, dinos porque dices que el madrid se está emocionando y que no respeta y todo eso....no hemos echo nada de nada, solo celebrarlo, como cualquier equipo...Nosotros a diferencia de vosotros, (el club) no se ha burlado del barsa, ni ha dicho nada..

El barsa no sabe ganar...no hay más que ver la prepotencia y chulería que ha venido desde cataluña y el barsa, la publicidad de las manitas, el pronóstico de Rosell de otro 5-0 para no perder costumbre, el 14-0 del otro, la manita de Piqué, y todas las tonterías que se han hablado...

Haz el favor y contesta y después lárgate.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#19Mensaje

pepeasesino escribió: YO SOLO DIGO QUE CUANDO EL BARÇA GANA TÍTULOS NO NOS EMOCIONAMOS TANTO, Y VOSOTROS SÍ, PERO VAMOS A VER, COMPORTAROS UN POCO!!!
Ya sabemos que vosotros no os emocionáis cuando ganáis títulos, sólo os volvéis eufóricos cuando nos ganáis a nosotros, los títulos bien poco os importan.

Que lástima que no aprendas de ruggeri y su deportividad, el si sabe perder, no como tú.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#20Mensaje

no sera al reves guapo? pero que mas da a mi me la pela lo que piensa gente que fue a festejar un 5-0 a canaleta.


0-1


y a mamarla.

HALA MOUDRID!
Responder