ROBERTO CARLOS ABANDONA EL BARCO

Las noticias de última hora.
Doctor46
Mensajes: 118
Registrado: Mar-2007

#1Mensaje

pues eso señores yo tb me he quedado flipado pero si noticia de portada del marca " el adios a roberto carlos" a continuacion dejo la noticia en si:


"ES EL MOMENTO DE CAMBIAR, NO VOY A RENOVAR", RECONOCIÓ
Roberto Carlos: "Me voy del Real Madrid en junio"
ULISES SÁNCHEZ-FLOR. Madrid Roberto Carlos abandonará el Real Madrid el 30 de junio. "Es el momento de cambiar, he hablado con Mijatovic, con el presidente y me voy. No voy a renovar . Es una decisión mía. Igual que tomé la decisión de quedarme este año, tomo ahora la decisión de irme. Tengo tres o cuatro años más de fútbol y quiero jugar al máximo nivel, no sé si en Brasil, en Qatar o dónde. No quiero engañar al madridismo. Es mejor dejar ahora el Real Madrid y pensar un poco más en mi vida", comentó.

El jugador brasileño insistió en que las críticas recibidas tras el partido contra el Bayern Múnich, que supuso la eliminación del Real Madrid de la Liga de Campeones, y las conversaciones mantenidas con su familia a raíz de ellas motivan esta decisión. "Tras el partido ante el Bayern, me he sentido muy mal, se ha hablado mucho y es el momento de acabar mi vida deportiva en el Real Madrid", apuntó.

"Es un momento delicado de mi vida. Estoy muy triste. Mi familia en Brasil, tras el partido de ayer, también está muy triste. Anoche llegué a las tres y media de la madrugada después del partido de ayer, he tenido una lesión que es la tercera vez que me pasado en el mismo sitio y el 30 de junio tomo un nuevo rumbo", apuntó.

No tiene ningún acuerdo con nadie
Roberto Carlos reconoció que cree "mucho en el destino" y, por eso, consideró lo ocurrido en el encuentro de Múnich como "una señal". "Es una señal que Dios me está dando para espabilarme, para entender que esta decisión es mejor para mí", apuntó el lateral madridista, quien consideró injusta la carga de responsabilidad que se le atribuyó por la derrota de ayer. "Tengo 33 años y no merezco más sufrir. Llevo 11 años en este club, en los cuales en siete años y medio hemos conseguido ganar muchas cosas, pero pierdes un partido y toda la culpa ha recaído sobre mí. No acepto eso", aseveró.

Roberto Carlos quiso dejar claro que no tenía "acuerdo alguno con otro equipo" y recordó que esta temporada se quedó en el Real Madrid "por Capello". "Tenía una buena oferta de Fenerbahce y me quedé por Fabio. Para mí es el mejor entrenador que hay, pero aquí hay mucha presión, mucha crítica", añadió, al tiempo que se reconoció "muy madridista".


Pues lo dicho parece ser que este madrid se cae a trozos...
A alguno le alegrara la noticia despues de lo del bayern, pero robertito es robertito ha hecho muchas cosas buenas para este club, no merece salir a si, es mi opinion...
Saludos
Julio
Mensajes: 358
Registrado: Mar-2007

#2Mensaje

Se va Roberto Carlos!!!! a mi tambien me cojio por sorpresa la noticia, pero el dice que no se siente bien y se va a brasil a cuidar de su madre , se va un gran jugador que ha dado mucho al Real Madrid, y un gran madridista.

Mis respetos para el mejor lateral izquierdo del mundo.
Suerte Roberto =D> =D>
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#3Mensaje

Ha dado mucho al Real Madrid, pero es otro de los que tenía que acabar marchándose tarde o temprano.

Por lo menos ha tenido la decencia de decir que se va. A ver si aprenden otros... :-

SALUDOS
Alvaro81
Mensajes: 166
Registrado: Mar-2007

#4Mensaje

Me parece estupendo que abandone, por dos motivos:
1.pq ha dado mucho al madridismo, todo lo que tenia y ya no esta para exigirle mucho más.
2. Pq ha sido él quien ha dicho me voy, y no ha esperado que nadie desde el seno del club le haga la maleta.
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

Se va uno de los grandes de la historia del Club, probablemente es otro al que le haya sobrado tiempo en el Club, pero la salida de los mitos siempre es complicada muy pocos se dan cuenta de cuando deber irse.

Espero que le dejen jugar algún partido en el Bernabeu (alguna emisora dice que no va a volver a jugar) para que el Bernabeu pueda despedirle como merece Roberto Carlos con una gran ovacion.

Hasta siempre Roberto =D> =D>
guillezidane
Mensajes: 186
Registrado: Feb-2007

#6Mensaje

Mis felicitaciones a Roberto Carlos nos a dado muchas alegrias al madridismo, pero tambien le doy una colleja en toda regla, porque nos jugamos la liga este sabado y esas declaraciones las tenia que haber dejado para otras fechas, que ya tenemos bastantes jaleos para meternos en Malagon, [-X asi no se hace Roberto carlos no y no. Un saludo [-X
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

Sólo queda aplaudir a este gran jugador. De todas formas, el año pasado el Madrid pudo sacar dinero por él y ahora se va a ir gratis... Y ha estado mucho tiempo lesionado. Mala decisión.

De todas formas, Roberto ya ha escrito su historia en el Real y quedará aquí para siempre. Se marcha un jugador y se queda una Leyenda. Grande Roberto. =D>
hdh
Mensajes: 10
Registrado: Ene-2007

#8Mensaje

Se va un gran jugador, probablemente el mejor lateral izquierdo de la historia. Pero ya era necesario este paso, a ver si se le ocurre lo mismo a unos cuantos que yo me se y podemos por fin renovar la plantilla.
Es ley de vida, el que ya no da para mas, agradecerle los servicios prestados, partido de homenaje y desearle suerte en su nueva etapa. Los jugadores vienen y van, y si no lo hacen... malo para el club.
GRACIAS ROBERTO
Última edición por hdh el Vie Mar 09, 2007 3:09 pm, editado 1 vez en total.
Carmen
Mensajes: 308
Registrado: Feb-2007

#9Mensaje

Me da mucha pena que se vaya Roberto Carlos, ya que, creo que aún podria darnos algo más de ese magnífico futbol que nos ha hecho vibrar en muchas ocsiones, pero le entiendo. Sólo espero que se le despida como él se merece POR LA PUERTA GRANDE y no como otros también muy buenos jugadores y que han salido más o menos por la puerta trasera.

Te recordaremos siempre, estarás para los restos en la magnífica historia de este GRAN CLUB.

Me encantaría que algunos de los capullos que tenemos pululando por el club tomaran ejemplo.....
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

Cada día que pasa en el Madrid de Calderón es un día triste para mí. Primero fue Zidane ( aunque esto viene de antes, al igual que Figo), después Beckham, posteriormente Ronaldo. Yo pensaba que un mazazo más era imposible, pero para mí es uno de los días más tristes para el Madridismo, Roberto Carlos anuncia que se vá y se siente decepcionado consigo mismo.

Nunca podremos devolver a Roberto Carlos lo que él nos ha dado, su cara de felicidad cuando nos regalaba un buen partido no tiene precio, y todos los juzgaron ante el Bayer ( es curioso, quizás nadie aplaudió la cachita por ejemplo que se llevó Giuly este año en el Bernabéu??, o la responsabilidad ante penaltys fallados por Robinho??? Las sesgadas que hace desde su recuperación???). Se siente mal anímicamente, la gente de su propio equipo le pide reiteradamente el abandono del Club, los que lo defendían como el mejor lateral izquierdo del mundo lo han criticado durante todas las temporadas que el Madrid no ha ganado nada, y hoy leo a gente que habla bien de él porque abandona el Club, algunos orgullosos de haberlo explotado, como si ya no pudiera dar más.

Existen jugadores y existen jugadores, y tengo una cosa muy presente, Zidane, Roberto Carlos, Raúl, Casillas, Ronaldo, Figo y Sergio Ramos son una parte del fútbol y ya sólo nos quedan 3, el fútbol sin Roberto Carlos será muy distinto, será una mierda. Es un día triste para el Madridismo, pero mucho más triste para mí, soy consciente de que el Madrid, mi equipo, pierde a uno de los mejores jugadores del mundo (el mejor en su posición) por sus aficcionados y parece que sus aficcionados no harán nada por él porque nunca se podrá agradecer a Roberto lo suficiente para estar en equilibrio.

Gracias Roberto, sin duda tú no tienes la culpa del mal juego del Madrid, si acaso fuiste artífice de lo mejor que nos ha pasado. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#11Mensaje

Cuando vino(por cierto lo trajo Capello, algo bueno que hizo), sólo costo 600 millones de las antiguas pesetas,me pregunto ,¿cuanto valdría en al actualidad en su mejor momento?, no sólo el mejor lateral izquierdo de la historia del futbol sino uno de los mejores extranjeros que han pasado por el Madrid y la liga española, su potencia, golazos y habilidad quedarán para siempre en la retina de los madridistas, devolvió al Madrid a lo mas grande, solo hay que ver su palmarés, por todo eso y por más, muchisimas gracias, Roberto, CRACK con mayusculas. =D>
zeto
Mensajes: 99
Registrado: Feb-2007

#12Mensaje

Roberto Carlos ha decido marcharse porque le han comunicado que ya no contaban con él y antes que dijese el club que no sería jugador del Madrid la próxima temporada ha decido anunciarlo, pero que sepáis que no se va porque él no quiera continuar en el Madrid.
Ha sido un pedazo de futbolista pero en los últimos años ha sido un pesetero.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#13Mensaje

Roberto Carlos ha sido el mejor lateral de la historia del futbol mundial, pero ya no esta para rendir al maximo, y le honra marcharse a su tierra, para acabar alli su carrera deportiva, espero que desde el Madridismo se le rinda un grandisimo homenaje, porque se lo merece. Es cierto que estos últimos años no ha sido tan bueno como antes, pero siempre a dado la cara. De verdad de corazón gracias Roberto Carlos por habernos dado la satisfación de verte jugar en nuestro equipo. Y señor Calderon si esque sigues al final de liga, a este jugador hay que despedirlo como uno de los mas grandes.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
tor589
Mensajes: 4
Registrado: Mar-2007

#14Mensaje

robertocarlos yo creo que se va tan pronto debido a que calderon ya ficho a marcelo muy pronto.
lo malo que si se va roberto carlos el madrid perdera otro jugador de los mas grandes como a pasado ya. bien sea por que se han retirado o porque han cambiado de club como es el caso de:
Zinedine Zidane-> retirado
Luiz Nazario Ronaldo -> vendido por un precio ridiculo
Fernando RuizHierro -> no renovar el contrato
Morientes-> vendido
David Robert JosephBeckham-> todavia esta hasta junio pero vendido
y luego tambien a perdido entrenadore smuy grandes:
Vicente del Bosque -> igual que Hierro
Capello -> dos veces van ya si el sabado pierde
Jaiminho
Mensajes: 74
Registrado: Nov-2006

#15Mensaje

GRANDE ROBERTO!!!!!! [-o< ](*,) [-o< [-o< [-o<
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#16Mensaje

tor589 escribió:robertocarlos yo creo que se va tan pronto debido a que calderon ya ficho a marcelo muy pronto.
lo malo que si se va roberto carlos el madrid perdera otro jugador de los mas grandes como a pasado ya. bien sea por que se han retirado o porque han cambiado de club como es el caso de:
Zinedine Zidane-> retirado
Luiz Nazario Ronaldo -> vendido por un precio ridiculo
Fernando RuizHierro -> no renovar el contrato
Morientes-> vendido
David Robert JosephBeckham-> todavia esta hasta junio pero vendido
y luego tambien a perdido entrenadore smuy grandes:
Vicente del Bosque -> igual que Hierro
Capello -> dos veces van ya si el sabado pierde
A todos les llega su hora, y Roberto Carlos sabe que es el momento. Igual que todos los que mencionas. Y discrepo en eso de que Vicente del Bosque fuese un gran entrenador. Si es asi, ¿porque no lo ha demostrado?, despues de salir del Real Madrid, no ha hecho mas que el ridículo.
Zidane, eligio su momento, Hierro no estaba en condiciones de seguir, Beckam tambien es mayor y quiere estar en Hollywood, Morientes, se fue porque no tenia sitio en el equipo.
Los jugadores tienen que ser honestos y saber cuando deben salir. =D>
Y Ronaldo, ya no era RONALDO, se dedicaba a pasearse por el campo, y el Milan acabara arrepintiendose de su fichaje, sino al tiempo.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#17Mensaje

Roberto Carlos para mí ha sido, es, y será un jugador IMPRESIONANTE, y una gran perdida para el Madrid, ¡¡ SIN DUDA !!

Pero desde q salieron informaciones q apuntan a que Roberto Carlos fue el gran instigador para poner el vestuario en contra de Camacho, y en consecuencia, ser el artifice de su dimisión. Para mí como persona, ha dejado mucho q desear


Os acordais del abucheo cada vez que tocaba el balón en el Bernabeu ??

En fin, ¡¡ UNA GRAN PUTADA !!


Elecciones YA !!


http://www.plataformablanca.com/
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#18Mensaje

Presidente, no puedo estar más de acuerdo. Roberto Carlos siempre fue abanderado de la humildad y la normalidad, pero con el paso de los años fue cambiando su carácter. Es uno de los mejores laterales izquierdos de todos los tiempos, con permiso de Maldini, y sus lanzamientos siempre fueron espectaculares. A ello unía un toque magnífico de balón, una velocidad explosiva y una limpieza al corte espectacular. Recuerdo que en la final de la séptima era el mejor del Madrid. Poco a poco ha ido decayendo y ha tomado la decisión adecuada, ya no tenía cabida en este equipo joven y renovado. A éste sí le echaré de menos.

Muchas gracias Roberto. =D>
Carmen
Mensajes: 308
Registrado: Feb-2007

#19Mensaje

Presidente y Vikingo, es cierto que Roberto Carlos no es en los últimos años lo que era, pero ¿no creeis que quizás estaba también un poco quemado de ver tanto mamoneo?.

TE ECHARÉ DE MENOS ROBERTO CARLOS. =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Adesa
Mensajes: 159
Registrado: Mar-2005

#20Mensaje

De los mejores fichajes y más rentables que se han hecho en los últimos años.

Excelente jugador.
Responder