jeremy toulalan

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#1Mensaje

no he visto un tema sobre el, y me parece uno de los medios defensivos de mas rigor tactico de la actualidad, ideal para las grandes batallas, de hecho me daria mucha mas confianza para mañana contra el barca. ademas tiene 27 años y tiene la experiencia necesaria para dar el salto a un grande. un jugador de equipo, de los que le gustan a mou. El interrogante seria si esta dispuesto a venir con la idea de tener que luchar por un puesto en el madrid siendo un fijo en el lyon y si el lyon esta dispuesto a venderlo. Yo personalmente con todos los rumores que apuntan a que lass no esta contento, propondria un trueque, donde pienso que el madrid puede salir ganando y el lyon se puede dar mas que satisfecho, pues lass es un jugador mas que interesante para ellos tambien.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#2Mensaje

Todo lo q no tiene Toulalan lo tiene Lass y viceversa, todo lo q le falta a Lass lo tiene el medio del Lyon; pero d todos modos yo me sigo quedando con Diarra, para mi Toulalan es un simple cumplidor, un cierra filas a lo Ambrosini, Frings y de+, no aportan mucho al juego del equipo. Tb Gago tiene un buen rigor táctico pero se le da la vuelta al paraguas con un simple estornudo. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3Mensaje

A mí me parece muy completo, inteligente, táctico, buen futbol aéreo y además no es un tuercebotas, desplaza bien en largo, puede jugar de central, es veterano y curtido y sólo hay un problema que valdrá minimo 25 kilos y Aulas no es fácil negociando.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#4Mensaje

pues por eso, por las caracteristicas mismas de ambos jugadores, considero mas util a toulalan que a lass, para crear juego tenemos a xabi, ozil y el que venga, pero prefiero a toulalan antes que a lass por su concentracion, son caracteristicas mas parecidas a pepe o khedira.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5Mensaje

Toulalan y Srna en la lista de posibles fichajes del Real Madrid

http://bit.ly/i1KTDm
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#6Mensaje

Me quedo con Khedira
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#7Mensaje

Stiffmeister escribió:Me quedo con Khedira

:lol: :lol: :lol: :lol: algunos les dará un paro por lo q acabas de decir.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#8Mensaje

steven2409 escribió:
Stiffmeister escribió:Me quedo con Khedira

:lol: :lol: :lol: :lol: algunos les dará un paro por lo q acabas de decir.
:lol: es que sinceramente no me parece que haya mucha diferencia...
Responder