11 para el milagro

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

Bueno, teniendo en cuenta que hay que ganar 0-3 yo lo veo imposible, pero mejor morir matando. Espero que salgamos ofensivo. Prefiero perder con un 5-0 pero sabiendo que lo hemos intentado a acabar 0-0 y con la mala imagen de ayer. La temporada del Madrid está acabada, eso es asi, pero.....

Mi once


*****************************CASILLAS**********************************

******************ALBIOL*****GARAY*****CARVALHO******************

MARCELO*****************XABI ALONSO*********************DI MARÍA

********************KAKÁ****************ÖZIL****************************

**********************C.RONALDO******HIGUAÍN***********************
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#2Mensaje

Me gusta, no queda otra que arriesgar.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3Mensaje

no queda otra que ir al ataque, asi que habria que sacar la alineación mas ofensiva posible, esa me gusta
aepit

#4Mensaje

DelBosque escribió:Bueno, teniendo en cuenta que hay que ganar 0-3 yo lo veo imposible, pero mejor morir matando. Espero que salgamos ofensivo. Prefiero perder con un 5-0 pero sabiendo que lo hemos intentado a acabar 0-0 y con la mala imagen de ayer. La temporada del Madrid está acabada, eso es asi, pero.....

Mi once


*****************************CASILLAS**********************************

******************ALBIOL*****GARAY*****CARVALHO******************

MARCELO*****************XABI ALONSO*********************DI MARÍA

********************KAKÁ****************ÖZIL****************************

**********************C.RONALDO******HIGUAÍN***********************
Me gusta ese 11, pero quitaría al pipa y pondría a Benzema, creo que hará mucho más que el pipa.
Kaká, Ozil y Benzema pueden combinar muy muy bien arriva.

Sean realistas, Higuaín no está preparado para este partido.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

Cambio a Albiol por Arbeloa.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#6Mensaje

Hay que salir a ganarle al Barsa en su juego, no queda otra. Un equipo atrevido, directo, con gol solidario y que pueda tener el balon.

------------------------Albiol-------Carvalho

Di Maria--------------Granero --- Alonso - -----------Marcelo
--------------------------Kaka------------------ Ozil

-------------------------Higuain--------- Benzema------
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

Marado escribió:Hay que salir a ganarle al Barsa en su juego, no queda otra. Un equipo atrevido, directo, con gol solidario y que pueda tener el balon.

------------------------Albiol-------Carvalho

Di Maria--------------Granero --- Alonso - -----------Marcelo
--------------------------Kaka------------------ Ozil

-------------------------Higuain--------- Benzema------
Es mi imaginacion o no has puesto a Ronaldo. :?
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#8Mensaje

DelBosque escribió:
Marado escribió:Hay que salir a ganarle al Barsa en su juego, no queda otra. Un equipo atrevido, directo, con gol solidario y que pueda tener el balon.

------------------------Albiol-------Carvalho

Di Maria--------------Granero --- Alonso - -----------Marcelo
--------------------------Kaka------------------ Ozil

-------------------------Higuain--------- Benzema------
Es mi imaginacion o no has puesto a Ronaldo. :?
Lo que he señalado en letra grande creo que responde tus dudas :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

Crsitiano va a jugar la vuelta si o si.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#10Mensaje

Importantísimo para poder levantar la eliminatoria. Es marcar al menos un gol en la primera parte, ni que decir tiene que el Barça no ha de marcar ni uno y eso sin estar Pepe controlándole va a ser jodido, pero bueno, ya convirtió a Pepe en esta nueva demarcación, no me extrañaría ver algo por el estilo.

Si además podemos jugar con 12 (arbitro a favor) y el Barça con 10 (por ejemplo Xabi expulsado) pues oye, tampoco pasaría nada, aunque preferiría que todo se desarrollase sin incidencias arbitrales.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#11Mensaje

meteos en la cabeza que cristiano para el partido de la vuelta seria mas un estorbo que una ayuda, esta vez necesitamos un equipo generoso como ha dicho marado, por cierto, muy feo el gesto que hizo ronaldo en un momento del partido a sus compañeros, esas son las cosas que me mosquean de él
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#12Mensaje

DelBosque escribió:Crsitiano va a jugar la vuelta si o si.
Sin duda. En la vuelta hay que salir a por todas, a dejarnos las pelotas a fuerza de casta y orgullo, se que esta perdido y que no vamos a ganar, pero por intentarlo no se pierde nada, hay que atacar, atacar y atacar, si nos meten 5 que nos los metan, punto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

sfermar escribió:Aunque preferiría que todo se desarrollase sin incidencias arbitrales.
Espera sentado.

Imagen
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#14Mensaje

Si metemos uno expulsan al goleador.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15Mensaje

DelBosque escribió:
sfermar escribió:Aunque preferiría que todo se desarrollase sin incidencias arbitrales.
Espera sentado.

Imagen
pero acaso os creeis que el arbitro no nos va a liar alguna en el improbable caso de que la eliminatoria se nos ponga de cara?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#16Mensaje

Casillas
Arbeloa-Carvalho-Marcelo
Alonso-Granero-Ozil-Kaka-Di Maria
CR7-Benzema
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

Guarditrolas dijo que Mou estaria felicisimo si ponian un arbitro portugues. Guarditrolas está felicisimo con los arbitros de cualquier sitio.
Vicerealmadrid
Mensajes: 7
Registrado: Abr-2011

#18Mensaje

Yo jugaría con un 4-4-2, ya que aunque tenemos que salir al ataque, tenemos que confiar en una buena defensa que recupere pelotas y salir al contraataque con Di María, CR7, Higuaín y Benzema. Y pondría a Kaká' de Mediocentro ofensivo, ya que es una de sus posiciones favoritas, y si al contraataque del Farsa no la recupera, estaría Xabi Alonso detrás en Mediocentro para intentar recuperarla.


--------------------------------Casillas
-------------Arbeloa----Albiol------Carvalho-----Marcelo
-------------------------Xabi Alonso----Kaká'
-------------Di María---------------------------------CR7
-------------------------Higuaín-------Benzema
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#19Mensaje

... y con el Barça fresco porque practicamente ha ganado ya la liga, es muy dificil, si sales con un esquema ofensivo no puedes hacer mas q esperar una goleada en el primer tiempo y si sales rácano pues tb te van a criticar porque te van a decir q no has ido a x el partido cuando no te queda otra. No sé, quizá sea el momento de pasarle la responsabilidad al arbitro y dejarlo estar, nos podemos cargar el proyecto, ya habrá otros años y este, x lo menos desde mi punto de vista, no ha sido malo, no es indigno perder en semifinales frente a un rival q ES un buen rival, q tiene grandes jugadores aunq no nos gusten las formas, pero no pasa nada, para mi es peor caer frente a Lyon, Alcorcón y otras hierbas, si este año no ha podido ser pues otro año será pero lo importante es q vamos x el buen camino. Un saludo a todo el foro.
zanzan
Mensajes: 258
Registrado: Abr-2010

#20Mensaje

ahyur escribió:... y con el Barça fresco porque practicamente ha ganado ya la liga, es muy dificil, si sales con un esquema ofensivo no puedes hacer mas q esperar una goleada en el primer tiempo y si sales rácano pues tb te van a criticar porque te van a decir q no has ido a x el partido cuando no te queda otra. No sé, quizá sea el momento de pasarle la responsabilidad al arbitro y dejarlo estar, nos podemos cargar el proyecto, ya habrá otros años y este, x lo menos desde mi punto de vista, no ha sido malo, no es indigno perder en semifinales frente a un rival q ES un buen rival, q tiene grandes jugadores aunq no nos gusten las formas, pero no pasa nada, para mi es peor caer frente a Lyon, Alcorcón y otras hierbas, si este año no ha podido ser pues otro año será pero lo importante es q vamos x el buen camino. Un saludo a todo el foro.
No te falta razón pero prefiero caer 5-0 con un planteamiento ofensivo aunque no se haga bien que perder 2 o 3-0 porque sales a no perder.
El problema que ha tenido el Madrid en los enfrentamientos con el barsa es cierto miedo escenico tras el 5-0 de la ida. Allí se hizo mal el no tener a un pelotero (es posible que no tengamos a ninguno. que supiera guardar la bola ante la primera linea de presion del barsa y dar salida al balon. Alguien como Redondo o Zidane (en cuanto a sujetar la bola ante la presion del contario).
En todos los partidos de este año frente al Barsa salvo la primera parte de la final de la copa no hemos sabido que hacer con el balon en posesion. Se puede jugar a la contra si puedes salir a la contra pero no siempre es posible llegar en tres pases al area contraria. No vale con tirar patapun para delante.
Quizá si se confirma la mejoria de Kaka nos valga en ese papel. Ya hizo un buen partido en el Camp-Nou el año pasado antes de lesionarse.
La elilminatoria está dificilisima pero al menos quitemoslé el aura de unico equipo que juega.
Responder