PELEA CON ***** CULES

Las noticias de última hora.
Cerrado
borjafdez

#1Mensaje

Buenas noches;

Mi nombre es Borja, soy madridista nacido en Bilbao, español, defiendo mis colores ante todo, y hoy he pasado la noche más jodida de mi vida.

Me encontraba en una discoteca de la capital, cuando unos hijos de pu.. catalanes han empezado a cantar el himno del barça y cánticos en contra del REAL MADRID, acto seguido, fuera de la discoteca, he ido con unos cuatro colegas a increparles, y derrepente nos aparecen como 15 put.. cules con botellas (en el pu.. centro de la capital), y nos han dado pal pelo, nos hemos pegado, y hemos cobrado.

Con esto quiero deci, que me cago en la pu.., que me he dado cuenta de que aqui lo que cuenta es los cojones de cada uno, y quiero darlo todo por mi pu.. equipo, repito soy vasco, ESPAÑOL, del madrid y ANTI-INDEPENDENTISTA, quiero conocer a gente que tenga similares ideales a los mios, lo que me ha pasado hoy se la tengo guardada a esos HIJOS DE pu.. de por vida.

Si alquien realmente está dispuesta a hablar conmigo de ciertos temas me puede escribir un correo a borferpe@hotmail.com.

Un abrazo, y ARRIBA ESPAÑA.

VAMOS REAL!!
hitzeko

#2Mensaje

Entiendo tu crispación, pero el hilo está lleno de faltas de respeto y no creo que haya posibilidad de debate tras esas líneas. Quizá cuando te serenes puedas abrir un hilo con más tacto pese a tu vivencia, pues como es lógico esto es un foro de opinión y no un medio de llamada a la violencia.
Cerrado