Messi es vasco y podría ficharlo el Athletic.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
PorraSport

#1Mensaje

Macua, planea fichar a Leo Messi como reclamo electoralista. Al parecer el centro de investigación del club Bilbaino (CIB) ha encontrado, tras las profundas investigaciones realizadas, raices vascas en el origen natural del delantero blaugrana.

Macua esta dispuesto a echar la casa por la ventana para hacerse con los servicios del recién bautizado “Arkakuso Messigoitia”. Existe un compromiso verbal entre jugador y presidente con lo que si Macua fuese reelegido Leo Messigoitia vestiría la camiseta rojiblanca el resto de su carrera deportiva. El traspaso se podria cerrar en los próximos días.

Llorente, Muniain, Javi Martinez, Susaeta, Iraola y dos directivos, entrarían en el traspaso con el proposito de abaratar la operación de 200 a 199 millones de € . Fuentes cercanas a la estrella Vasca nos informan de que Leo esta buscando caserio en las inmediaciones del nuevo San Mames.

Mas información y Fotos:
XXXx.com/2011/04/messi-es-vasco-y-podri ... lo-en.html
ahyur

#2Mensaje

Nos podemos reir ya :( :?
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

Messi es Catalán y estaría encanto de jugar con Catalunya sí se pudiera...
ruggeri

#4Mensaje

spam sin gracia
Borrar usuario 4361.

#5Mensaje

Ya sabemos que messi es un ASCO pero no por eso va a fichar por el bilbao.
Borrar usuario 6897

#6Mensaje

Ya le gustaría a Gorka............aunque después dirá que al Athletic no le hace falta,que con Toquero van sobrados :mrgreen: :mrgreen:

Es broma eh,que Toquero para mi es uno de los mejores del Athletic.
Ankrus

#7Mensaje

Pues este tipo de noticias, no sé que malo tienen, a mí me parecen graciosas. :lol:
socioalbo

#8Mensaje

Al final va a ser cierto eso de que los de Bilbao nacen donde les sale de los cojones :D :lol:
FG_Guti

#9Mensaje

ruggeri escribió:spam sin gracia
spam sin gracia
Gorki84

#10Mensaje

tassotti escribió:Ya le gustaría a Gorka............aunque después dirá que al Athletic no le hace falta,que con Toquero van sobrados :mrgreen: :mrgreen:

Es broma eh,que Toquero para mi es uno de los mejores del Athletic.

Hombre, por un lado me gustaría tener a Messigoitia en mi equipo xD. Aunque como ya tenemos a Iker, creo que es mejor que no venga…. no vaya a ser que al nuevo estadio lo llamen el de San Mamés y los dos enanitos :mrgreen:

Y sería un poco raro porque el más bajito de Bilbao, mide más que el más alto de los de Tenerife xD
Responder