hal una pregunta tu propones un delantero de elite...sin saber cual..a cual renunciarias?hal2814 escribió:Esta temporada es mejor que las ultimas dos anteriores juntas (2008-2009 y 2009-2010).
Yo no cambio para nada lo que se ha hecho este año:
1.- Segundos en liga
2.- Campeones de la Copa del Rey
3.- Semifinalista de Champions League (entre los 4 mejores de Europa una vez más)
Además como ya dije en el hilo de Mourinho la exigencia de la temporada pasada a estas alturas de campeonato fue menor, nos hemos mantenido con vida en los 3 torneos hasta la ultimas fechas, jugamos final de Copa del Rey, estamos a 1 partido de la final de Europa... es decir tenemos muchos más partidos, viajes, enfrentamientos, horas de planeación encima que el año pasado.
La temporada pasada además fue muy fácil golear... sobre todo en las 10 ultimas jornadas, los equipos estaban desmotivados, pensando ya en la Copa del Mundo. Esta temporada.
Y por sobre todo, independientemente de lo que pase el martes, me quedo contento con esta temporada. Han logrado lo que me gustaría y más de lo que pense que podían hacer. El año que viene con un delantero de elité, con una media renovada y con el entendimiento del proyecto seguro ganaremos más.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
daniel9009 escribió:hal una pregunta tu propones un delantero de elite...sin saber cual..a cual renunciarias?hal2814 escribió:Esta temporada es mejor que las ultimas dos anteriores juntas (2008-2009 y 2009-2010).
Yo no cambio para nada lo que se ha hecho este año:
1.- Segundos en liga
2.- Campeones de la Copa del Rey
3.- Semifinalista de Champions League (entre los 4 mejores de Europa una vez más)
Además como ya dije en el hilo de Mourinho la exigencia de la temporada pasada a estas alturas de campeonato fue menor, nos hemos mantenido con vida en los 3 torneos hasta la ultimas fechas, jugamos final de Copa del Rey, estamos a 1 partido de la final de Europa... es decir tenemos muchos más partidos, viajes, enfrentamientos, horas de planeación encima que el año pasado.
La temporada pasada además fue muy fácil golear... sobre todo en las 10 ultimas jornadas, los equipos estaban desmotivados, pensando ya en la Copa del Mundo. Esta temporada.
Y por sobre todo, independientemente de lo que pase el martes, me quedo contento con esta temporada. Han logrado lo que me gustaría y más de lo que pense que podían hacer. El año que viene con un delantero de elité, con una media renovada y con el entendimiento del proyecto seguro ganaremos más.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
renovacion del medio campo imagino la salida de kaka la exclusion para usted obvia de GAGO...pero aparte de esto a quien mas sacaria y a quien traeria??
saludos hal
Estamos en el apartado de Liga. De todas formas en Barcelona firman porque lleguemos todos los años a semifinales de la Champions tan cagaos y tan convencidos de que los buenos son ellos, debe de ser un lujo jugarte una eliminatoria contra un equipo que se queda en su campo y sin delanteros.Luciano escribió:Y donde esta el comparativo de la Copa del Rey y la Champions? No estas implicando muchas cosas nomas para darle un tono de razon a un argumento que bien sabemos todos, pero tenemos en mente muchas variantes dle porque estan asi.
Se te ha olvidado otra pequeña diferencia: Ozil, Di María, Khedira, Canales, Pedro León, Carvalho, Adebayor, jugadores que llegaron este año para que la plantilla fuera más competitiva. Alguna responsabilidad tendrá quien haya reventado sólo a 13 o 14 jugadores de tal forma que ya no pueden ni contra el Sporting o el Zaragoza en casa. Es de risa que equipos como el Inter, el Manchester o el Barça (que tiene un gran 11 pero un banquillo corto) puedan ganar o luchar por el triplete y el Madrid que se ha gastado cuatrocientos y pico millones en las dos últimas temporadas para tener 24 jugadores de primera línea (que al menos costaron y cobran como tales) este "cansadito" porque tiene que jugar los mismos partidos que los grandes de Europa llevan años jugando.Luciano escribió:Ok, vamos al apartado de liga:
Se esta a 6 puntos de diferencia con respecto a la temporada anterior, en una temporada donde el Madrid tenia regularmente 1 semana de descanso entre partidos a partir de Enero, esto debido a que no tenia compromisos entre semana y estaba mas fresco.
Con una sola competencia en disputa se consiguieron 6 puntos mas que en esta, donde hubo mas desgaste al disputarse mas partidos y por ende mas desgaste.
Diferencia? 6 puntos considerando esos factores, por lo tanto no veo mucha diferencia en Liga.
jajajajaja imagino que cobardin es Higuain jajajajajahal2814 escribió:
Yo siempre he dicho que un club de primera linea que va a sostener cerca de 70 partidos al año en 3 competiciones debe tener 3 o 4 delanteros en la primera plantilla, teniendo en cuenta que Van Gol y Raul salieron y nunca se llenaron sus plazas y que Adebayor aun no muestra nada para quedarse : El fichaje es Rooney en la delantera. Junto con Benzema, Cobardin ya son 3 de primera linea para afrontar las 3 competencias con soltura. Más la incluir en su primera temporada a Morata poco a poco tenemos una delantera de 4![]()
En la media De Rossi y Sahin pueden cubrir la ya salida de Diarra y la más justificada salida del paquete internacional argentino Fernando Gago.
Sí ves son solo 3 incorporaciones y 1 sola baja la que propongo, independientemente de lo que pase con Kaka, P. Leon que podrian ser salidas también y que hay que cubrir su puesto en la plantilla.
Donde habría sobrecupo sería en el banquillo. Me imagino en el principio de la temporada, jugándonos la supercopa contra el barsa, y con Rooney, Higuaín, Benzemá, Adebayor y Morata comiendo pipas en el banquillo. Eso sí, en la segunda parte sacaríamos a Adebayor de palomero, a ver si coge los balonazos destemplados de Pepe, nuevo amo y señor de la medular blanca.daniel9009 escribió: Roney ufff seria genial pero de lejos sigo dejando a adebayor como usted dice pueden ser cuatro delanteros. (Morata nunca lo he visto)
mmm ya entiendo pero acaso con esas entradas no habria subrecupo para inscribisrlos a todos?
acaso no fue por eso que se dejo ir a Diarra para que puediera inscribirse a Adebayor?
Es por lo mal acostumbrada que esta la plantilla. De los jugadores que hay en el equipo, podria decirse que solo Cristiano, poco Khedira, Xabi Alonso, Carvalho, en fin, casi todos los fichajes eran gente que estaba mas o menos acostumbrada a jugar frecuentemente entre semana.Apostata escribió:Se te ha olvidado otra pequeña diferencia: Ozil, Di María, Khedira, Canales, Pedro León, Carvalho, Adebayor, jugadores que llegaron este año para que la plantilla fuera más competitiva. Alguna responsabilidad tendrá quien haya reventado sólo a 13 o 14 jugadores de tal forma que ya no pueden ni contra el Sporting o el Zaragoza en casa. Es de risa que equipos como el Inter, el Manchester o el Barça (que tiene un gran 11 pero un banquillo corto) puedan ganar o luchar por el triplete y el Madrid que se ha gastado cuatrocientos y pico millones en las dos últimas temporadas para tener 24 jugadores de primera línea (que al menos costaron y cobran como tales) este "cansadito" porque tiene que jugar los mismos partidos que los grandes de Europa llevan años jugando.Luciano escribió:Ok, vamos al apartado de liga:
Se esta a 6 puntos de diferencia con respecto a la temporada anterior, en una temporada donde el Madrid tenia regularmente 1 semana de descanso entre partidos a partir de Enero, esto debido a que no tenia compromisos entre semana y estaba mas fresco.
Con una sola competencia en disputa se consiguieron 6 puntos mas que en esta, donde hubo mas desgaste al disputarse mas partidos y por ende mas desgaste.
Diferencia? 6 puntos considerando esos factores, por lo tanto no veo mucha diferencia en Liga.
Yo no creo que Valdano hubiese traído a Carvalho o a Adebayor. De todas formas, salvo Fergusson que lleva dos siglos en el Manchester, el 99% de los entrenadores tienen que entrenar plantillas que ya estaban confeccionadas antes de su llegada. Un entrenador puede pedir un par de jugadores o tres al año, pero no puede pretender que se finquite todo lo que hay a su llegada y se contrataen 22 jugadores nuevos de un nivel estratosférico. Un buen entrenador es el que saca el mayor rendimiento de lo que tiene, y lo que se le ha dado a Mourinho este año es una muy buena plantilla. Para bien o para mal, el fútbol funciona así, y, por ejemplo, Guardiola ya se encontró a Messi, Xavi o Iniesta cuando llegó y no necesitó cambiar a toda la plantilla (de hecho sus incorporaciones no han sido muy acertadas precisamente), o Vicente Del Bosque, que tenía 600 jugadores para llamar a la selección y en lugar de ello se dedico a sacar partido a lo que le dejó Luis Aragonés.Luciano escribió: Es importante recordar que, en cuestion de fichajes fue Valdano el que intervino, son fichajes de Valdano (Segun tengo entendido, Di Maria fue de los unicos que pidio y le trajeron).
A ver, por puntos:Apostata escribió:Yo no creo que Valdano hubiese traído a Carvalho o a Adebayor. De todas formas, salvo Fergusson que lleva dos siglos en el Manchester, el 99% de los entrenadores tienen que entrenar plantillas que ya estaban confeccionadas antes de su llegada. Un entrenador puede pedir un par de jugadores o tres al año, pero no puede pretender que se finquite todo lo que hay a su llegada y se contrataen 22 jugadores nuevos de un nivel estratosférico. Un buen entrenador es el que saca el mayor rendimiento de lo que tiene, y lo que se le ha dado a Mourinho este año es una muy buena plantilla. Para bien o para mal, el fútbol funciona así, y, por ejemplo, Guardiola ya se encontró a Messi, Xavi o Iniesta cuando llegó y no necesitó cambiar a toda la plantilla (de hecho sus incorporaciones no han sido muy acertadas precisamente), o Vicente Del Bosque, que tenía 600 jugadores para llamar a la selección y en lugar de ello se dedico a sacar partido a lo que le dejó Luis Aragonés.Luciano escribió: Es importante recordar que, en cuestion de fichajes fue Valdano el que intervino, son fichajes de Valdano (Segun tengo entendido, Di Maria fue de los unicos que pidio y le trajeron).