Para todos los culés

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
steven2409

#1Mensaje

Aca les dejo para que se animen un poco. ( ojala no me cierren el post )

[youtube]h8Zw4jeLfQI[/youtube]
ruggeri

#2Mensaje

steven2409 escribió:Aca les dejo para que se animen un poco. ( ojala no me cierren el post )

un poco patetico... sin acritud... y desactualizado... parece hecho por el hermano pequeño de roncero.

lo de la prensa? pues hombre, es patetica, no necesito ningun video para saberlo, tanto la de barcelona como la de madrid, da autentica pena.
eso si, te dire que LA UNICA PUBLICACION FUTBOLISTICA QUE MERECE LA PENA DE ESPAÑA es de barcelona (que no del barcelona, es muy neutral)... su nombre es: don balon.

que pregunten a henry a que vino al barcelona... ya te lo digo yo...
Imagen

creo que a ronaldo la intercontinental le importaba mas bien poco (como a toda europa en realidad), lo que nos importa es la champions, por otra parte el barça tambien la ha ganado recientemente, asi que tampoco le veo problema...

luego lo que ya es desternillante es lo del "mejor jugador de la historia", pensaba que me iban a sacar a pele... o al menos a di stefano... pero no... me sacan a zidane... que no es ni el mejor jugador de la historia de francia, y si no preguntad a los franceses... para ellos el mas grande es PLATINI, por delante de zizou...

por no hablar de los grandes de verdad como maradona, pele, di stefano, cruyff, beckembauer, el mismo platini, van basten (una pena lo de este jugador), beckembauer, y a este paso, en muy poco tiempo... messi.

personalmente a mi lo que gane el madrid me importa bien poco, yo al menos me dedico a disfrutar de mi equipo... y punto.

prefiero ver ganar al barça 3 champions y que el madrid gane 5, a ver ganar 2 al barça y que el madrid no gane ninguna... pero supongo que seran modos de tomarse esto

y sobre los titulos que no son titulos... q quieres que te diga?? españa tambien fue el pais mas poderoso del siglo XVI y??? estoy orgulloso de la historia de mi pais, pero si se lo digo a un estadounidense por la calle cuyo pais no tiene mas que 2 siglos de historia se reira en mi cara y me dira... y que mas me da?? pues eso
steven2409

#3Mensaje

ruggeri escribió:
steven2409 escribió:Aca les dejo para que se animen un poco. ( ojala no me cierren el post )

un poco patetico... sin acritud... y desactualizado... parece hecho por el hermano pequeño de roncero.

lo de la prensa? pues hombre, es patetica, no necesito ningun video para saberlo, tanto la de barcelona como la de madrid, da autentica pena.
eso si, te dire que LA UNICA PUBLICACION FUTBOLISTICA QUE MERECE LA PENA DE ESPAÑA es de barcelona (que no del barcelona, es muy neutral)... su nombre es: don balon.

que pregunten a henry a que vino al barcelona... ya te lo digo yo...
Imagen

creo que a ronaldo la intercontinental le importaba mas bien poco (como a toda europa en realidad), lo que nos importa es la champions, por otra parte el barça tambien la ha ganado recientemente, asi que tampoco le veo problema...

luego lo que ya es desternillante es lo del "mejor jugador de la historia", pensaba que me iban a sacar a pele... o al menos a di stefano... pero no... me sacan a zidane... que no es ni el mejor jugador de la historia de francia, y si no preguntad a los franceses... para ellos el mas grande es PLATINI, por delante de zizou...

por no hablar de los grandes de verdad como maradona, pele, di stefano, cruyff, beckembauer, el mismo platini, van basten (una pena lo de este jugador), beckembauer, y a este paso, en muy poco tiempo... messi.

personalmente a mi lo que gane el madrid me importa bien poco, yo al menos me dedico a disfrutar de mi equipo... y punto.

prefiero ver ganar al barça 3 champions y que el madrid gane 5, a ver ganar 2 al barça y que el madrid no gane ninguna... pero supongo que seran modos de tomarse esto

y sobre los titulos que no son titulos... q quieres que te diga?? españa tambien fue el pais mas poderoso del siglo XVI y??? estoy orgulloso de la historia de mi pais, pero si se lo digo a un estadounidense por la calle cuyo pais no tiene mas que 2 siglos de historia se reira en mi cara y me dira... y que mas me da?? pues eso

VEO QUE TE PICO RASCATE MAN. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ruggeri

#4Mensaje

si bueno unos picores... como va a molestar ese cutre-video a alguien? si produce algo es risa y pena
steven2409

#5Mensaje

ruggeri escribió:si bueno unos picores... como va a molestar ese cutre-video a alguien? si produce algo es risa y pena

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si amigo, si.
ruggeri

#6Mensaje

steven2409 escribió:
ruggeri escribió:si bueno unos picores... como va a molestar ese cutre-video a alguien? si produce algo es risa y pena

de verdad steven, me pareces un tipo risueño, alegre y que sueltas algunas perlas de cuidado se que lo haces sin malicia... pero seamos serios... como va a picar ese video a alguien??? :lol:
steven2409

#7Mensaje

ruggeri escribió:
steven2409 escribió:

de verdad steven, me pareces un tipo risueño, alegre y que sueltas algunas perlas de cuidado se que lo haces sin malicia... pero seamos serios... como va a picar ese video a alguien??? :lol:

no amigo, no lo e puesto para molestar a nadie, ni para que se piquen simplemente por hacer que los animos se sientan ( que no esten por los suelos ) mas nada hermano.
ruggeri

#8Mensaje

steven2409 escribió:
ruggeri escribió:
steven2409 escribió:

no amigo, no lo e puesto para molestar a nadie, ni para que se piquen simplemente por hacer que los animos se sientan ( que no esten por los suelos ) mas nada hermano.
has dicho que "me pico", por eso te digo que como va a picar esto a alguien? :lol:

creo que en la historia del madrid se pueden rescatar videos que suban mucho mas la moral que este ;)
o3i10

#9Mensaje

el video de steven 2409 demuestra como es la prensa catalana que no vale nada mas que para usar de papel higienico si tienes un apuro y no hay nada mas cerca,eso si al llegar a casa vete al medico para evitar infecciones producidas por el contacto con tanta basura
Última edición por o3i10 el Lun May 02, 2011 9:29 am, editado 2 veces en total.
ruggeri

#10Mensaje

o3i10 escribió:el video de ruggeri demuestra como es la prensa catalana que no vale nada mas que para usar de papel higienico si tienes un apuro y no hay nada mas cerca,eso si al llegar a casa vete al medico para evitar infecciones producidas por el contacto con tanta basura
no encuentro ninguna diferencia relevante entre marca, as, sport y mundo deportivo

y si alguien la encuentra y alguna le parece ligeramente ecuanime tiene un problema
steven2409

#11Mensaje

ruggeri escribió:
o3i10 escribió:el video de ruggeri demuestra como es la prensa catalana que no vale nada mas que para usar de papel higienico si tienes un apuro y no hay nada mas cerca,eso si al llegar a casa vete al medico para evitar infecciones producidas por el contacto con tanta basura
no encuentro ninguna diferencia relevante entre marca, as, sport y mundo deportivo

y si alguien la encuentra y alguna le parece ligeramente ecuanime tiene un problema

pero no te enojes man, eso es impacto que pense que tendria, pero bueno man, no te enojes. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ruggeri

#12Mensaje

steven2409 escribió:
ruggeri escribió:

pero no te enojes man, eso es impacto que pense que tendria, pero bueno man, no te enojes. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
que no estoy enojado!! como me voy a enojar por esto por dios

digo al forero que la prensa española deportiva da toda ASCO, es asquerosa.
futbolisticamente solo se salva don balon
o3i10

#13Mensaje

no digo que as y marca sean imparciales pero sport y mundo deportivo son 100 veces peores asi como su club o acaso sacan en portada los exitos o alguna vez hablan bien del madrid,en los medios madrileños si lo hacen del barsa,asi que no comparemos hay un mundo de odio y envidia que nunca se sacaran de encima ninguno de los cules sean prensa o aficionados
ruggeri

#14Mensaje

o3i10 escribió:no digo que as y marca sean imparciales pero sport y mundo deportivo son 100 veces peores asi como su club o acaso sacan en portada los exitos o alguna vez hablan bien del madrid,en los medios madrileños si lo hacen del barsa,asi que no comparemos hay un mundo de odio y envidia que nunca se sacaran de encima ninguno de los cules sean prensa o aficionados
sport y mundo deportivo se refieren a si mismos como diarios CULES
as y marca se refieren a si mismo como diarios DEL DEPORTE ESPAÑOL
sport y mundo deportivo al menos van de cara en ese sentido... dicen que son cules y punto, marca y as no lo reconocen, y no entiendo porque, cada diario que tenga la linea editorial que quiera... pero q al menos la reconozca

es un matiz importante creo yo, y no... no son 100 veces peores, los 4 estan cortados por el mismo patron.

yo soy cule, y odio y envidia ninguna, vivo en madrid, ciudad maravillosa que me encanta, adoro y en la que espero estar muchos años. no se que porque voy a odiar a un equipo de futbol que no me ha hecho nada la verdad.
no se que obsesion teneis algunos con meter envidia y odio en todas las frases la verdad
o3i10

#15Mensaje

ruggeri te respeto y no digo que todos sean asi pero yo tambien conozco y he visto gente de muchas partes y el patron del barcelonismo es lo que reflejan sus medios ,claro que hay madridistas cerrados pero el sentimiento de la mayoria cule es el que yo describo y la mayoria de madridistas creo que piensan como yo.El odio barcelonista a todo lo que sea la capital es un echo y se proclama desde el barsa,yo no me lo invento si lo quieres ver asi bien sino dame tu opinion y aqui lo dejamos¿ de acuerdo compañero?
ruggeri

#16Mensaje

o3i10 escribió:ruggeri te respeto y no digo que todos sean asi pero yo tambien conozco y he visto gente de muchas partes y el patron del barcelonismo es lo que reflejan sus medios ,claro que hay madridistas cerrados pero el sentimiento de la mayoria cule es el que yo describo y la mayoria de madridistas creo que piensan como yo.El odio barcelonista a todo lo que sea la capital es un echo y se proclama desde el barsa,yo no me lo invento si lo quieres ver asi bien sino dame tu opinion y aqui lo dejamos¿ de acuerdo compañero?
no estoy de acuerdo... mediocres que odian por odiar a tu equipo rival hay en todos los sitios por igual... tengo obviamente muchos amigos merengues, y algunos tienen un odio al barça que no es ni medio normal, y otros muchos son personas normales que son del madrid y quieren que el barça pierda porque es su maximo rival... y listo, vmos, digo yo que lo normal
si que te digo que desde hace unos añitos a esta parte el odio al barça ha crecido bastante... suele pasar cuando un equipo esta en una racha perdedora que se vuelve mas anti... pero vamos, no veo problema

pd: voy a subir una imagen de forocoches que me ha parecido genial... no os lo tomeis a mal
tecnicamente es un chop BUENISIMO

http://www.elcigala.net/imagenes/mandrilometro.jpg
o3i10

#17Mensaje

cules respeto vuestros titulos pero espero no volver a oir hablar del madrid y franco que llevais tocando los huevos desde hace años hasta ahora que empezais a ganar alguna champions.O solo las vuestras estan limpias
ruggeri

#18Mensaje

o3i10 escribió:cules respeto vuestros titulos pero espero no volver a oir hablar del madrid y franco que llevais tocando los huevos desde hace años hasta ahora que empezais a ganar alguna champions.O solo las vuestras estan limpias
yo jamas he hablado de franco, asi que me importa una m
Ankrus

#19Mensaje

Qué gran vídeo! =D>

Los culés se tuvieron que tragar como les quitamos a Cristiano!
jam

#20Mensaje

ruggeri escribió:
o3i10 escribió:cules respeto vuestros titulos pero espero no volver a oir hablar del madrid y franco que llevais tocando los huevos desde hace años hasta ahora que empezais a ganar alguna champions.O solo las vuestras estan limpias
yo jamas he hablado de franco, asi que me importa una m
Tu ya paraces Madridista :?
Con 237 mensajes :roll:
Y yo apenas tengo 118 :)
Tu no tienes vida.
Responder