un poco patetico... sin acritud... y desactualizado... parece hecho por el hermano pequeño de roncero.steven2409 escribió:Aca les dejo para que se animen un poco. ( ojala no me cierren el post )
[youtube]h8Zw4jeLfQI[/youtube]
ruggeri escribió:un poco patetico... sin acritud... y desactualizado... parece hecho por el hermano pequeño de roncero.steven2409 escribió:Aca les dejo para que se animen un poco. ( ojala no me cierren el post )
[youtube]h8Zw4jeLfQI[/youtube]
lo de la prensa? pues hombre, es patetica, no necesito ningun video para saberlo, tanto la de barcelona como la de madrid, da autentica pena.
eso si, te dire que LA UNICA PUBLICACION FUTBOLISTICA QUE MERECE LA PENA DE ESPAÑA es de barcelona (que no del barcelona, es muy neutral)... su nombre es: don balon.
que pregunten a henry a que vino al barcelona... ya te lo digo yo...
creo que a ronaldo la intercontinental le importaba mas bien poco (como a toda europa en realidad), lo que nos importa es la champions, por otra parte el barça tambien la ha ganado recientemente, asi que tampoco le veo problema...
luego lo que ya es desternillante es lo del "mejor jugador de la historia", pensaba que me iban a sacar a pele... o al menos a di stefano... pero no... me sacan a zidane... que no es ni el mejor jugador de la historia de francia, y si no preguntad a los franceses... para ellos el mas grande es PLATINI, por delante de zizou...
por no hablar de los grandes de verdad como maradona, pele, di stefano, cruyff, beckembauer, el mismo platini, van basten (una pena lo de este jugador), beckembauer, y a este paso, en muy poco tiempo... messi.
personalmente a mi lo que gane el madrid me importa bien poco, yo al menos me dedico a disfrutar de mi equipo... y punto.
prefiero ver ganar al barça 3 champions y que el madrid gane 5, a ver ganar 2 al barça y que el madrid no gane ninguna... pero supongo que seran modos de tomarse esto
y sobre los titulos que no son titulos... q quieres que te diga?? españa tambien fue el pais mas poderoso del siglo XVI y??? estoy orgulloso de la historia de mi pais, pero si se lo digo a un estadounidense por la calle cuyo pais no tiene mas que 2 siglos de historia se reira en mi cara y me dira... y que mas me da?? pues eso
ruggeri escribió:si bueno unos picores... como va a molestar ese cutre-video a alguien? si produce algo es risa y pena
de verdad steven, me pareces un tipo risueño, alegre y que sueltas algunas perlas de cuidado se que lo haces sin malicia... pero seamos serios... como va a picar ese video a alguien???steven2409 escribió:ruggeri escribió:si bueno unos picores... como va a molestar ese cutre-video a alguien? si produce algo es risa y pena
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si amigo, si.
ruggeri escribió:de verdad steven, me pareces un tipo risueño, alegre y que sueltas algunas perlas de cuidado se que lo haces sin malicia... pero seamos serios... como va a picar ese video a alguien???steven2409 escribió:ruggeri escribió:si bueno unos picores... como va a molestar ese cutre-video a alguien? si produce algo es risa y pena
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si amigo, si.
has dicho que "me pico", por eso te digo que como va a picar esto a alguien?steven2409 escribió:ruggeri escribió:de verdad steven, me pareces un tipo risueño, alegre y que sueltas algunas perlas de cuidado se que lo haces sin malicia... pero seamos serios... como va a picar ese video a alguien???steven2409 escribió:ruggeri escribió:si bueno unos picores... como va a molestar ese cutre-video a alguien? si produce algo es risa y pena
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si amigo, si.
no amigo, no lo e puesto para molestar a nadie, ni para que se piquen simplemente por hacer que los animos se sientan ( que no esten por los suelos ) mas nada hermano.
no encuentro ninguna diferencia relevante entre marca, as, sport y mundo deportivoo3i10 escribió:el video de ruggeri demuestra como es la prensa catalana que no vale nada mas que para usar de papel higienico si tienes un apuro y no hay nada mas cerca,eso si al llegar a casa vete al medico para evitar infecciones producidas por el contacto con tanta basura
ruggeri escribió:no encuentro ninguna diferencia relevante entre marca, as, sport y mundo deportivoo3i10 escribió:el video de ruggeri demuestra como es la prensa catalana que no vale nada mas que para usar de papel higienico si tienes un apuro y no hay nada mas cerca,eso si al llegar a casa vete al medico para evitar infecciones producidas por el contacto con tanta basura
y si alguien la encuentra y alguna le parece ligeramente ecuanime tiene un problema
que no estoy enojado!! como me voy a enojar por esto por diossteven2409 escribió:ruggeri escribió:no encuentro ninguna diferencia relevante entre marca, as, sport y mundo deportivoo3i10 escribió:el video de ruggeri demuestra como es la prensa catalana que no vale nada mas que para usar de papel higienico si tienes un apuro y no hay nada mas cerca,eso si al llegar a casa vete al medico para evitar infecciones producidas por el contacto con tanta basura
y si alguien la encuentra y alguna le parece ligeramente ecuanime tiene un problema
pero no te enojes man, eso es impacto que pense que tendria, pero bueno man, no te enojes.![]()
![]()
![]()
sport y mundo deportivo se refieren a si mismos como diarios CULESo3i10 escribió:no digo que as y marca sean imparciales pero sport y mundo deportivo son 100 veces peores asi como su club o acaso sacan en portada los exitos o alguna vez hablan bien del madrid,en los medios madrileños si lo hacen del barsa,asi que no comparemos hay un mundo de odio y envidia que nunca se sacaran de encima ninguno de los cules sean prensa o aficionados
no estoy de acuerdo... mediocres que odian por odiar a tu equipo rival hay en todos los sitios por igual... tengo obviamente muchos amigos merengues, y algunos tienen un odio al barça que no es ni medio normal, y otros muchos son personas normales que son del madrid y quieren que el barça pierda porque es su maximo rival... y listo, vmos, digo yo que lo normalo3i10 escribió:ruggeri te respeto y no digo que todos sean asi pero yo tambien conozco y he visto gente de muchas partes y el patron del barcelonismo es lo que reflejan sus medios ,claro que hay madridistas cerrados pero el sentimiento de la mayoria cule es el que yo describo y la mayoria de madridistas creo que piensan como yo.El odio barcelonista a todo lo que sea la capital es un echo y se proclama desde el barsa,yo no me lo invento si lo quieres ver asi bien sino dame tu opinion y aqui lo dejamos¿ de acuerdo compañero?
yo jamas he hablado de franco, asi que me importa una mo3i10 escribió:cules respeto vuestros titulos pero espero no volver a oir hablar del madrid y franco que llevais tocando los huevos desde hace años hasta ahora que empezais a ganar alguna champions.O solo las vuestras estan limpias
Tu ya paraces Madridistaruggeri escribió:yo jamas he hablado de franco, asi que me importa una mo3i10 escribió:cules respeto vuestros titulos pero espero no volver a oir hablar del madrid y franco que llevais tocando los huevos desde hace años hasta ahora que empezais a ganar alguna champions.O solo las vuestras estan limpias