¿¿Quien duda ahora de que la UEFA es una mentira??

Las noticias de última hora.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#1Mensaje

Ayer este partido me quitó las dudas que me dejaban las palabras de mou, de que si la uefa era un fraude, que era una mentira y tal....no me lo creia hasta que ayer acabó el partido.....
me dejó dudas cuando eligieron a este arbitro tan hijo de la gran p.... y vendido, porque no tiene otro nombre. que pensaria ayer collina desde el palco??diria que salió el plan pensado??
a partir de ayer se ha inventado una falta nueva, que es si tu jugador recibe una falta, se cae y se choca sin poder hacer nada contra un rival es mejor pitar esa falta inexistente a pitar la anterior!!!!!!
y por cierto, si lo de pepe no le tocó y fue roja, por que lo de lass no es roja si es la misma jugada??por que el h.p. de mascherano se tira todo el partido dando palos y no pita absolutamente nada?
esto es una vergüenza y meteros en la cabeza que mientras mou esté con nosotros no ganaremos la champions ni de coña.
P.D.: fue guardiola hablar de los arbitros y venirle todo a favor,po que????
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2Mensaje

stewie escribió:Ayer este partido me quitó las dudas que me dejaban las palabras de mou, de que si la uefa era un fraude, que era una mentira y tal....no me lo creia hasta que ayer acabó el partido.....
me dejó dudas cuando eligieron a este arbitro tan hijo de la gran p.... y vendido, porque no tiene otro nombre. que pensaria ayer collina desde el palco??diria que salió el plan pensado??
a partir de ayer se ha inventado una falta nueva, que es si tu jugador recibe una falta, se cae y se choca sin poder hacer nada contra un rival es mejor pitar esa falta inexistente a pitar la anterior!!!!!!
y por cierto, si lo de pepe no le tocó y fue roja, por que lo de lass no es roja si es la misma jugada??por que el h.p. de mascherano se tira todo el partido dando palos y no pita absolutamente nada?
esto es una vergüenza y meteros en la cabeza que mientras mou esté con nosotros no ganaremos la champions ni de coña.
P.D.: fue guardiola hablar de los arbitros y venirle todo a favor,po que????
Bien dicho. Lo de ayer ya fue la gota que colmó el vaso de una eliminatoria que parece se decidió más en los despachos que en el campo. Y ojo, que yo no soy de los que piensan en conspiraciones ni nada, pero todo esto me parece muy fuerte.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3Mensaje

No le deis más vueltas, el Barsa es la Uefa y viceversa.
Solo nos queda que Floren haga causa común con 4-5 grandes europeos y empiecen a hacer ver al resto que el Barsa juega siempre con 14 cuando lo necesita.Le meten 5 al Shaktar o al Olimpyakos y cuándo llegan los grandes atracan a mano armada y a mantaner el tiki-atraco, que dice Roncero.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4Mensaje

Señores, REINICIEMOS ya.

Mirémonos el ombligo un poco, sepamos que hicimos mal por nuestra parte y mejoremos, lo "otro" no lo podemos cambiar, pero si mejorando complicar las cosas aún más. Hay que enfocarse en mejorar el equipo, seguir trabajando para dar otro paso adelante, que no es tan complicado y ser más inteligentes, ya lo dije, con Mou ha pasado como el cuento de "que viene el lobo" hemos pataleado por tantas cosas que en el momento de la verdad el grito perdió fuerzas.

Vamos a pensar en el futuro y quitarnos tanta mierda de encima.
ELCID
Mensajes: 1
Registrado: Abr-2011

#5Mensaje

Buenos dias
Ayer vi jugar al mejor equipo del mundo como me gusta; fiel a la filosofia que con los años a sabido forjar , un MADRID que salio a buscar el partido y lo logro con un gol de HIGUAIN q fue anulado ¿porque motivo? solo lo sabe el arbrito. En una jugada que da la ley de la ventaja por la falta de pique y termina con el gol para luego anularlo.
Que me explique en que parte del reglamento indica que en una caida ocasionada por una falta ,y en la caida impactas con la espalda a otro es falta, ya habiendo otorgado la ley de la ventaja ; Ahora entiendo la cara de enfado de IKER q la UEFA piensa investigar .Por el gesto de la mano en la cara .Ya como estan las cosas le diria a los !SEÑORES DE LA UEFA! que digan, hagan y investigen lo que quieran esto a sido un robo con el mas grande descaro y sin verguenza alguna.
Otras de las acciones polemicas fue la de DIMARIA con puyol donde la entrada es clara de puyol y se la pitan a DIMARIA una jugada con mucho peligro donde el MADRID en una contra rapida deja a estos dos jugadores encontrados y el arbrito otra vez se equivoca, pero bueno es asi el futbol la dimención que toma los errores arbitrales dejan a un gran MADRID fuera de la champion.
No soy un fanatico acabado, solo soy un merengue q ve las cosas tal y como se muestran y tambien tengo que decir que el MADRID esta fuera de la champion por meritos propios jugar en el BERNABEU y como lo hicieron fue el peor planteamiento de MOU y lo hemos pagado.
CASILLAS magnifico como siempre y espero que se jubile a los 50 años por q un portero como el no creo q encontremos en siglos............................
Bueno señores preparar el siguiente año es lo que toca con la alegria de ganar la COPA DEL REY . mis respetos y en hora buena a los jugadores del MADRID q lo dieron todo ayer y me siento mas merengue q ayer un abrazoa todos los compañeros del foro y por siempre
HALA MADRID..................
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#6Mensaje

stewie escribió:Ayer este partido me quitó las dudas que me dejaban las palabras de mou, de que si la uefa era un fraude, que era una mentira y tal....no me lo creia hasta que ayer acabó el partido.....
me dejó dudas cuando eligieron a este arbitro tan hijo de la gran p.... y vendido, porque no tiene otro nombre. que pensaria ayer collina desde el palco??diria que salió el plan pensado??
a partir de ayer se ha inventado una falta nueva, que es si tu jugador recibe una falta, se cae y se choca sin poder hacer nada contra un rival es mejor pitar esa falta inexistente a pitar la anterior!!!!!!
y por cierto, si lo de pepe no le tocó y fue roja, por que lo de lass no es roja si es la misma jugada??por que el h.p. de mascherano se tira todo el partido dando palos y no pita absolutamente nada?
esto es una vergüenza y meteros en la cabeza que mientras mou esté con nosotros no ganaremos la champions ni de coña.
P.D.: fue guardiola hablar de los arbitros y venirle todo a favor,po que????
Las cosas son asi! pep dice que mou estara contento con proensa, y se lo cambian , pep dice que mou el es lputo amo, lo insulta y demas, y ahi esta ni una misera amonestacion .. y lo mas sorprendente, busquets llama mono a marcelo, el madrid presenta quejas y lo rechazan !!!! pero esto que coño es?? la verdad que el madrid tiene que tener una impotencia... todo lo que haga es motivo de sancion,. dice que van a investigar a casillas ahora por los gestos que hizo dandose en la cara.. pero yo te digo esto




y como no..


esto si debe ser motivo de sancion, maldita mafia..
Última edición por siempremadrid el Mié May 04, 2011 12:25 pm, editado 2 veces en total.
madridistahexi
Mensajes: 121
Registrado: Jul-2010

#7Mensaje

hola chicos como estais?supongo que tan cabreados como yo porque es idignante que el barsa llega a otra final de esas maneras y que la uefa lo permitan todo yo creo que el culo de guardiola a estas alturas ya estas mas que roto porque ami parecer ya no parece ni futbol si no mas bien favores de amigotes,anda pero siempre sale sus verdaderas caras y salen como lo que son tanto el club como los jugadores,ayer en canaletas los cules tiraban de todo a unos periodistas que curiosamente tb son fanaticos del barsa jajaja lo que me pude reir ni entre eyos se respetan viendo esas imagenes queda muy claro como actua el barsa y su entorno.nos volvieron a robar pero ojala dios sea justo y se queden con cara de bobos viendo la copa pasar y si puede ser que se la roben de la misma manera que no lo han echo a nosotros,aunque dudo que sea asi ya sea el arbitro de la china que siempre se salen con la suya,
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#8Mensaje

La UEFA es una institucion politica y como tal son una M..........................

yo estoy por una liga G14 y arbitros bien formados :D :D :D
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#9Mensaje

madridistahexi escribió:hola chicos como estais?supongo que tan cabreados como yo porque es idignante que el barsa llega a otra final de esas maneras y que la uefa lo permitan todo yo creo que el culo de guardiola a estas alturas ya estas mas que roto porque ami parecer ya no parece ni futbol si no mas bien favores de amigotes,anda pero siempre sale sus verdaderas caras y salen como lo que son tanto el club como los jugadores,ayer en canaletas los cules tiraban de todo a unos periodistas que curiosamente tb son fanaticos del barsa jajaja lo que me pude reir ni entre eyos se respetan viendo esas imagenes queda muy claro como actua el barsa y su entorno.nos volvieron a robar pero ojala dios sea justo y se queden con cara de bobos viendo la copa pasar y si puede ser que se la roben de la misma manera que no lo han echo a nosotros,aunque dudo que sea asi ya sea el arbitro de la china que siempre se salen con la suya,

Tambien le robaron al chelsea y no se hizo justicia..
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10Mensaje

Cualquier institución donde sus dirigentes se acomoden años en el poder se CORROMPE.
Borrar usuario 6897

#11Mensaje

zam escribió:Señores, REINICIEMOS ya.

Mirémonos el ombligo un poco, sepamos que hicimos mal por nuestra parte y mejoremos, lo "otro" no lo podemos cambiar, pero si mejorando complicar las cosas aún más. Hay que enfocarse en mejorar el equipo, seguir trabajando para dar otro paso adelante, que no es tan complicado y ser más inteligentes, ya lo dije, con Mou ha pasado como el cuento de "que viene el lobo" hemos pataleado por tantas cosas que en el momento de la verdad el grito perdió fuerzas.

Vamos a pensar en el futuro y quitarnos tanta mierda de encima.
Estoy contigo zam en que debemos olvidarnos de esto ya y pensar en la próxima campaña que seguro que viene mucho mejor.Lo que pasa es que esta semifinal ha estado igualadisima,tanto que se ha decidido por "errores" arbitrales,eso es lo que mosquea,que en estos últimos años suelen caer para el mismo lado.Encima tenemos que "descubrir" a los parásitos de la UEFA que "curiosamente" la mayoría tienen que ver con el Barcelona.Es todo muy mosqueante,pero es verdad que poco o nada se puede hacer ya, así que hay que pensar en la próxima campaña con mas entusiasmo porque estoy convencido que sera mejor que esta.

Nos conocemos y somos capaces de seguir hablando del tema hasta la supercopa.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#12Mensaje

Haber, entiendo el cabreo monumental, pero tb hay q tener la mente fria para estas cosas, decir q la UEFA es un fraude total creo q es mear demasiado alto. Si tenemos en cuenta la estrategia q ha intentado llevar a cabo el Madrid es francamente dificil acabar los partidos con 10, y menos sabiendo q el Barça juega a tirarse a la piscina (q para mi, como he comentado en otro post, deberia ser sancionado x los comites de disciplina deportiva q luego q enzarzan con cualquiera x un antigripal), pero a lo q voy es q siendo objetivos no se puede comparar el hachazo de Pepe con el de Busquets porque aunq los dos sean expulsiones se cometen en competiciones distintas con un reglamento distino; vemos la viga en el ojo ajeno pero no la paja en el propio (creo q es asi el dicho) ayer Carvalho pudo ser perfectamente expulsado, Xabi Alonso hace una falta x detrás a Messi sin posibilidad de jugar el balón en la final de copa (antes de marcar CR pero tb después de la NO expulsión de Busquets todo hay q decirlo), eso es roja directa con el reglamento en la mano,es q sin jugar al futbol es muy dificil q no te tarjeteen y de ahí a la doble amonestación hay un paso.
Comletamente de acuerdo a q el gol del pipita es legal, putada grande grande grande, porque ese gol INDUDABLEMENTE era la clasificación, pero creo q mentalizarnos q hay un boicot procatalanista con todos mis respetos pero Zp no esta para esas cosas, para robar el dinero de los trabajadores de eso no nos cabe duda, pero va en otro foro. Un saludo a todo el foro.
Eduardo Vergara
Mensajes: 1
Registrado: May-2011

#13Mensaje

Hola chavales estoy indignado por el arbitraje de ayer del señor De Bleecker, fue una verguenza el arbitraje de este señor la UEFA lo tenia que multar a igual que Stark como pueden arbitrar estos señores por favor,el Real Madrid deberia quejarse a la UEFA y dejarse de rollos porque esto es muy grave lo que esta pasando en la UEFA y el favoritismo de FC Barcelona.Habla un madridista muy indignado por el partido de ayer y con el comite de la UEFA
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#14Mensaje

ahyur escribió:Haber, entiendo el cabreo monumental, pero tb hay q tener la mente fria para estas cosas, decir q la UEFA es un fraude total creo q es mear demasiado alto. Si tenemos en cuenta la estrategia q ha intentado llevar a cabo el Madrid es francamente dificil acabar los partidos con 10, y menos sabiendo q el Barça juega a tirarse a la piscina (q para mi, como he comentado en otro post, deberia ser sancionado x los comites de disciplina deportiva q luego q enzarzan con cualquiera x un antigripal), pero a lo q voy es q siendo objetivos no se puede comparar el hachazo de Pepe con el de Busquets porque aunq los dos sean expulsiones se cometen en competiciones distintas con un reglamento distino; vemos la viga en el ojo ajeno pero no la paja en el propio (creo q es asi el dicho) ayer Carvalho pudo ser perfectamente expulsado, Xabi Alonso hace una falta x detrás a Messi sin posibilidad de jugar el balón en la final de copa (antes de marcar CR pero tb después de la NO expulsión de Busquets todo hay q decirlo), eso es roja directa con el reglamento en la mano,es q sin jugar al futbol es muy dificil q no te tarjeteen y de ahí a la doble amonestación hay un paso.
Comletamente de acuerdo a q el gol del pipita es legal, putada grande grande grande, porque ese gol INDUDABLEMENTE era la clasificación, pero creo q mentalizarnos q hay un boicot procatalanista con todos mis respetos pero Zp no esta para esas cosas, para robar el dinero de los trabajadores de eso no nos cabe duda, pero va en otro foro. Un saludo a todo el foro.
Claro que no se puede comparar,porque la entrada de Pepe es dura pero no le toca y la de Busquets toca rodilla de Xabi Alonso, por lo tanto claro que no se puede comparar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15Mensaje

post de llorones...porque vamos a ver, la eliminatoria no nos la van a devolver, ellos se van a wembley, pero protestando quedamos primero como victimistas y segundo no arreglamos que la UEFA le tenga asco al RM, tanto platini como villar y cia, lo mejor, mirar hacia delante
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16Mensaje

degas escribió:post de llorones...porque vamos a ver, la eliminatoria no nos la van a devolver, ellos se van a wembley, pero protestando quedamos primero como victimistas y segundo no arreglamos que la UEFA le tenga asco al RM, tanto platini como villar y cia, lo mejor, mirar hacia delante
degas, eres consciente de que mientras siga esta situación es dificil que volvamos a ganar la champions? o acaso te crees que platini y villar se van a quedar de brazos cruzados con el madrid el año que viene?
Avatar de Usuario
mcarlosd
Mensajes: 76
Registrado: Ago-2009

#17Mensaje

Senes Erzik es vicepresidente de la uefa y del comité de árbitros, es de la Unicef que casualmente es el sponsor de las camisetas del pu.. farsa...ya esta todo dicho.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#18Mensaje

raulista1301 escribió:
degas escribió:post de llorones...porque vamos a ver, la eliminatoria no nos la van a devolver, ellos se van a wembley, pero protestando quedamos primero como victimistas y segundo no arreglamos que la UEFA le tenga asco al RM, tanto platini como villar y cia, lo mejor, mirar hacia delante
degas, eres consciente de que mientras siga esta situación es dificil que volvamos a ganar la champions? o acaso te crees que platini y villar se van a quedar de brazos cruzados con el madrid el año que viene?
haber el arbitro de ayer fue lamentable, pero si existiese una conspiracion psicoparanaoide, una mano negra ya nos hubieran eliminado antes no crees?, ademas si fuese asi, no habrian expulsado a Crouch y Carvalho se habria ido a la calle ayer en la primera parte, que merecio ir, porque viendo las jugadas dudosas, Carvalho estaba en todas y creo que si que pudo ser expulsado

ademas, sacando todo esto a un lado, alguien se cree, que protestando nos van a dar via libre para ganar titulos o algo asi? yo ya digo que puede que favorezcan al FCB no digo que no, pero miremonos el ombligo y digamos que el partido del Bernabeu fue racano hasta decir basta y que ayer pudimos perder de varios si no llega a ser por casillas, lo que hay que hacer es mirar hacia delante y mejorar, mejorar y mejorar para intentar batirlos.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#19Mensaje

Cada uno aqui tiene su opinion. Yo al principio decia que mourinho es un bocas y que no se porque coño metia temas que no tenian nada que ver. ahora por lo que sea,pero solo por lo que sea,practicamente todo lo que dijo se ha cumplido. Por que sale guardiola diciendo lo del arbitro portugues y lo cambian? por que mourinho nombra al de ayer por la eliminatoria del inter y CASUALMENTE te ponen al mismo arbitro en el mismo escenario??por que en la UEFA está gente que ha robado dinero al barcelona, llamado Joan Laporta, y otra persoan que hizo una labor "increible" como presidente como Joan Gasparttambien pertenece?
cuando mourinho nombra a unicef todo el mundo le pone a caer en un burro, y a los 2 dias se ve que la mano derecha del gordo de platini pertenece a unicef? casualidad???yo lo queria ver como casualidad pero lo siento mucho, una persona que ve una falta hecha por un jugador al que le han hecho una falta me ha dado a entender de que no es casualidad. Y seré un lloron por poner este post, pero creo que muchos madridistas estan jodidos como yo por ver que un equipo teatrero y el cual odia al pais que representa nos hayan eliminado de esta forma.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#20Mensaje

si ayer pasaramos nadie estaria llorando por teatros ni ostias, lo que pasa es que en esto tambien se pierde y hay que aprender de todas las derrotas, las justas y las injustas.

lo que digo es que protestando no ganamos nada lo unico que podemos hacer es cerrar la boca y aprender, aprender y trabajar, hay que apoyar al equipo y darlo todo, nosotros no debemos entrarles al juego, por eso escribir en facebooks cosas como enhorabuena, felicidades, son cosas que a ellos les sienta peor que andar llorando, porque ellos no saben ganar y nosotros debemos demostrar que sabemos perder
Responder