¿Crees que el Madrid ha hecho una buena temporada?

Las noticias de última hora.

¿Crees que el Madrid ha hecho una buena temporada?

Si
62
93%
No
5
7%
 
Votos totales: 67

Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1Mensaje

Yo creo que si, llevabamos 2 años sin ganar un solo titulo y este año hemos ganado uno que hacia 18 años que no lograbamos contra el mejor Barcelona de la historia y hemos hecho un gran papel en Champions, aparte de sobreponernos lo que pudimos al Barça aun con robos incluidos.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#2Mensaje

Por líneas generales , me ha gustado la temporada del Madrid, pero tenemos que jugar más al fútbol independientemente de los árbitros.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3Mensaje

pues si, ha sido buena temporada. Le plantamos cara al mejor barca de la historia (de echo los ultimos cuatro partidos empatamos dos, ganamos uno y perdimos otro, y todos sabemos como lo perdimos...) y ganamos un titulo que se nos resistia desde hace muchisimo tiempo, algo imperdonable para todo un real madrid. Ademas que es un proyecto mas ilusionante que los otros, tenemos al mejor entrenador del mundo, y con una plantilla bien planificada por el podemos llegar a grandes cosas. hala madrid!
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#4Mensaje

Yo digo que si. Buena liga, Semifinales de champions con robo incluido y campeones de copa. Es una buena temporada desde mi punto de vista. Y mas despues de haber hecho muchos fichajes y traer un entrenador nuevo. LA temporada que viene sera mucho mejor.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5Mensaje

Para mí de 1 a 10, entre 7 y 8.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6Mensaje

un 8

Lo mejor: ganar la copa y plantarle cara al FCB
Lo peor: el futbol racano de la semifinal de champions
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#7Mensaje

ha sido una buena temporada, muchos fichajes nuevo entrenador contra el mejor rival de la historia.... y campeones de copa semifinalistas de champions subcampeones de liga, no esta nada mal.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#8Mensaje

Para mi lo peor fue la liga que perdimos conrta equipo pequeños
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#9Mensaje

Si, campeones de copa (tras 18 años), casi finalistas de Champions tras 6 años sin pasar de cuartos y subcampeones de Liga. Siendo el primer año de Mou y de algunos otros miembros importantes de la plantilla.

No esta nada mal comparado sobretodo con las últimas temporadas.

Por otra parte, el año que viene, espero que sea parecido pero un poco más competitivo en Liga. :rezar:
moliblanc
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2009

#10Mensaje

La temporada ha sido bastante buena teniendo en cuenta que hay mucha gente nueva y joven siendo este su primer año.Yo daría un 8
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

La respuesta es: SI, POR SUPUESTO.
Teniendo en cuenta que ganamos la Copa del Rey al Farsa, y que en Champions no hemos llegado más lejos por actuaciones ajenas, que nada tienen que ver con nosotros... En Liga a lo mejor es donde más flojos hemos estado, pero tiempo al tiempo.
socioalbo
Mensajes: 175
Registrado: Mar-2011

#12Mensaje

Buena, tirando a notable, pero no sobresaliente:

En Copa y Champions se ha competido hasta el final, contra al barça que hoy por hoy todos dicen que es el mejor. Incluso se ha ganado una. Un gran paso respecto a temporadas anteriores.

En Liga buena actuación, aunque el barça ha estado demasiado fuerte. Hay que darles la enhorabuena. Lo peor, la especie de complejo que se cogió por el 5-0. Creo que afortunadamente lo hemos perdido ya.

En cuanto al fútbol, creo que ha sido bueno aunque se puede mejorar, tener un poco mas de control de los partidos. Pero bueno hay que tener en cuenta que era entrenador nuevo, jugadores nuevos...espero que la próxima temporada esto se pueda mejorar. Y también atreverse con el barça, este año quizá no se podía.

Y también evitar que el entrenador se meta en tantos líos. Para denunciar injusticias, que hay que hacerlo, debe haber otra persona. Que está claro que no debe ser Valdano.
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#13Mensaje

me ha parecido buen principio del fin de lo que venimos sufriendo dos años, o más. A PESAR DE LOS CONTRATIEMPOS.
salvo en algunos momentos muy puntuales de liga, creo que la temporada en global tiene buena nota y creo que este proyecto tiene futuro.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#14Mensaje

Buena, pero mejorable.
Al final me queda una sensación un poco extraña. Me parece que por primera vez en años nos podemos codear con los mejores equipos de Europa, pero creo que se desaprovechó una buena ocasión de jugar la final europea. Cosas raras al márgen sigo pensando que a día de hoy tenemos suficiente potencial como para haber plantado más cara al Barcelona en esta semifinal.
Muy bien en la copa, donde se ganó con justicia y con un difícil calendario.
Regular en liga. Creo que se hizo lo justo exigible e incluso un poco menos.
En cuanto al juego, un poco de todo. Me parece que en algunos momentos muy por debajo de lo que podíamos dar, pero sin embargo creo que el equipo adquirió una personalidad que años atrás no teníamos. Eso sí, tenemos un equipo joven y con muchas opciones de mejorar estos próximos años. En ese sentido soy bastante optimista de que las cosas nos puedan ir bien las temporadas venideras.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#15Mensaje

que se valla albiol , garay , y traer un central major que esos 2! y necesitamos un mediapunta de calidad , vendimos al mejos que teniamos VAN DER VAART! y nos quedamos cñ promesas como canales y ozil! y un acabado KAKA!
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#16Mensaje

que se valla albiol , garay , y traer un central major que esos 2! y necesitamos un mediapunta de calidad , vendimos al mejos que teniamos VAN DER VAART! y nos quedamos cñ promesas como canales y ozil! y un acabado KAKA!
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#17Mensaje

Fútbol hemos visto bastante poco esta temporada.

Y como queda aun el último mes (que es el más importante porque se deciden los títulos grandes), y parece que dais la temporada por terminada, la contestación a la pregunta no puede ser que ha sido buena. Mejor que la pasada sí, sin dudarlo, pero el RM tiene la mejor plantilla de Europa y debe aspirar a cosas más importantes; como es ganar la Liga o la décima.

PD: No voto.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#18Mensaje

La respuesta es evidente. Fue una temporada buena. Sin más. Pero no es una temporada para quedarse con los datos. Es una temporada para fijarse en el proyecto a largo plazo que se está creando y que la próxima temporada va a tener ya mucha forma.

Este año hemos jugado con jugadores que el año pasado, si nos dicen que iban a ser muy importantes este año, nos tiraríamos de los pelos: Özil, Di María, Khedira.

Pero resultaron grandes jugadores. Sobretodo Özil y Di María algo casi fuera de serie.
Mourinho hizo un gran equipo, que como tiene a un Barça genial delante, sólo le pudo ganar 1 título. Otro lo perdio, y otro lo perdio con escándalo arbitral de por medio, si no habría que haberlo visto.

Por mucha plantilla que tuviese Mourinho, no pudo tener ni a la mitad de jugadores que el quería. Garay, Lass, Gago, Mahamadou, Pedro Leon, Granero, Kaka.......... es evidente que no son los jugadores soñados por Mourinho. Estaban y por lo tanto hubo que usarlos. Encima se lesionó Higüain casi toda la temporada.
Al final, jugadores que convencen a Mourinho no había más que 14 ó 15. El próximo año, casi la totalidad de la plantilla será del agrado de Mourinho.

Temporada a nivel de datos, regular-buena. A nivel de proyecto de futuro y de creación de un gran equipo para el futuro..... de notable alto.
juliocorsa
Mensajes: 109
Registrado: Abr-2011

#19Mensaje

en el primer año de mou se ha ganado la copa del rey, se llego a semifinales de champions y se es segundo en liga. la temporada ha sido notable como diria valdano. recuerdo que con capello se gano una liga y lo botaron, ahora mou tiene mejor plantilla, y hay que dejarlo trabajar y con los refuerzos y la juventud de la plantilla el año que viene sera mejor. recuerden que se debe tener lo que ha faltado en años anteriores PACIENCIA.
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#20Mensaje

Creo que si porque a pesar de todo lo que ha pasado hemos conseguido ganar la copa del rey. Ahora el siguiente paso que debemos dar todos juntos es desmontar el tinglado ese a favor del barça llamado uefa.
Responder