BARÇA-MADRID

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
CHEMAMASNOU
Mensajes: 25
Registrado: Mar-2007

#1Mensaje

Buenas noches compañeros:
¿Que tal el partido?
Solo me queda que felicitaros. Lo habeis hecho muy bien.
Bueno, me despido, pero no por el partido empatado, sino porque ya lo tenía decidido.
Un saludo muy especial a GORKI84, DMADRID Y MANCHEGO_MADRIDISTA que me han contestado como personas, al resto también los saludo, pero a una sola persona, y ésta sabe de quién hablo, decirle que escribe muy bien, que lo considero muy inteligente, pero que sobran los insultos y descalificaciones personales, además de introducir en sus textos temas políticos que nada tiene que ver en el asunto.
Tambien un abrazo al Presidente, moderador o responsable, que se ha portado como un verdadero señor.
No contesteis a estas lineas, porque ya no entraré más en vuestro foro, donde me lo he pasado muy bien, y os puedo decir que es muy bueno y mucha de las intervenciones tienen una calidad y fineza extrema.
Lo dicho, no contesteis, porque serán tiros al aire.
¡¡Visca el Barça, man que pierda¡¡
Alvaro81
Mensajes: 166
Registrado: Mar-2007

#2Mensaje

bueno señores, aprovecho el hilo abierto, para felicitarme una vez más por ser madridista, al igual que a todos vosotros, y sobre todo felicitarnos por el gran partido realizado por nuestro equipo, todos daban como favorito al barcelona y eso a echo que juguemos al futbol sin presión, lástima ese 3gol culé en las postrimerias del encuentro, hemos dado un auténtico baño sobre todo en la segunda mitad al barcelona y no hay nada que objetar, enhorabuena al real madrid y a todo la familia madridista.
Carmen
Mensajes: 308
Registrado: Feb-2007

#3Mensaje

Aleluya, se marchó el culé. \:D/ \:D/ \:D/ \:D/

Felicidades a nuestro equipo, lo he comentado antes en otro de los apartados del foro, pero lo repito aquí, por primera vez en esta temporada he disfrutado viendo al Real Madrid al que estaba acostumbrada. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Felicidades chicos y "pa'lante". Ahora a por el Nastic y a rezar por el estupendo Recreativo hace una gracia. [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#4Mensaje

nos vamos por el nastic y la liga entera, asi venga el mundo entero encima.
el recreativo le gana al barcelona.
Alvaro81
Mensajes: 166
Registrado: Mar-2007

#5Mensaje

100%realmadrid escribió:nos vamos por el nastic y la liga entera, asi venga el mundo entero encima.
el recreativo le gana al barcelona.
Lo último que comentas yo lo tengo clarisimo.
noelesgawhitehart
Mensajes: 31
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Nicaragua

#6Mensaje

Carmen, comparto las gracias que das por la partida del culé, en hora buena. De ahora en adelante no nos detiene nadie, vamos contra el mundo y a callar muchas bocas que nos critican. HALA MADRID.
CapitanCrainte
Mensajes: 120
Registrado: Oct-2006

#7Mensaje

Yo con permiso de mis compañeros, me voy a permitir contestar al forero CHEMAMASNOU.

En lo personal, no tuve oportunidad de leer bien los hilos de sus intervenciones, ni por ello dilucidar el verdadero ánimo de su participacion aqui, pero ante tamañas distorsiones de algunos fanaticos y alguna que otra prensa catalanas sobre el increible clásico, es de reconocer su justo y elegante mensaje-despedida. Para mi como supongo que para otros madridistas, los rivales no son enemigos sino eso, rivales, y el fútbol español ha brindado al mundo el mayor espectaculo futbolistico de lo que va de temporada.

Enhorabuena a la fanaticada culé deportiva (que no fanática), y como por obvio es lugar, a la fanaticada madridista toda.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#8Mensaje

FC Barcelona y todo antimadridista, para mi, ENEMIGOS ACERRIMOS!!!...además del C.D. Tenerife y el Universidad de Las Palmas (engendro)...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#9Mensaje

Si consideras la acepción de ENEMIGO en el sentido de ¨completamente diferente¨ pues no es exacta porque tienen contigo muchas cosas en común como la pasión por el deporte.
Si tomas la acepción de ¨alguien a quien le deseas el mal¨ no es correcta porque seguro que el único mal que les deseas es que pierdan cuando juegan al fútbol.
Y si consideras ENEMIGOS en el sentido de ¨aquellos a los que te tienes que enfrentar en una guerra¨......... ahí si puedes tener razón jajaja
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#10Mensaje

GORKI84 escribió:Si consideras la acepción de ENEMIGO en el sentido de ¨completamente diferente¨ pues no es exacta porque tienen contigo muchas cosas en común como la pasión por el deporte.
Si tomas la acepción de ¨alguien a quien le deseas el mal¨ no es correcta porque seguro que el único mal que les deseas es que pierdan cuando juegan al fútbol.
Y si consideras ENEMIGOS en el sentido de ¨aquellos a los que te tienes que enfrentar en una guerra¨......... ahí si puedes tener razón jajaja
Amigo Gorki, la q mas se puede acercar es tu tercera opcion, aunq no te niego q a ciertos grupos les una con tu segunda descripcion, jejeje.

Venga un saludo
Responder