¿Y ahora que me decis que son?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Blanca
Mensajes: 13
Registrado: Mar-2007

#1Mensaje

Son una pu.. mierda. Perdonar la expresión, pero dejarse empatar en el último minuto jugando el Barcelona con 10, pues eso repito son una pu.. mierda. Ahora me saldreis con que han jugado un buen partido, que ha sido mala suerte a mi ya no me importan nada ojala terminaran en puesto de descenso y los echaran a la mayoría.

Ahora que a 5 puntos del Barcelona y del Sevilla y el Valencia por delante. Una mierda son. [-X
Blanca
Mensajes: 13
Registrado: Mar-2007

#2Mensaje

Perdonar si ofendo a alguien con mis expresiones anteriores pero es lo que siento.

Saludos
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#3Mensaje

Pero si siguen con esta actitud los partidos que quedan se puede hacer algo. El Sevilla tiene que ir al Bernabeu, el Valencia también, el "goal-average" se lo tenemos ganado al farça...

Vamos a darles el último voto de confianza, que creo que se lo merecen.

SALUDOS
Blanca
Mensajes: 13
Registrado: Mar-2007

#4Mensaje

Tu crees que se merecen el voto de confianza, teniendolo hoy en la mano como lo han tenido. Por favor, yo ya no creo en ellos.
Alvaro81
Mensajes: 166
Registrado: Mar-2007

#5Mensaje

Blanca perdoname que discrepe contigo en este sentido, creo que si hay un dia en el que hay que felicitar al equipo es hoy, ha dado todo en el campo,merecio ganar, pero a veces el futbol no hace justicia, yo vi un gran partido del real madrid, dejando la pelota al contrario como siempre y saliendo a la contrá, de forma más concisa y efectiva hoy Para mi un gran partido y nada que objetar, evidentmente me fastidia ese ultimo gol del barcelona, pero asi es el fútbol. Un saludo.
Blanca
Mensajes: 13
Registrado: Mar-2007

#6Mensaje

Alvaro81 yo estoy de acuerdo contigo en cuanto ha sido el mejor partido que le he visto al Madrid esta temporada, pero dejarse empatar en el último minuto.
Me siento indignada y ver la reacción de Etoo, por favor solo por orgullo no tenia que haber pasado, que lo tenian ahí.
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#7Mensaje

Eto´o es un pobre frustrado. Anda que no le ha tenido que fastidiar tener que irse al banquillo sin haber marcado un gol.

Yo más que nadie he sido muy crítico con el equipo, pero he decidido darles el último voto de confianza. A ver el partido contra el Nástic.

SALUDOS
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

Yo voy a opinar una cosa ahora brevemente que haré más extensa cuando por fín se estrene un post con el resultado informativo.

7 jugadores con tarjeta amarilla. Mal partido de Higuaín que además desde el minuto 20 de la segunda parte no podía ni correr al igual que Van Nistelroy. Nos sobra un cambio. 4 Vez que Capello anuncia la titularidad de Cassano y miente. Cassano calienta durante 40 minutos. Cassano juega 3 partidos impresionantes desde que vuelve a jugar. Minuto 42, sólo tenemos que perder el tiempo y a Capello se le ocurre una idea genial: "vamos ganando, mis jugadores estan cansados y picados, tengo 7 amarillas, Cassano juega bien, he anunciado su titularidad...si lo meto lo mismo aguantamos el resultado y gano, de esa manera no podré cobrar los 16 millones de Euros que me dan si me despiden... :-k mejor lo mando a sentarse y así nos empatan". He pasado horas pensando en esto, y es la única respuesta que se le puede dar al comportamiento del mierda entrenador que tenemos.
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#9Mensaje

Cierto, había que ir a matar el partido y se ha vuelto a acojonar Capello. Saca a Cassano que te haga un pase o dos de gol para que el farça se piense un poco el echarse tanto al ataque. Aunque les daba igual perder por 1 que por 2 y al final les ha salido bien la jugada.

SALUDOS
Carmen
Mensajes: 308
Registrado: Feb-2007

#10Mensaje

Hoy ha sido la primera vez que he disfrutado viendo jugar a nuestro maravilloso equipo durante esta temporada. Han jugado bien, una verdadera lástima el empate y, con ello perder la oportunidad de meternos en la liga, aunque aún no la tengamos 100% perdida este revés nos aleja un poco.

Ahora a centrarnos en el próximo partido con el Nastic.

El Recreativo podría hacer una gracia, si Dios quisiera. [-o<
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#11Mensaje

Dad la Liga totalmente por perdida. Hay que pensar en el futuro y cómo arreglar esto, y deberíais pensar cómo cambian las cosas en cuanto hay confianza como en la segunda parte de hoy, ¿a que sí? Me alegro de que se alabe el buen juego del Madrid. Animemos para que vayan a más.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12Mensaje

Discrepo con todo el que insulte al equipo por lo sucedido en el partido de hoy. Al empezar nadie apostaba por nosotros, ni los propios madridistas. Nadie. Firmabamos un empate.
Pues hemos salido al campo con un equipo joven y hemos dado la cara. Hemos jugado mejor y hemos merecido ganar. No se ha podido, pero no doy nada por perdido. El Barça juega andando y creo que perderá más partidos esta temporada. Nosotros estaremos ahí para seguir recortando y seguir callando las bocas de todo aquel que piensa que la temporada del Madrid ya ha terminado.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

Me parece muy loable la actitud de los jugadores en el partido si no fuera por una cosa, que hicieron caso al desgraciado de capello.Este señor ha vuelto a demostrar que no es entrenador para el Real Madrid, ha salido a empatar y no se puede decir que le haya salido mal, es lo que ha obtenido, un triste empate contra 10 en un partido en el que el unico que ha buscado la victoria ha sido el Barcelona. A quien le dijeran que el real Madrid con un hombre menos iba a estar metido atras esperando un contraataque hace unos años no se lo creia y ahora hay muchos que lo ven normal.Este tipejo es una vergüenza para el Madridismo y ni vamos a recortar distancias ni vamos a ganar nada con él.
Julio
Mensajes: 358
Registrado: Mar-2007

#14Mensaje

yo creo que jugaron un buen partido, ya que nadie apostaba por el real madrid, pero supo hecharle garra y se adelanto en el marcador, cierto es que estuvimos tres veces por delante y no supimos rematar el partido, pero aun asi creo que han hecho un buen partido... lo que si me molesta es que con el 2-3 parecia que el madrid se hecho para atras y dejo que el farsa tuviera el balon y empataron a falta de 2 min. del final...ahora aver si aprevechamos que jugamos en casa contra el sevilla y valencia y hacemos un buen partido.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#15Mensaje

INCREIBLE BLANCA!! Q hubieras dicho pongamos si hubieramos perdido 2-0 por ejemplo, entonces??Me parece patetico vamos... El equipo se partio el pecho ayer, lastima q en defensa no estuvieron acertados, pero la tripleta del cento del campo, ramos y van nistelrooy estuvieron bestiales. Capello con sus tipicas CAGADAS de cambios, como puedes quitar a Raul q en estos partidos aparace cuando menos lo esperas y staba ayudando hasta a los laterales, y a Guti!q movia todo el juego a su antojo...
Soy sincero y esperaba una derrota, pero ante el partido de ayer solo puedo aplaudir y dar mi enhorabuena...ojala sea una inyeccion de moral porq nadie contaba con este punto =D> =D> =D>
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#16Mensaje

Hola Blanca, solo decirte que nunca se debe perder la esperanza, y que el real madrid solo está pasando por un proceso de prueva, ya que el equipo es totalmente nuevo, y todavía les queda acloparse bién.

Sí es cierto que capelo tiene fallos, con los canvios y con su sistema de juego defensivo, pero no hay que olvidar que es uno de los entrenadores más regulares y que nos puede hacer ganar titulos, o es que ya se os ha olvidado??? hay que darle un boto de confianza al equipo, a el ,y al club, así que lo que nos toca a los aficionados es animar en el campo a nuestro equipo , y si no mirad el Liverpool vaya afición!! y lo que no se debe hacer es juzgar muy mal siempre el trabajo de los demás!!! y Aunque el real madrid no vaya todo lo bién que debiera, nunca se demuestra a el resto del mundo los problemas por los que estamos pasando, no hay que dar que hablar , y del resto ya se encargan los que saven.... En el futbol todo es imprevisible, y nunca se sabe..... y si no es este año , no importa el siguiente será.

No hay que olvidar que es el club de futbol mas valorado y temido en todos los grandes campeonatos del mundo.

:halamadrid:
:vikingo:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#17Mensaje

No es que el Madrid no fuese a por el partido en la segunad parte. Lo hizo pero Valdés estubo enorme. Si no lo hubiese estado el resultado habría sido favorable a nosotros pero no por ello habríamos jugado mejor.
Eso sí los reproches de algunos serían alabanzas o tal vez silencios.
Blanca
Mensajes: 13
Registrado: Mar-2007

#18Mensaje

He ningún momento he dicho que no hayan jugado un buen partido, pero que la defensa al final estuvo mal si lo digo, nos podiamos haber llevado los 3 puntos.

A lo mejor el mensaje de ayer fue fruto del calentón, pero es que cuando el Barcelona marcó el 3º me pille un cabreo. Espero que el equipo siga jugando igual que ayer y al final podamos hacer algo.

Lo único positivo es que plantamos cara al Barcelona en su propia casa, o sea que ellos a lo mejor estan peor que nosotros despues de la eliminación de la copa de Europa.

Saludos. =P~
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#19Mensaje

Está claro q el Madrid dió una buena impresión en Barcelona y espero q sea de una pu.. vez x todas, síntomas de recuperación. Pero tambien está claro q el Madrid no sufre con equipos como el barça, q basan su juego en individualidades y dejan jugar, si no con equipos bien preparados fisicamente q lo dan todo los 90 minutos... Ahí le duele !!

Hoy el barça parece muy lejos del redimiento físico de otros años... ¿Es síntoma de desgaste?... =P~ =P~ =P~


Lo dicho... ¡¡ Chapó al Madrid ayer !!
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#20Mensaje

gala2977 escribió:Hola Blanca, solo decirte que nunca se debe perder la esperanza, y que el real madrid solo está pasando por un proceso de prueva, ya que el equipo es totalmente nuevo, y todavía les queda acloparse bién.

Sí es cierto que capelo tiene fallos, con los canvios y con su sistema de juego defensivo, pero no hay que olvidar que es uno de los entrenadores más regulares y que nos puede hacer ganar titulos, o es que ya se os ha olvidado??? hay que darle un boto de confianza al equipo, a el ,y al club, así que lo que nos toca a los aficionados es animar en el campo a nuestro equipo , y si no mirad el Liverpool vaya afición!! y lo que no se debe hacer es juzgar muy mal siempre el trabajo de los demás!!! y Aunque el real madrid no vaya todo lo bién que debiera, nunca se demuestra a el resto del mundo los problemas por los que estamos pasando, no hay que dar que hablar , y del resto ya se encargan los que saven.... En el futbol todo es imprevisible, y nunca se sabe..... y si no es este año , no importa el siguiente será.

No hay que olvidar que es el club de futbol mas valorado y temido en todos los grandes campeonatos del mundo.

:halamadrid:
:vikingo:

hala madrid!!! tu si que eres madridista!!!!!! nos vamos por la liga!!!!!
Responder