Uuufff que ostia mas mala, ya esta confirmado?? Dios lo tenga en gloria y le de consolacion a la familia. Mis mas sentido pesame para la familia y seguidortes en general.
Se va un hombre todavía joven. Y querido, lo que habla mucho de él.
Y un mito del deporte español, de un tiempo en el que este país luchaba por encontrar su sitio en el mundo tras años de ostracismo. Él nos ayudó un poquito con su granito de arena.
Cascarrabias, has llegado al green del hoyo 18... y has metido tu último putt. Pero seguro que ya estás pegando por ahí arriba ese pedazo de drive que tienes.
Hasta siempre 'Seve'. Y muchas gracias por hacer el deporte español aun más grande
No voy a mentir y decir que le echaré de menos, que fue un ejemplo para todos, una leyenda y que me da mucha pena. Sus éxitos son de antes de que yo tuviera consciencia del deporte e incluso de antes de que yo naciera, de hecho hasta hace unos meses que se empezó a hablar de su cáncer yo ni sabía quien era.
Lo que si diré es que debió ser un grande del golf español para que se le recuerde tanto con un deporte tan poco seguido, que debió ser un exponente del deporte y que sólo por eso, aunque no le recuerde jugando, merece un respeto. DEP Ballesteros.
Descanse en paz, un gran deportista que llevó el nombre de Cantabria y de España hasta lo más alto, un genio que pese haber conseguido todo siguió siendo un hombre honesto y noble, sin olvidarse nunca de donde venia. Una pena que se haya ido tan pronto.
Hizo todo lo posible por hacerse un hueco entre los más grandes de su deporte y lo consiguió, pero lo más grande de todo es que lucho por ser una gran persona y también lo consiguió. Lástima que esta última lucha no la pudo ganar.
Antes de que yo naciera (1997) el ya había completado su Palmarés con casi todos los títulos que un golfista puediera desear, así que, poco más se puede decir de este gran jugador, pero mejor persona. Una pena, siempre se marchan los mejores...