Jornada 36 | Real Madrid 4 - 0 Getafe

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Cristiano ya roza el récord

El portugués hace un hat-trick al Getafe, suma 36 goles y está a sólo dos de la histórica marca de Hugo Sánchez y Zarra. Benzema hizo el otro del Madrid. El equipo de Míchel no existió.

Imagen fuente: as.com
aepit

#2Mensaje

Este es u partido perfecto para seguir goleando y que CR7 se aleje aún más de Messi en la lucha por el pichichi.Debe ser titular en los partidos que quedan.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3Mensaje

A ver si juega Canales. Creo que al igual que el pichichi de Ronaldo también debería ser un objetivo nuestro que el chaval vaya convocado al Mundial sub20.
Última edición por David_RM el Lun May 09, 2011 1:07 pm, editado 1 vez en total.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#4Mensaje

Mi alineacion seria: Casillas; Ramos, Albiol, Carvalho, Marcelo; Lass, Granero; Di Maria, Kaka, Ronaldo; Higuain.
Banquillo: Adan, Arbeloa, Garay, Pepe, Canales, Benzema y Adebayor.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5Mensaje

Yo me llevaría a Morata, Juan Carlos y Alex Fernández. Hay que aprovechar que el Castilla no se juega casi nada esta jornada.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#6Mensaje

Lo mejor de este partido es que Cristiano está enchufadisimo para superar el récord de Hugo Sánchez.

Que nadie se ofenda por mi pregunta: ¿pensais que el Madrid va a salir a por la victoria? ¿o le intersa un Getafe en Primera?
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#7Mensaje

redondo escribió:Mi alineacion seria: Casillas; Ramos, Albiol, Carvalho, Marcelo; Lass, Granero; Di Maria, Kaka, Ronaldo; Higuain.
Banquillo: Adan, Arbeloa, Garay, Pepe, Canales, Benzema y Adebayor.

Creo que ramos esta sancionado por tarjetas, asique en ese once habra que poner a arbeloa, y yo ademas añadiria a canales por di maria, el chaval se merece minutos
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#8Mensaje

redondo escribió:Mi alineacion seria: Casillas; Ramos, Albiol, Carvalho, Marcelo; Lass, Granero; Di Maria, Kaka, Ronaldo; Higuain.
Banquillo: Adan, Arbeloa, Garay, Pepe, Canales, Benzema y Adebayor.
Y Ozil??le han dado las vacaciones anticipadas??
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#9Mensaje

aupamaños escribió:Lo mejor de este partido es que Cristiano está enchufadisimo para superar el récord de Hugo Sánchez.

Que nadie se ofenda por mi pregunta: ¿pensais que el Madrid va a salir a por la victoria? ¿o le intersa un Getafe en Primera?
El Madrid siempre sale a por la victoria...una coa es esa y otra que estén desconcentrados como en la primera parte ante vuestro equipo,que desde el punto de vista del aficionado de getafe, depor, osasuna.....nos dejamos ganar también.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#10Mensaje

CRMadridista escribió:
aupamaños escribió:Lo mejor de este partido es que Cristiano está enchufadisimo para superar el récord de Hugo Sánchez.

Que nadie se ofenda por mi pregunta: ¿pensais que el Madrid va a salir a por la victoria? ¿o le intersa un Getafe en Primera?
El Madrid siempre sale a por la victoria...una coa es esa y otra que estén desconcentrados como en la primera parte ante vuestro equipo,que desde el punto de vista del aficionado de getafe, depor, osasuna.....nos dejamos ganar también.
Ya, y contra el Valencia salieron los suplentes y mira lo que pasó.

No me refiero a que salgan desconcentrados, quiero saber si al Madrid le interesa un Getafe en primera. Lo único que me tranquiliza es el reto de Ronaldo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#11Mensaje

aupamaños escribió:
CRMadridista escribió:
aupamaños escribió:Lo mejor de este partido es que Cristiano está enchufadisimo para superar el récord de Hugo Sánchez.

Que nadie se ofenda por mi pregunta: ¿pensais que el Madrid va a salir a por la victoria? ¿o le intersa un Getafe en Primera?
El Madrid siempre sale a por la victoria...una coa es esa y otra que estén desconcentrados como en la primera parte ante vuestro equipo,que desde el punto de vista del aficionado de getafe, depor, osasuna.....nos dejamos ganar también.
Ya, y contra el Valencia salieron los suplentes y mira lo que pasó.

No me refiero a que salgan desconcentrados, quiero saber si al Madrid le interesa un Getafe en primera. Lo único que me tranquiliza es el reto de Ronaldo.

No te entiendo, ¿qué quieres decir con eso? :?:
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#12Mensaje

Pues lo mismo que al Zaragoza que gane la liga el Barça...suponemos que nada.

En fin, veo que como perdamos,la buena costrumbre que reclamamos de darle valor a las victorias del rival en vez de a nuestras derrotas pasará a mejor vida.
Borrar usuario 4361.

#13Mensaje

Si saca mou un equipo raro como contra el zaragoza significaría que el Madrid esta dándole oportunidad al getafe de puntuar si sale el Madrid con los jugadores del cerdilla ya podremos esta tranquilos que CR7 tendrá muchas ocasiones de alejarse mas del hormonas =D> =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14Mensaje

Kaka no va...otra vez
Borrar usuario 4361.

#15Mensaje

No van iker ni dudek y nada mas según sale en la web del real madrid.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#16Mensaje

trecool escribió:No van iker ni dudek y nada mas según sale en la web del real madrid.
http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... ftb_43/Tes

A mi meparece muy bien lo que hace Mou, Adán merece jugar con el primer equipo y alguno de los porteros del Castilla tendrá que ser el sustituto de Casillas en unos años (Aunque no creo que sea Adán) así que es importante que de vez en cuando puedan viajar con el equipo.

Además así Casillas descansa. Aunque me sabe mal por Dudek, que la ultima vez que le ví jugar va y se rompe la mandíbula a los 10 minutos :?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#17Mensaje

A ver si ganamos algún partido en casa, que llevamos 1 punto de 9 en las últimas 3 jornadas, y eso que algunos dicen que estamos haciendo un temporadón.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#18Mensaje

Apostata escribió:A ver si ganamos algún partido en casa, que llevamos 1 punto de 9 en las últimas 3 jornadas, y eso que algunos dicen que estamos haciendo un temporadón.
Con 5 penaltis no pitados ante el Sporting y un empate ante el Barça pese a jugar con 10... Di las cosas como son...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#19Mensaje

Que manía con lo del "temporadón" nadie ha dicho que estemos haciendo la temporada del siglo, simplemente muchos creemos que es buena, decente, aceptable, nunca brillante ni mucho menos, nadie ha dicho eso.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#20Mensaje

Eso pienso yo.Para ser primer año de un nuevo proyecto lo que se le exigía al equipo para darle un APROBADO es luchar por los títulos , a poder ser ganar alguno y un papel bueno en champions league, que es donde el Madrid ha construido su historia y era donde iba tirando el prestigio año tras año.Que en liga debería haber ganado los 2 partidos de casa y tener aún en disputa la liga?Si, obviamente...por eso no se le peude dar mas nota, pero creo que hay que ser justos y la temporada se puede considerar como aceptable.Nada brillante ni sublime, como se hace ver que la vemos los madridistas.
Responder