Jornada 37 | Villarreal 1 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
El mejor Pichichi de toda la historia

Noche histórica en El Madrigal. Cristiano Ronaldo batió el récord de 38 goles de Zarra y Hugo Sánchez gracias a dos tantos de libre directo en el triunfo del Real Madrid por 1-3 ante el Villarreal. El portugués suma ya esta temporada 39 tantos en Liga.

Imagen fuente: marca.com
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

Otro hat trick para CR7... el Villareal siempre será un rival a modo para golear pese al grandisimo portero que tienen. =D> =D> =D> =D>

Y lo mejor otra jornada sin Gago... solo 2 más :rezar:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3Mensaje

Joder Hal aun estas liado con Gago?? se la tienes jurada al pobre chico, y eso que no juega un solo minuto desde hace siglos :lol:
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#4Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Joder Hal aun estas liado con Gago?? se la tienes jurada al pobre chico, y eso que no juega un solo minuto desde hace siglos :lol:
Cree que si baja la inttensidad de su guerra puede que vuelva. :lol:
Borrar usuario 4146

#5Mensaje

Luciano escribió:
Kuja-Madrid escribió:Joder Hal aun estas liado con Gago?? se la tienes jurada al pobre chico, y eso que no juega un solo minuto desde hace siglos :lol:
Cree que si baja la inttensidad de su guerra puede que vuelva. :lol:
:lol: :lol: :lol:

Dejen disfrutar mi cuenta regresiva !!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#6Mensaje

hal2814 escribió:
Luciano escribió:
Kuja-Madrid escribió:Joder Hal aun estas liado con Gago?? se la tienes jurada al pobre chico, y eso que no juega un solo minuto desde hace siglos :lol:
Cree que si baja la inttensidad de su guerra puede que vuelva. :lol:
:lol: :lol: :lol:

Dejen disfrutar mi cuenta regresiva !!! :mrgreen:
:lol: :lol:
curuzucaiman
Mensajes: 2
Registrado: May-2011

#7Mensaje

sr.mohuriño que desafortunado fue el comentario de su corresponsal de prensa,con respecto a la declaracion de valdano (el cual para mi y muchos madridista es un sr.que representa los valores del madridismo).creo que ud.es unos de los mejores entrenadores del mundo por eso le pido que se dedique a lo que sabe hacer como muy pocos y deje a la directiva hacer su trabajo.estoy de acuerdo en las mayorias de sus denuncias y aunque ud. no las hiciera los madridistas no estamos ciegos,pero hay maneras y maneras de expresarse y unas de esas maneras es con el señorio que ha demostrado siempre el real madrid un club con mas de un siglo de historia y que esta por encima tanto de uds.como de muchos entrenadores que tenian un palmares que muy poco tenian que envidiarle al suyo(capelo,del bosque etc...)por eso le pido que trate de unir y no de separar porque para desestabilisar a los madridistas ya tenemos bastante con los cule,hay unos versos del martin fierro(libro de literatura argentina)que dice asi:los hermanos sean unidos y esa es la ley primera,por que si entre ellos se pelean,los devoran los de afuera.un saludo a la hermandad madridista y hala madrid.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8Mensaje

Que grande eres hal, si tu guerra personal con gago el foro seria distinto, no peor, distinto xD

PD: cuando se vayan higuain, gago y valdano contra quien va a ser tu lucha??, me da en el cuerpo que contra el siguiente argentino garay o dima
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#9Mensaje

hay que ganarle a estos y poner el honor en alto. Seria una continuacion de lo mejor que viene en Mou 2do año =D> =D>
aepit

#10Mensaje

Bueno otro partido en el que el objetivo debe ser que CR7 marque todos los goles posibles, para ello Higuaín no debe jugar, porque no se entienden, su compañero debe ser Benzema o Adebayor.

11 titular. (4-3-3)

-------------------Casillas-----------------
Ramos----Pepe----Carvalho----Marcelo
------Granero-----Xabi-----Canales------
Ozil-----------Benzema----------Cristiano
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#11Mensaje

aepit escribió:Bueno otro partido en el que el objetivo debe ser que CR7 marque todos los goles posibles, para ello Higuaín no debe jugar, porque no se entienden, su compañero debe ser Benzema o Adebayor.

11 titular. (4-3-3)

-------------------Casillas-----------------
Ramos----Pepe----Carvalho----Marcelo
------Granero-----Xabi-----Canales------
Ozil-----------Benzema----------Cristiano

Creo que tanto Di Maria como Higuaín van a jugar por eso de que Mou les va a dar via libre despues de este partido (para irse a Argentina para preparse para la copa america) y asi se despiden de esta temporada.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#12Mensaje

arkida escribió:
aepit escribió:Bueno otro partido en el que el objetivo debe ser que CR7 marque todos los goles posibles, para ello Higuaín no debe jugar, porque no se entienden, su compañero debe ser Benzema o Adebayor.

11 titular. (4-3-3)

-------------------Casillas-----------------
Ramos----Pepe----Carvalho----Marcelo
------Granero-----Xabi-----Canales------
Ozil-----------Benzema----------Cristiano

Creo que tanto Di Maria como Higuaín van a jugar por eso de que Mou les va a dar via libre despues de este partido (para irse a Argentina para preparse para la copa america) y asi se despiden de esta temporada.
Iba a decir lo mismo, y no solo eso. Sino que Garay podría tener unos minutos por esa misma razón y porque quizá sea sus ultimos minutos con el Madrid.

Yo apuesto porque jugaran los de casi siempre del mediocampo para adelante. Alonso-Lass; Di Maria, ozil, Ronaldo; Higuain.
aepit

#13Mensaje

Pues si es así mal echo, Cristiano debe marcar como sea y tiene más posibilidades de hacerlo con Benzema o Adebayor al lado que con Higuaín al lado, ya que apenas se la pasan.

no nos jugamos nada, pero CR7 debe ser el máximo goleador de la historia del madrid, debe marcar 2 goles y quedan 2 partidos, no hay que arriesgarse.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#14Mensaje

------------------Casillas------------------

Ramos----Pepe----Carvalho----Marcelo

----------------lass-----Xabi--------------

Ozil--------------kaka----------Cristiano

----------------benzema------------------
Borrar usuario 4361.

#15Mensaje

El pipa esta en un nivel paupérrimo y CR7 necesita alguien que abra espacios como Benzema o que jale marca como Manolito, ojalá y el portugués marque de una vez los 38 para poder romper el récord en el Bernabeu =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

¿Todavia no hay convocatoria?
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#17Mensaje

DelBosque escribió:¿Todavia no hay convocatoria?
esque el último entrenamiento antes del partido es esta tarde (a las 16.30 creo) asi que supongo que hasta entonces nada.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#18Mensaje

arkida escribió:
DelBosque escribió:¿Todavia no hay convocatoria?
esque el último entrenamiento antes del partido es esta tarde (a las 16.30 creo) asi que supongo que hasta entonces nada.
CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Casillas. Adán y Dudek.
Defensas: Carvalho, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Arbeloa, Albiol y Garay.
Centrocampistas: Granero, Alonso, Di María, Özil y Kaká.
Delanteros: Adebayor, Higuaín, Cristiano Ronaldo y Benzema.

El once que creo que saldra: Casillas; Ramos, Albiol, Carvalho, Marcelo; Pepe, Alonso; Di Maria, Ozil, Ronaldo; Higuain.
Banquillo para el resto (menos Dudek que creo que se caera). Oportunidad en la segunda parte para Kaka o Granero, Benzema y Adebayor seguro.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#19Mensaje

Yo pondría

Casillas

Arbeloa Ramos garay Marcelo
Alonso granero
Dimaria kaka cristiano
Benzema

Cambios en la segunda parte...
Ozil por dimaria
Higuaín por kaka
Pepe por Xabi
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#20Mensaje

Yo creo que los unicos cambios serian Pepe por Lass y Benzema por Higuain respecto a la semana anterior

Arbeloa--Ramos--Carvalho--Marcelo
---------------Xabi-Pepe---------------
Di Maria---------Ozil--------Cristiano
----------------Benzema---------------
Responder