Casi a diario no. Constantemente. En zonas sismicas como Chile, Japón, California... hay terremotos todos los días, lo que pasa es que tienen edificios mejor preparados y evidentemente no siempre son de gran escala. Por ponerte un ejemplo, el terremoto de ayer, en Chile es un simple temblor. Tienen a patadas de ese tipo. Te hablo con conocimiento de causa, porque mi mujer es chilena y conozco el país.garcia escribió:animo y fuerza para todos los murcianos sobre todo para los familiares de las victimas , es increible to las cosas de estas que pasan en el mundo , ahora nos an tocao mas de cerca pero pasan casi a diario , lo dicho animo a todos , si sois unos locos por el futbol igual que yo , mi blog es , futbolprofesionalengeneral.blogspot.com
aca en chile despues del terremoto del año pasado , actualmente hay un promedio de temblor por semanaRammstein escribió:Casi a diario no. Constantemente. En zonas sismicas como Chile, Japón, California... hay terremotos todos los días, lo que pasa es que tienen edificios mejor preparados y evidentemente no siempre son de gran escala. Por ponerte un ejemplo, el terremoto de ayer, en Chile es un simple temblor. Tienen a patadas de ese tipo. Te hablo con conocimiento de causa, porque mi mujer es chilena y conozco el país.garcia escribió:animo y fuerza para todos los murcianos sobre todo para los familiares de las victimas , es increible to las cosas de estas que pasan en el mundo , ahora nos an tocao mas de cerca pero pasan casi a diario , lo dicho animo a todos , si sois unos locos por el futbol igual que yo , mi blog es , futbolprofesionalengeneral.blogspot.com
En Argentina me pilló hace unos años un terremoto de escala 5,6 y no me dí cuenta de lo que había pasado hasta que dejó de moverse el mueble de la TV. Oscilaba como un péndulo. Duró unos pocos segundos y claro, para mí eso fue inolvidable, pero en las noticias no pasó de ser el pan nuestro de cada día.
Suerte tenemos aquí, que no sabemos lo que es que se nos caiga la ciudad encima y además, a las pocas horas tener alarma por tsunamis.
¡Ah!, brother, ¿tú eres chileno?. ¿De que zona?. Mi mujer vivía en Santiago, en Ñuñoa. Cuando lo del terremoto del año pasado tardamos 5 días en comunicarnos con mi suegra y mucho más con los amigos de Conce.SERGIODX escribió:aca en chile despues del terremoto del año pasado , actualmente hay un promedio de temblor por semana
Ese es el problema de Lorca, que no estaba preparada para terremotos. Luego decían que el problema en Haití eran las estructuras, que en el primer mundo no habría pasado nada, etc. Madre mía... Si llega a pasar aquí lo de Haití se hunde Murcia entera.Rammstein escribió:
Casi a diario no. Constantemente. En zonas sismicas como Chile, Japón, California... hay terremotos todos los días, lo que pasa es que tienen edificios mejor preparados y evidentemente no siempre son de gran escala.
si , de la sexta regiónRammstein escribió:¡Ah!, brother, ¿tú eres chileno?. ¿De que zona?. Mi mujer vivía en Santiago, en Ñuñoa. Cuando lo del terremoto del año pasado tardamos 5 días en comunicarnos con mi suegra y mucho más con los amigos de Conce.SERGIODX escribió:aca en chile despues del terremoto del año pasado , actualmente hay un promedio de temblor por semana
En Lorca ya hubo dos terremotos que tiraron gran parte de la ciudad hace relativamente poco, 200, 300 años, según he escuchado en las noticias. Claro, que no se puede comparar esa zona con otras partes del mundo, pero ciñéndonos a España, la zona sur es la que más actividad registra.Alvaro escribió:Ese es el problema de Lorca, que no estaba preparada para terremotos. Luego decían que el problema en Haití eran las estructuras, que en el primer mundo no habría pasado nada, etc. Madre mía... Si llega a pasar aquí lo de Haití se hunde Murcia entera.Rammstein escribió:
Casi a diario no. Constantemente. En zonas sismicas como Chile, Japón, California... hay terremotos todos los días, lo que pasa es que tienen edificios mejor preparados y evidentemente no siempre son de gran escala.
Ya. Si no me equivoco eso es Talca. Y aparte del Madrid a cual le vas, ¿al Colo Colo o a la U?... o a otro...SERGIODX escribió:si , de la sexta región![]()
![]()
![]()
no , talca esta mas al sur xD , a ninguno , no me gusta el futbol de chile , solo apoyo la seleccion , pero miraba el colo colo del 2006 cuando era bueno , pero nada masRammstein escribió:Ya. Si no me equivoco eso es Talca. Y aparte del Madrid a cual le vas, ¿al Colo Colo o a la U?... o a otro...SERGIODX escribió:si , de la sexta región![]()
![]()
![]()