Terremoto en Murcia

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
mig_rm

#1Mensaje

Animo a las personas que han estado sufriendo esta catastrofe,yo soy de un pueblo de Murcia y gracias a dios aqui no a pasado nada, animo a todas las familias que lo han pasado mal.
[youtube]ihvSV0x-JnY[/youtube]
steven2409

#2Mensaje

fuerza para todos los de Murcia estamos con vosotros ojala nada grave haya pásado.

un abraso desde El Salvador un pais en donde somos el pais de las macas porque??? pasamos en constantes moviemtos de tierra.

[youtube]gHddJvtINg[/youtube]

[youtube]Y0C7KiFrRBs[/youtube]

[youtube]4tMx3WHhzpc[/youtube]

[youtube]kPzBchlO9Xg[/youtube]

vamos amigo se van a levantar un abraso para todos y en especial para Lorca, FUERZA ESTAMOS CON USTEDES!!!!
Última edición por steven2409 el Jue May 12, 2011 8:45 am, editado 1 vez en total.
madridimparable

#3Mensaje

Un millon de abrazos para Lorca. TODOS CON LORCA
Pepe Coslada

#4Mensaje

Animo murcianos. Es una gran putada que un suceso asi te fastidie toda la vida.
David_RM

#5Mensaje

Comunicado oficial
El Real Madrid C. F. quiere mostrar su solidaridad con los ciudadanos de Lorca y con toda la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia tras los terremotos sufridos en las últimas horas. El club quiere trasladar además muy especialmente su pesar y su cariño a los familiares de las víctimas.
degas

#6Mensaje

otra vez se vio que el hombre es totalmente patetico a la hora de tratar con la Naturaleza, dicho esto, parece ser que los edificios de nueva construccion estan hechos con periodicos chinos y mantequilla, otro gran indicio de la magnitud de inutilidad que vie este pais
David_RM

#7Mensaje

He estado hablando con un amigo de alli y me ha dicho que es posible que se suspenda el curso, pero que de momento es solo un rumor.
Alvaro

#8Mensaje

Animo a las familias de las víctimas, especialmente de la mujer embarazada y del niño... :? Toca ser fuertes.

Y toda esa gente que no puede entrar a casa, al trabajo, no tiene coche, etc. Que todo vaya lo mejor posible.
Rammstein

#9Mensaje

Fuerza y apoyo para los hermanos murcianos, en especial los vecinos de Lorca.

Toca echarle valor y levantarse, que España va a estar con vosotros.
garcia

#10Mensaje

animo y fuerza para todos los murcianos sobre todo para los familiares de las victimas , es increible to las cosas de estas que pasan en el mundo , ahora nos an tocao mas de cerca pero pasan casi a diario , lo dicho animo a todos , si sois unos locos por el futbol igual que yo , mi blog es , futbolprofesionalengeneral.blogspot.com
arkida

#11Mensaje

Muchos ánimos y fuerza para Lorca. Y en especial para los familiares de las victimas.
Rammstein

#12Mensaje

garcia escribió:animo y fuerza para todos los murcianos sobre todo para los familiares de las victimas , es increible to las cosas de estas que pasan en el mundo , ahora nos an tocao mas de cerca pero pasan casi a diario , lo dicho animo a todos , si sois unos locos por el futbol igual que yo , mi blog es , futbolprofesionalengeneral.blogspot.com
Casi a diario no. Constantemente. En zonas sismicas como Chile, Japón, California... hay terremotos todos los días, lo que pasa es que tienen edificios mejor preparados y evidentemente no siempre son de gran escala. Por ponerte un ejemplo, el terremoto de ayer, en Chile es un simple temblor. Tienen a patadas de ese tipo. Te hablo con conocimiento de causa, porque mi mujer es chilena y conozco el país.

En Argentina me pilló hace unos años un terremoto de escala 5,6 y no me dí cuenta de lo que había pasado hasta que dejó de moverse el mueble de la TV. Oscilaba como un péndulo. Duró unos pocos segundos y claro, para mí eso fue inolvidable, pero en las noticias locales no pasó de ser el pan nuestro de cada día.

Suerte tenemos aquí, que no sabemos lo que es que se nos caiga la ciudad encima y además, a las pocas horas tener alarma por tsunamis.
SERGIODX

#13Mensaje

Rammstein escribió:
garcia escribió:animo y fuerza para todos los murcianos sobre todo para los familiares de las victimas , es increible to las cosas de estas que pasan en el mundo , ahora nos an tocao mas de cerca pero pasan casi a diario , lo dicho animo a todos , si sois unos locos por el futbol igual que yo , mi blog es , futbolprofesionalengeneral.blogspot.com
Casi a diario no. Constantemente. En zonas sismicas como Chile, Japón, California... hay terremotos todos los días, lo que pasa es que tienen edificios mejor preparados y evidentemente no siempre son de gran escala. Por ponerte un ejemplo, el terremoto de ayer, en Chile es un simple temblor. Tienen a patadas de ese tipo. Te hablo con conocimiento de causa, porque mi mujer es chilena y conozco el país.

En Argentina me pilló hace unos años un terremoto de escala 5,6 y no me dí cuenta de lo que había pasado hasta que dejó de moverse el mueble de la TV. Oscilaba como un péndulo. Duró unos pocos segundos y claro, para mí eso fue inolvidable, pero en las noticias no pasó de ser el pan nuestro de cada día.

Suerte tenemos aquí, que no sabemos lo que es que se nos caiga la ciudad encima y además, a las pocas horas tener alarma por tsunamis.
aca en chile despues del terremoto del año pasado , actualmente hay un promedio de temblor por semana :oops:
Rammstein

#14Mensaje

SERGIODX escribió:aca en chile despues del terremoto del año pasado , actualmente hay un promedio de temblor por semana :oops:
¡Ah!, brother, ¿tú eres chileno?. ¿De que zona?. Mi mujer vivía en Santiago, en Ñuñoa. Cuando lo del terremoto del año pasado tardamos 5 días en comunicarnos con mi suegra y mucho más con los amigos de Conce.
Alvaro

#15Mensaje

Rammstein escribió:
Casi a diario no. Constantemente. En zonas sismicas como Chile, Japón, California... hay terremotos todos los días, lo que pasa es que tienen edificios mejor preparados y evidentemente no siempre son de gran escala.
Ese es el problema de Lorca, que no estaba preparada para terremotos. Luego decían que el problema en Haití eran las estructuras, que en el primer mundo no habría pasado nada, etc. Madre mía... Si llega a pasar aquí lo de Haití se hunde Murcia entera.
SERGIODX

#16Mensaje

Rammstein escribió:
SERGIODX escribió:aca en chile despues del terremoto del año pasado , actualmente hay un promedio de temblor por semana :oops:
¡Ah!, brother, ¿tú eres chileno?. ¿De que zona?. Mi mujer vivía en Santiago, en Ñuñoa. Cuando lo del terremoto del año pasado tardamos 5 días en comunicarnos con mi suegra y mucho más con los amigos de Conce.
si , de la sexta región ;) =D> =D> =D>
Rammstein

#17Mensaje

Alvaro escribió:
Rammstein escribió:
Casi a diario no. Constantemente. En zonas sismicas como Chile, Japón, California... hay terremotos todos los días, lo que pasa es que tienen edificios mejor preparados y evidentemente no siempre son de gran escala.
Ese es el problema de Lorca, que no estaba preparada para terremotos. Luego decían que el problema en Haití eran las estructuras, que en el primer mundo no habría pasado nada, etc. Madre mía... Si llega a pasar aquí lo de Haití se hunde Murcia entera.
En Lorca ya hubo dos terremotos que tiraron gran parte de la ciudad hace relativamente poco, 200, 300 años, según he escuchado en las noticias. Claro, que no se puede comparar esa zona con otras partes del mundo, pero ciñéndonos a España, la zona sur es la que más actividad registra.

Lo de Haití es otra historia. Allí las casas son prácticamente como castillos de naipes. Es uno de los países más pobres del mundo, demasiado es que pueden construir, como para encima invertir en edificios y estructuras antisísmicas. Además, los que mandan por allí, tampoco es que estén en situación de poder ayudar a la población en caso de catástrofe.

Un terremoto como el de Haití en Japón se habría soportado sin mayores consecuencias. De hecho, el terremoto de Japón de hace 2 meses tampoco fue tan devastador. Lo que pasa es que lo gordo del mismo tuvo lugar en una región más humilde. En Tokio no pasó nada. Y lo que termina por arrasar es el pu.. tsunami. Contra eso no hay nada que hacer, sino correr a sitios altos y esperar.
Rammstein

#18Mensaje

SERGIODX escribió:si , de la sexta región ;) =D> =D> =D>
Ya. Si no me equivoco eso es Talca. Y aparte del Madrid a cual le vas, ¿al Colo Colo o a la U?... o a otro...
Borrar usuario 10583

#19Mensaje

Es una pena lo del terremoto, suerte y espero que los murcianos rehagan sus vidas lo más pronto posible, mis condolencias por los fallecidos.

:rezar:
SERGIODX

#20Mensaje

Rammstein escribió:
SERGIODX escribió:si , de la sexta región ;) =D> =D> =D>
Ya. Si no me equivoco eso es Talca. Y aparte del Madrid a cual le vas, ¿al Colo Colo o a la U?... o a otro...
no , talca esta mas al sur xD , a ninguno , no me gusta el futbol de chile , solo apoyo la seleccion , pero miraba el colo colo del 2006 cuando era bueno , pero nada mas ;)
Responder