Jornada 38 | Real Madrid 8 - 1 Almería

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Noticias
Mensajes: 1199
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
El Real Madrid se despide con 102 goles y Ronaldo hace historia

Adebayor quiere quedarse en el Real Madrid. Lo demostró ante el Almería anotando tres goles. Dos consiguió Benzema y otros dos Cristiano Ronaldo, que sigue agrandado sus números de leyenda esta temporada. También marcó el canterano Joselu para cerrar la goleada.

Imagen fuente: realmadrid.com
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2Mensaje

A celebrar el record de cristiano , no tiene mas sentido el partido.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#3Mensaje

Muy cierto, el objetivo ideal seria que CR7 metiese 2 goles o mas...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

Partido basicamente para el lucimiento final de Cristiano y el reconocimiento a una gran temporada de gente como Casillas, Arbeloa, Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo, Di María, Özil......

Mi once:

**********************************************************CASILLAS*********************************************************************

S.RAMOS***********************************PEPE*************************CARVALHO**************************************MARCELO

**************************************************LASS***************X.ALONSO*******************************************************

DI MARÍA***************************************************ÖZIL*********************************************************C.RONALDO

***********************************************************BENZEMA*********************************************************************
redondo
Mensajes: 6805
Registrado: Ene-2008

#5Mensaje

Mi once seria: Casillas; Ramos, Albiol, Garay, Marcelo; Lass, Granero; Di Maria, Ozil, Ronaldo; Higuain.
Banquillo: Adan; Arbeloa, Pepe; Alonso, Canales; Benzema, Adebayor.

Pero me temo que Canales se volvera a quedar fuera y que los 18 que vayan sean esos cambiando a Carvalho por Canales, y quiza yendo Dudek en el sitio de Adán. Ademas que el once titular de Mou volvera a dejar fuera a Granero, Albiol y Garay que los pobres ya no son titulares ni haciendo buenos partidos como el del otro dia de Granero.
Borrar usuario 4361.

#6Mensaje

Ojalá CR7 llegue a los 40 o 42 =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7Mensaje

Código: Seleccionar todo

El Real Madrid intentará adelantar su partido ante el Almería correspondiente a la última jornada liguera y programado para las 20:00 horas a las 18:00 horas con la intención de que el Castilla pueda disputar el primer encuentro de los playoff de ascenso a Segunda frente al Alcoyano en el Santiago Bernabéu después del choque de los 'mayores'.

Ni los blancos ni los andaluces se juegan algo en el último choque del campeonato doméstico y por ello, se espera que no haya problemas para cambiar el horario de la cita.

Después de que se anunciase fechas atrás que los chicos de Toril se jugarán el ascenso la Liga Adelante en el Santiago Bernabéu, ahora se pretende que cuenten con el máximo apoyo posible de la afición madridista para conseguir el objetivo marcado en Valdebebas.
Seria la ostia para los chavales ver al Bernabeu lleno apoyandoles, pero no se porque dudo que nos acepten el cambio.
aepit

#8Mensaje

Partido para golear y que CR7 meta un hat trick o más.

-----------------Casillas-------------------
Ramos----Pepe----Carvalho----Marcelo
-------Alonso----------Granero---------
-------------------Kaká--------------------
Ozil-----------Benzema---------Cristiano
Última edición por aepit el Vie May 20, 2011 3:02 pm, editado 1 vez en total.
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#9Mensaje

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Dudek y Jesús.
Defensas: Carvalho, Pepe, Sergio Ramos, Arbeloa, Albiol.
Centrocampistas: Granero, Alonso, Özil, Kaká, Pedro León, Canales y Mandi.
Delanteros: Adebayor, Cristiano Ronaldo, Benzema y Joselu.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46756
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10Mensaje

A por todas y ganar el ultimo partido en casa
redondo
Mensajes: 6805
Registrado: Ene-2008

#11Mensaje

arkida escribió:CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Dudek y Jesús.
Defensas: Carvalho, Pepe, Sergio Ramos, Arbeloa, Albiol.
Centrocampistas: Granero, Alonso, Özil, Kaká, Pedro León, Canales y Mandi.
Delanteros: Adebayor, Cristiano Ronaldo, Benzema y Joselu.
A Mou cuando le da por hacer extravagancias la verdad que es unico. Casillas y Adan fuera. Se lleva a 3 canteranos de los cuales uno no nos hacia falta (joselu) porque el puesto ya estaba fenomenalmente cubierto, y en cambio nos hubiera venido genial algun canterano que juegue de lateral. Un tal Carvajal creo que no juega el próximo partido por sanción...Enfin...

Dicho esto, me alegro, porque veo que puede haber oportunidades para Leon, Canales y Adebayor.

El once de mou sera: Dudek; Ramos, Pepe, Carvalho, Arbeloa; Alonso, Granero; Ozil, Kaka, Ronaldo; Benzema.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

Dudek recibirá la despedida que merece =D> =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#13Mensaje

Bueno por aca vengo a molestar a los amig@s del foro:

En que posicion juega Mandi???? A este no le e seguido la pista.

Y sobre Jesus sera el relevo cuando falten 10 minutos al igual a Joselu, asi que hay que alegrarnos y hacer una fiesta la ultima jornada.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#14Mensaje

Mandi es suplente en el Castilla, y para mi bastante malo, aparte de trabajo táctico no tiene mucho más. No entiendo que se lleve a Joselu y no a Carvajal, espero que Joselu no juegue ni un minuto.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9435
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#15Mensaje

A mi al que me gustaría ver es a Jesé Rodríguez, por los videos que he visto de él parece realmente habilidoso y recuerda bastante a Cristiano.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16Mensaje

Kuja-Madrid escribió:A mi al que me gustaría ver es a Jesé Rodríguez, por los videos que he visto de él parece realmente habilidoso y recuerda bastante a Cristiano.
Es un manta de cuidao, menos posturas y más futbol.
aepit

#17Mensaje

David_RM escribió:
Kuja-Madrid escribió:A mi al que me gustaría ver es a Jesé Rodríguez, por los videos que he visto de él parece realmente habilidoso y recuerda bastante a Cristiano.
Es un manta de cuidao, menos posturas y más futbol.

si dices que es un manta es porque apenas lo has visto jugar....

Kuja, Jesé es idéntico a CR7 en lo bueno y en lo malo, es muy rápido, muy físico y a la vez muy técnico, se echa el equipo a la espalda, buen disparo.....etc, pero también tiene sus cosas malas, a veces conduce demasiado el balón y hace muchos gestos como CR7...

Dicho por Karanka: "Jesé es la mayor perla de valdedevas"

Por suerte en la siguiente temporada jugará en el castilla por fin.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#18Mensaje

A mi Jesé me parece una brutalidad de jugador que, no obstante, debe equilibrarse el coco y actuar con paciencia con el chaval. Hablo de lo poco que le he visto, en partidos y resumenes.

Lastima que no retransmitan tanto al Juvenil por RM TV. Esta temporada solo le he podido ver ante el Racing, Barça y Atletico de Madrid y salvando la final donde no solo el, todo el equipo dio una imagen pauperrima... ha cumplido mis espectativas. El año que viene por fin lo podremos ver en el segundo equipo, ojala en Segunda y hay si podemos entrar en valoraciones mas amplias.

Esta temporada ya por fin debuto con el Castilla, aunque en minutos de la basura poco mas que detalles ha podido mostrar. Ante el Atleti dejo algunos regates y despliegue de su velocidad y ante el Montañeros un disparo al larguero y un pase de gol a Martinez sensacional. Lo dicho, poco valorable su presencia en el equipo ya que no ha tenido minutos para demostrar mucho.

Aqui dejo dos videos de dichos partidos:

[youtube]LBbbw523raY[/youtube]

[youtube]cXzFnJ6Wi4E[/youtube]
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#19Mensaje

GONZICRACK escribió:A mi Jesé me parece una brutalidad de jugador que, no obstante, debe equilibrarse el coco y actuar con paciencia con el chaval. Hablo de lo poco que le he visto, en partidos y resumenes.

Lastima que no retransmitan tanto al Juvenil por RM TV. Esta temporada solo le he podido ver ante el Racing, Barça y Atletico de Madrid y salvando la final donde no solo el, todo el equipo dio una imagen pauperrima... ha cumplido mis espectativas. El año que viene por fin lo podremos ver en el segundo equipo, ojala en Segunda y hay si podemos entrar en valoraciones mas amplias.

Esta temporada ya por fin debuto con el Castilla, aunque en minutos de la basura poco mas que detalles ha podido mostrar. Ante el Atleti dejo algunos regates y despliegue de su velocidad y ante el Montañeros un disparo al larguero y un pase de gol a Martinez sensacional. Lo dicho, poco valorable su presencia en el equipo ya que no ha tenido minutos para demostrar mucho.

Aqui dejo dos videos de dichos partidos:

[youtube]LBbbw523raY[/youtube]

[youtube]cXzFnJ6Wi4E[/youtube]
Me autocito, si no me equivoco tambien jugo ante un 3er equipo, pero mas de lo mismo. Minutos de la basura y sin tiempo para lucir.
Última edición por GONZICRACK el Sab May 21, 2011 3:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46756
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#20Mensaje

David_RM escribió:
Kuja-Madrid escribió:A mi al que me gustaría ver es a Jesé Rodríguez, por los videos que he visto de él parece realmente habilidoso y recuerda bastante a Cristiano.
Es un manta de cuidao, menos posturas y más futbol.
piensatelo antes de decirlo que aqui te crujen por llamar manta a un canterano
Responder