pagan niños de 4 años???

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
mavi

#1Mensaje

Aunque no sea el lugar adecuado para hacer la pregunta, tengo que plantearla donde alguien me pueda leer rápidamente y contestarme de igualmente. Me podéis decir si un niño de 4 años paga entrada???? por otro lado, a partir de qué anfiteatro no te mojas. Me gustaría estar en la grada baja, pero el tiempo para el sábado da lluvia, alguien me puede ayudar??? Gracias!!!
satrujil

#2Mensaje

Si ocupa asiento si pero si lo cargas no.
mavi

#3Mensaje

Estas seguro???
dime, dónde no me mojo en el campo?
satrujil

#4Mensaje

Hay cubierta en el Primer, Segundo y Tercer Antifeatros del Lateral Este...
mavi

#5Mensaje

Cómo se ve el futbol en el primer anfiteatro??? aunque me gustaria estar en la grada baja con mi niño por ver mejor a los jugadores. Eres de madrid??? que se dice del tiempo pora el sábado¿¿¿
mavi

#6Mensaje

acabo de leer por ahí que los niños no pueden entrar al campo en brazos, deben de llevar entrada, segun el RD 203/2010. ya no se que hacer
Alvaro

#7Mensaje

El post está fuera de lugar y repetido, ya he cerrado el otro así que dejaré este aquí para que te resuelva la duda quien pueda. Pero hay que intentar crear un sólo post por tema y en la sección correspondiente ;) Gracias.
Pepe Coslada

#8Mensaje

Mira la página oficial del Real Madrid http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... ntacta.htm

Aparece un teléfono donde puedes preguntar lo que quieres: 902324324, así podrás quedarte tranquilo.
Responder