Haciendo un poco de cabalas de los jugadores con mas proyeccion que tenemos tanto en la cantera como en el primer equipo, me ha salido un once con los que perfectamente podrían ser los futuros titulares del Real Madrid en el futuro con jugadores de 23 años o menos. A ver si os gusta y quienes pensais vosotros que podrian estar:
A ése equipo le falta físico,centimetros, aunque visto el Barsa, tampoco son gigantes pero Piqué y Busquets equilibran mogollón a los enanos.
Los defensas con los laterales enanos Marcelo y Carvajal, y los dos centrales de 1.80 son muy póca talla física para un equipo de élite.García Noblejas anda por 1.90 pero Carvajal y Marcelo no llegan a 1.74-1.75.
Ramos,Higuaín,Benzema, Albiol,Garay, son casi crios,25 años los más viejos.
rupeni escribió:A ése equipo le falta físico,centimetros, aunque visto el Barsa, tampoco son gigantes pero Piqué y Busquets equilibran mogollón a los enanos.
Los defensas con los laterales enanos Marcelo y Carvajal, y los dos centrales de 1.80 son muy póca talla física para un equipo de élite.García Noblejas anda por 1.90 pero Carvajal y Marcelo no llegan a 1.74-1.75.
Ramos,Higuaín,Benzema, Albiol,Garay, son casi crios,25 años los más viejos.
Un equipo para dentro de 5 años, veremos cuantos llegan.
La altura no me parece tan relevante, ni Alves ni Puyol son altos pero son unos toros físicamente, los mismos Xavi, Villa y Messi tampoco son unos debiluchos. Pedro e Iniesta sí me parecen débiles, al igual que Özil.