Real Madrid - Unics Kazan

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

Hoy a las 5 de la tarde partido de ida de las semifinales de la Uleb, partido importantisimo porque la Uleb, no se nos puede escapar. Desgraciadamente yo no podre verlo pero lo televisan por Telemadrid y me parece que también por algún canal de eurosport, asi que todo el que pueda que lo vea.
Alvaro81
Mensajes: 166
Registrado: Mar-2007

#2Mensaje

Espero que ganemos, pq ultimamente estamos perdiendo fuelle en la liga. Un saludo
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#3Mensaje

Sí lo dan a las 17h. por Telemadrid y Eurosport 2. La eliminatoria va a ser una final anticipada. La verdad es que no nos llega en el mejor momento pues no estamos al nivel de principio de temporada. Además Hamilton, Varda y Milic estan lesionados.
Partido difícil pero veremos que se puede hacer.

Final 1ªparte 36-29
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#4Mensaje

Final U.Kazan 76 Real Madrid 69

Muy mal partido en especial de Bullock (1pto) pero al final se salvaron los muebles y nos lo jugaremos el martes en Vistalegre.
C.Smith 26 ptos. y Felipe 22ptos. los mejores.
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

Al final pude ver el partido salvo el primer cuarto, que desastre jugamos muy mal, menos mal que Felipe y Smith estuvieron increibles y nos mantuvieron vivos, de tal forma que parece que perder de 7 al ha sido un buen resultado. Hay que remontar en Vistalegre como sea porque como ya dije la Uleb no se puede escapar, pero tenemos que mejorar mucho si queremos pasar y encima el domingo el Barcelona, esperemos no tener problemas para recuperarnos de tantos partidos duros seguidos.
Alvaro81
Mensajes: 166
Registrado: Mar-2007

#6Mensaje

Estoy con buitre, al final se arreglo la cosa y parece que la diferencia no es excesiva para el partido de casa.
Responder