Nacho Monreal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Vamos_Pipita
Mensajes: 17
Registrado: May-2011

#1Mensaje

El Real Madrid se fija en Monreal, según recoge Noticias de Navarra

El club blanco podría haberse interesado por el prometedor carrilero rojillo

El Real Madrid todavía no ha iniciado el ataque definitivo por ninguno de los laterales zurdos que han sonado en las últimas semanas. La posible llegada de Coentrao no termina de verse clara en Chamartín y el club analiza el mercado en busca de otras posibles incorporaciones. El último nombre en aparecer en esa lista es Nacho Monreal, según recoge el diario Noticias de Navarra.

Que el Real Madrid busca un carrilero zurdo es de dominio público. Muchos han sido los futbolistas relacionados con el club blanco para acompañar a Marcelo en el lateral, pero Mourinho no termina de dar su visto bueno a ninguno. Por este motivo, el club madridista podría haber mostrado su interés en las últimas horas por Nacho Monreal.

El lateral zurdo de Osasuna es una de las grandes promesas del fútbol español. A sus 25 años ya ha debutado con la Selección Española, y ha sido un hombre fundamental en los esquemas de José Antonio Camacho primero y de Mendilíbar después. Su buen rendimiento no ha escapado a los dominios de varios clubes de la Premier, que también le siguen los pasos de cerca.

Monreal ha disputado esta temporada 31 partidos de Liga, todos como titular, en los que ha conseguido un gol y dos asistencias. El lateral rojillo está valorado en unos 7 millones de euros y su cláusula de rescisión es de 12 millones: una cifra muy inferior a lo que los blancos deberán pagar por otros posibles refuerzos en la misma posición.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... na-fichaje
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#2Mensaje

Como ya comente en el hilo de Coentrão, me gusta mas la opcion monreal o jose angel...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3Mensaje

Es más lógico que lo de Coentrao. Ahora mismo estamos fichando jugadores jovenes, salvo alguna excepción, porque es la filosofía de este proyecto. Monreal es más defensivo que Marcelo, un Arbeloa pero por la izquierda.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#4Mensaje

Pues sí, tiene más sentido. El que llegue, es para ser suplente. Y no veo a Coentrao haciendo ese papel. Monreal encaja mejor, y es muchisimo más asequible. Coentrao es mejor jugador, pero las necesidades son otras.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5Mensaje

Saben cuanto es su clausula? Es de 9 kilos!!! Para pagar 22 kilos por un jugador ( en teoria ) igual a Marcelo mejor me traigo a Monreal y/o Canella.cualquiera de estos 2 chicos encajan en el club, bueno, bonito y barato.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6Mensaje

No seria mala opción. Un jugador de perfil medio, español, internacional, barato..
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#7Mensaje

Me gusta mas Jose Enrique porque le veo mas "hecho" que Monreal en diversos sentidos.
- Tiene mas fisico: Es mas corpulento y tiene mas recorrido.
- Tiene mas edad: Sigue sin ser muy mayor pero acumula mas años de futbol.
- Experiencia Premier: Nadie duda de la competitividad que te hace desarrollar jugar alli.

En definitiva me gusta mas Jose Enrique pero tampoco le haria ascos a Monreal. El que no me termina de encajar es Coentrao porque lo veo demasiado parecido a Marcelo, y eso creo que seria cargarse la proyeccion de uno de los dos. Jose Enrique o Monreal son jugadores de un perfil medio-bajo como bien apuntaba alguien, con menos margen de progresion, y por ello mas compatibles con un jugador de perfil alto como es Marcelo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#8Mensaje

¿Donde está ahora Jose Enrique?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9Mensaje

A mí Monreal no me dice nada, me parece un jugador del montón lo que pasa es que en España no hay laterales izdos y cualquiera normalito nos parece bueno,Canella es un jugador muy blando, es bueno técnicamente pero no me parece un lateral para el RM.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#10Mensaje

Hay que tener en cuenta si lo que se busca es un titular indiscutible o un suplente para cuando no este marcelo tipo arbeloa, yo apostaria por monreal como suplente de marcelo, ahora si buscamos un titular entonces monreal creo que no dara la talla
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#11Mensaje

¿Qué tal andamos de laterales en el Castilla?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12Mensaje

migtra escribió:¿Qué tal andamos de laterales en el Castilla?
Carvajal en el lateral derecho es una máquina y en el izquierdo está Casado, que no es mal jugador tampoco. También esta Nacho, que normalmente juega de central pero que con Mou ha jugado siempre de lateral.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#13Mensaje

David_RM escribió:
migtra escribió:¿Qué tal andamos de laterales en el Castilla?
Carvajal en el lateral derecho es una máquina y en el izquierdo está Casado, que no es mal jugador tampoco. También esta Nacho, que normalmente juega de central pero que con Mou ha jugado siempre de lateral.
Ok David, gracias.
Lo preguntaba pensando si sería conveniente gastar dinero (aunque no fuese mucho) en gente como Monreal que a lo mejor no mejoraba tanto lo que ya tenemos en casa.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#14Mensaje

A mi Casado me parece una castaña de las grandes. No es que dude que vaya a jugar en el primer equipo, es que dudo hasta que juegue en primera división.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#15Mensaje

Al único que veo en defensa válido es a Nacho, veremos a ver si Derik,Saéz y Noblejas evolucionan, Casado es un lateral normalito.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#16Mensaje

Nueva obcion para el lateral, Paso adelante en su carrera

Nacho Monreal, lateral de Osasuna, es uno de los objetivos que tiene en mente el Real Madrid para reforzar la defensa. Al ya comentado interés de Maicon el conjunto de Concha Espina trabaja para suplir la carencia defensiva y dar un nuevo paso adelante en el proceso de españolización.

Monreal, de 25 años, vería así un nuevo paso dado hacia adelante en su carrera deportiva tras ser internacional absoluto con España. Ya se le ha relacionado anteriormente con el Barcelona, lo que refleja la calidad de uno de los defensas españoles de futuro.

http://www.fichajes.net/noticias/nueva- ... 10526.html
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#17Mensaje

me gusta. tampoco esta mal el escudero del schalke, que paso de descender con el murcia a segunda b a jugar las semifinales de champions y me gusto bastante en la vuelta de las semis, pero es mas inexperto que monreal. lo que si veo una incongruencia es comprar a coentrao, que me suena mas que son bulos de la prensa portuguesa. No hay que olvidar que coentrao hasta hace 2 años era un desconocido que se tuvo que ir del zaragoza por la puerta de atras.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#18Mensaje

Monreal seria una buena opción, suprecio 9 millones es muy asequible que podría abaratarse con algún descarte o algún chaval de la cantera.
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#19Mensaje

ami no me gusta mucho , defiende correcto , tampoco muy bien , y ataca mas bien mal da muy pocos goles y no mete casi ninguno , no tiene nivel para el madrid , se le subio mucho el cache cuando camacho dijo que el y azpilicueta eran los 2 mejores laterales de españa y se lo comento a del bosque , mira que me cae de cine camacho , no hay nadie tan madridista como el , pero lo que dijo no se lo cree ni el.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#20Mensaje

Ten en cuenta que vendria como suplente de Marcelo o para sustituirle en determinados partidos donde hiciera falta un lateral menos ofensivo que Marcelo. Yo creo que es una buena opción y que conste que no sabia que Camacho habia dicho eso sobre él ni sobre Azpilicueta.
Responder