OPORTUNIDAD UNICA

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#1Mensaje

tenemos una oportunidad de exigir a los mandatarios del real madrid lo que queremos

hoy la pagina oficial del real madrid a publicado esto


El Real Madrid necesita más que nunca a su afición. Entramos en la recta final de la temporada y entre todos tenemos que conseguir que la Cibeles vuelva a vestir este año de blanco. Los jugadores precisan de tus muestras de ánimo. ¡Queremos que seas el jugador número 12!
Es muy fácil. Apúntate esta dirección: aficion@corp.realmadrid.com y conviértela en el centro del madridismo. Mándanos tus mensajes de aliento al equipo y los motivos por los crees que esta Liga tiene grabada el nombre del Real Madrid y los publicaremos en la página web del club.


es haora o nunca mandemos todos un mensaje revindicando lo que queremos.Yo por supuesto pienso exigir la contratacion de cristiano ronaldo,kaká, y rafa benitez ya que el payaso del beguiristain a viajado a inglaterra oy para negociar con cristiano y robben y NO PUEDE SER

voy a decirles todo lo que pienso primero sobre pedja que no sabe negociar y segundo por todo lo que an hecho a nuestro club

haora a llegado el momento de que nos oigan a nosotros de que escuchen nuestras exigencias

si estais conmigo esta es la direccion de correo

aficion@corp.realmadrid.com

es una oportunidad unica espero que esteis conmigo

pidamos que se traigan cracks un buen entrenador y que se contrate a un dic.deportivo decente

solo si todos gritamos seremos oidos
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#2Mensaje

jajaja, ok. mandemos los mensajes.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#3Mensaje

¡Muy bien!, te dan una dirección para animar al equipo a ganar la Liga y tú lo aprovechas para crear polémicas y criticar

¡Bravo por ti!

Ahora saldrás conque Calderón esto, Mijatovic lo otro, hay que fichar a mengano y fulano que nos van a solucionar todo y bla bla bla. Un día esto es el apocalipsis y luego empatamos al barça y la Liga es nuestra ¡¡claro!!, me conformo con que este nuevo comportamiento veleta sirva al menos para que animemos.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#4Mensaje

Vikingo escribió:¡Muy bien!, te dan una dirección para animar al equipo a ganar la Liga y tú lo aprovechas para crear polémicas y criticar

¡Bravo por ti!

Ahora saldrás conque Calderón esto, Mijatovic lo otro, hay que fichar a mengano y fulano que nos van a solucionar todo y bla bla bla. Un día esto es el apocalipsis y luego empatamos al barça y la Liga es nuestra ¡¡claro!!, me conformo con que este nuevo comportamiento veleta sirva al menos para que animemos.
si tu lo quieres ver asi pos tu mismo cada uno tiene su opinion

haora salen que van a ganar la liga eso no se decide a falta de unas 16 jornadas para que termine la temporada ganar la liga se decide a principios mentalizarse cada partido

yo no voy a decir mas de calderon ni mijatovic ya se lo an dicho todo ellos durante toda la temporada si no te gusta lo que lees pues no lo leas y si me apetece decir que quiero que fichen a tal y cual pos lo digo que para eso es un foro para "opinar"

que tu quieras seguir animando pos ¡BRAVO POR TI!(como tu dices)

yo no voy a animar por la razon de que e escarmentado mucha ilusion y luego siempre pasa lo mismo perdemos y hala otro partido sera que me parece muy bien que hayan jugao ese partidazo contra el barsa pero yo ya no creo en este proyecto para mi la liga ya esta terminando y solo me conformo con que queden en puestos de champions para el año que viene

es asi si te gusta pos bien y si no como ya e dicho arriba no lo leas que nadie te obliga
Carmen
Mensajes: 308
Registrado: Feb-2007

#5Mensaje

11eduardinho11 genial =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

"yo no voy a animar por la razon de que e escarmentado"
A mi entender, el apoyo debe ser incondicional, no que ahora animo y salgo con la camiseta del Madrid porque gana y cuando no lo hace que les den por culo... Para celebrar títulos todos estamos ahí, pero en caso contrario se borran muchos... Eso no es así, a mi entender... :-k
Mientras las matemáticas no fallen seguiré confiando, presida el Madrid Florentino, Calderón o Perico el de los palotes.
Alvaro81
Mensajes: 166
Registrado: Mar-2007

#7Mensaje

hitzeko escribió:"yo no voy a animar por la razon de que e escarmentado"
A mi entender, el apoyo debe ser incondicional, no que ahora animo y salgo con la camiseta del Madrid porque gana y cuando no lo hace que les den por culo... Para celebrar títulos todos estamos ahí, pero en caso contrario se borran muchos... Eso no es así, a mi entender... :-k
Mientras las matemáticas no fallen seguiré confiando, presida el Madrid Florentino, Calderón o Perico el de los palotes.
Estoy contifo compañero, creo firmemente que los titulos los ganan los jugadores no los directivos por malos que sean, de cualquier forma, creo que lo de criticar la actitud del equipo y la trayectoria al frente del club de los dirigentes, es más que nada una perdida de tiempo, según leo en el post esos mensajes se publicarán, creeis que publicaran mensajes en contra de la actual directiva¿?¿? yo creo que no, pero cierto es que cada cula tiene derecho a criticar,alabar e incluso a animar a su club,según lo considere necesario, todos sabemos que los clubes son de sus socios y si estos no tienen derecho a opinar, apaga y vamonos.Un saludo.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#8Mensaje

No hay ninguna otra forma de verlo: te han puesto una dirección para animar (eso que hacen los aficionados, ya sabes) y tú la usas a traición para despotricar.

Ahora todo el foro está lleno de chorradas de que vamos a ganar la Liga por un partido. Genial. Al menos que sirva para hacer piña, pero no, con aficionados como tú es imposible hacer piña o tener ganas. Algunos en vez de pasarnos la vida lloriqueando queremos ser optimistas, pero eso ya lo entenderás cuando seas mayor.

Leer pues leeré lo que me venga en gana, y si los post sobre fichajes mágicos me parecen ilusos, lo escribiré que para eso está el foro, y si no te gusta aprieta lo dientes y ármate de paciencia. Y ahora volvamos a hablar de fútbol ya.
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#9Mensaje

Vendiéndonos la burra como siempre. Igual que la historia de 2ganado los 12 partidos" seremos campeones. ¿Cuántas veces habré escuchado esa pantomima en los último 3 años?

No se como tienen tanta cara, la verdad. Es como el que tiene un examen y se espera al día de antes para estudiar...

SALUDOS
Carmen
Mensajes: 308
Registrado: Feb-2007

#10Mensaje

Igual es que, por fin, se han dado cuenta que no tienen ni pu... idea de cómo encarrilar el equipo para que vuelva a ser el que era y han pensado que poniendo esta dirección para que los aficionados animen al equipo, algunos aprovechen la ocasión y pongan algunas ideas...... :-k
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

A mi todas estas campañas me parecen que son mas para la galería, de hecho llevamos haciendo la estos tres años cada vez que ganamos dos partidos seguidos, aparece Salgado diciendo que ahora ya somos un equipo, Raúl que aun podemos ganar algún titulo, solo falta lo de Roberto Carlos diciendo que seremos lideres en unos partidos, no se yo estoy muy escarmentado con todo esto, prefiero esperar para ser optimista a cuando tengamos algo mas de continuidad en el juego y en los resultados.

Al final en el Bernabeu pasará lo de toda la vida, si el Madrid juega bien o medio bien y va a por el partido la gente lo apoyará, lo animará y estará mas o menos contenta pero si el equipo juega mal, no tira a puerta, no da tres pases seguidos, no tiene el balón y juega al pelotazo, pues la gente se pondrá de uñas, se enfadará, silbara y todo eso, el Bernabeu y la afición ha sido así siempre y no es la primera vez que pasa y no creo que este tipo de campañas sirvan de gran cosa.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#12Mensaje

El partido del Camp Nou no supuso un cambio especial en nada, y se ha exagerado. Ahora bien, se jugó decentemente, y los cambios de ciclos se dan sin darse cuenta. Animar no puede ser más que positivo, tener un buen clima, dar confianza a los jugadores que quedan por explotar su juego, que se sientan cómodos jugando en casa (míremos las estadísticas jugando fuera). Están intentando salvar el pellejo, pero el apoyo y la ilusión son cosas positivas y para mí se deben potenciar.

Te pido disculpas Eduardinho, ya que me he pasado en mi último post y lo reconozco. Espero que los dos moderemos el tono ya que lo único que buscamos es el bien para el equipo. Un saludo
WilltorD
Mensajes: 96
Registrado: Mar-2007

#13Mensaje

En estos momentos el madridismo tiene que estar unido, no podemos echar las campanas al vuelo pero seguro que el Real pondrá todo lo que tiene para hacerse con la liga, si bien es cierto que no debemos acernos muchas ilusones que después pasa lo que pasa.
Dejemosno ya de tanto criticar, la unión hace la fuerza.
Ánimo Real!!
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#14Mensaje

No hay ninguna otra forma de verlo: te han puesto una dirección para animar (eso que hacen los aficionados, ya sabes) y tú la usas a traición para despotricar.

Ahora todo el foro está lleno de chorradas de que vamos a ganar la Liga por un partido. Genial. Al menos que sirva para hacer piña, pero no, con aficionados como tú es imposible hacer piña o tener ganas. Algunos en vez de pasarnos la vida lloriqueando queremos ser optimistas, pero eso ya lo entenderás cuando seas mayor.
no pasa nada pero lo que me jode esque haora por que guti haya dicho "ganaremos la liga"pongan una direccion para animar al equipo por que no la pusieron al principio por eso es por lo que no me gusta que juegen con nosotros
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#15Mensaje

Me temo q mostrar tu indignación por la situación actual del club no tiene nada q ver con el equipo. Se entiende q todos estamos a muerte él.

El problema es q todavía me acuerdo del Bernabeu aplaudiendo al barça x no tener otra cosa q aplaudir... ](*,) ](*,)
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#16Mensaje

Les aplaudimos porque aquí somos educados hasta con el máximo rival, y si lo hace muy bien se lo reconocemos. Aquí no lanzamos cabezas de cerdo, somos diferentes.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#17Mensaje

Vikingo escribió:Les aplaudimos porque aquí somos educados hasta con el máximo rival, y si lo hace muy bien se lo reconocemos. Aquí no lanzamos cabezas de cerdo, somos diferentes.
exactamente

camp nou

saque corner:insultos,botellas,mecheros,baterias de moviles,minibotella de vidrio,latas,cabezas de cerdo,moviles enteros,monedas,botas(calzado)

es verdaderamente deplorable la aficion del barsa en cambio la nuestra

bernabeu

saque corner:...............................,insultos(pero de algun ultrasur)

esa es la diferencia que cuando marco dos goles ronaldinho el bernabeu se puso en pie pero ellos solo se limitan a insultar

razon:la envidia les corroe saber que les queda un universo mas 30 para estar a nuestra altura ya no de copas y ligas si no de señorio y saber estar por que es tal el odio que sienten hacia nosotros que les lleva a actuar asi pero dejales como ya dije no todo dura eternamente haora se creen los mejores y no tienen en cuenta que si estan primeros es por messi que suele echarse al equipo a la espalda para sacar algo en claro(vease:ida-BREMEN 1-1 BARSA por el gol de messi estaban en champions)y por que perdonamos por que el sevilla se desinflo ante un nastic colista(de descenso)

asi que ellos siguan subiendo a lo mas alto a su equipo que mas grande sera la caida

un saludo HALA MADRID!!
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#18Mensaje

Realmente piensas q somos tan educados q llegamos a aplaudir en el Bernabeu al máximo rival o sencillamente es q estamos tan hartos de galaxia glamurosa y escasos de futbol q tenemos q aplaudir el buen juego, aunque este venga del barça ?, ( yo desde luego nunca aplaudiría al barsa; antes reviento)... #-o

Pues claro q somos diferentes y no lanzamos cabezas de cerdo... ¡¡ AQUI NOS DEDICABAMOS A VER FUTBOL Y PASAR POR LA CIBELES DE FIESTA!! Así los q tiran cabezas de cerdo , revienten de envidia COCHINA ... \:D/ \:D/ \:D/
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#19Mensaje

En todo caso los aplausos eran como bronca sarcástica hacia nuestro propio equipo. Pero sea lo que sea, jamás veremos lo mismo en el Camp Nou.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#20Mensaje

Vikingo escribió:En todo caso los aplausos eran como bronca sarcástica hacia nuestro propio equipo. Pero sea lo que sea, jamás veremos lo mismo en el Camp Nou.
No sé. Cada uno lo interpreta de una manera. En cualquier caso, a mí me parece bien q haya publico q "abronque" ya q no creo q la burla fuera dirigida hacia el equipo, si no más bien hacia la politica y la forma patetica de llevar el club.

En cierto modo, creo q no se aplaudió el juego del barça, si no a la politica del barça. Sin duda, creo q fue el peor momento q vivió Florentino en el club.

Si lo mismo no lo vemos nunca en el Camp Nou, es cosa de ellos. Nosotros somos diferentes hasta para "abroncar"... :rey:
Responder