100 millones en que?

Las noticias de última hora.
Responder
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#1Mensaje

ramon calderon y el directo deportivo, no han hecho nad abuen esta temporada bueno expcepcion de gago y ruud van nistlrooy. pero depsues de ahi ha gastado dinero por el gusto, que pasara despues?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

Creo que el único fichaje que no ha salido ha sido Emerson. Los demás pueden seguir el año que viene tranquilamente. Sobre los millones es lo que tiene... Todos los años el Madrid se deja una millonada, y van 3 años que se los deja para nada. ¿Cuántos fichajes siguen de el año pasado?.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#3Mensaje

Muy buena Hitzeko! jajajaja
Alvaro81
Mensajes: 166
Registrado: Mar-2007

#4Mensaje

Para tener buenos jugadores hay que hacer un desembolso económico, y por tanto hay que arriesgarse, es cierto que no estamos acertando claramente en los fichajes, pero la culpa sabemos todos de quien es.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#5Mensaje

El problema del Madrid es que siempre compra al precio del mercado más un ¨ huevo duro¨que diría Groucho Marx. Al vender en cambio llegan las rebajas de enero al Corte Inglés.
Siempre igual.
unai
Mensajes: 10
Registrado: Feb-2007

#6Mensaje

yo en relacion con los fichajes creo que no lo han hecho mal del todo,salvando el caso de EMERSON,la cesion de REYES que empezo bien pero se ha ido desinflando y el propio CAPELLO.Porque seguro que otro entrenador con esta misma plantilla jugaria con otro estilo.Estoy mas en desacuerdo con algunas bajas como ARBELOA(un central zurdo con lo poco que abundan)la cesion de BAPTISTA(ese fisico poderoso unido a su caracter luchador al final siempre resultan)y RONALDO por un tema obvio,aunque no guste al entrenador no se puede quedar el equipo en diciembre con un 9 nato(VAN NISTELROOY)y plagado de segundos delanteros(RAUL,CASSANO,HIGUAIN),cuando aun estaba vivo en Champions
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

Pues a mi la verdad es que todos los fichajes salvo Gago me han causado una gran decepción, si bien es verdad que también creo que el sistema de juego a alguno no le ha venido nada bien.
WilltorD
Mensajes: 96
Registrado: Mar-2007

#8Mensaje

Los fichajes del Real esta temporada no han sido malos a excepcion del deprimente Emerson (que es caso aparte), es verdad que el Madird se gasta mucho dinero y luego los venden a precio de risa pero así es el futbol ya que esto se da por el comportamiento de los jugadores para forzar su salida al club que ellos quieren.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#9Mensaje

La razón del precio de compra y de venta es el status del Madrid, aún en crisis. Cuando se relaciona a un jugador con el Madrid, su valor se dispara y al salir se desploma. Es una putada, pero visto por el lado bueno, es un halago que demuestra lo grande que es nuestro club, esté como esté.
CapitanCrainte
Mensajes: 120
Registrado: Oct-2006

#10Mensaje

Sobre los fichajes de éste año, como bien habeis dicho, salvo Emerson, los demás han estado bien; lo que pasa, es que choca un poco ver los nombres (por prestigio que no desempeño actual) que se han ido, y los nuevos no tienen de momento semejante status. Chavales como Marcelo y otros de la cantera, se les está cuidando y desarrollando, otros muy jóvenes como Gago e Higuain, apenas comienzan a conocer la liga y a aclimatarse al futbol europeo (y no lo han hecho nada mal), veteranos como Ruud y Fabio que todavia tienen mucho futbol y un par de años que deben ser buenos para el equipo, Diarrá otro atleta que está comenzando a calentar motores, en fin.

Con lo demostrado en el clásico, sabemos que el equipo tiene calidad, tiene talento, éste año se perfila como de auténtica transicion, de jugadores jovenes que vienen para establecerse y para triunfar, si añadimos un par de buenos nombres para la proxima temporada (Kaka y C. Ronaldo por ejemplo), y otro buen central (si se confirma Alexis u otro de buen nivel) se termina de afinar un Madrid que promete.

Si Guti sigue jugando como en el clasico, explotará todo su talento, y demostrará que no es la "eterna promesa". Ese Guti es superior a Xavi, a Cesc y al mismo Iniesta, porque genera mas peligro (y no solo porque juega mas adelantado). A ese es el Guti que queremos ver siempre [-o<

Y Gago, para mi el mejor fichaje, éste si que promete, talento, vision de juego, inteligencia, combinacion, garra, en fin...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#11Mensaje

A mí también me parece que Guti tiene un gran talento pero quizás le falta ese plus de caracter que le haría ser tal vez el mejor mediocampista de nuestro fútbol. Hay que tener en cuenta que sus defectos( falta de concentración y motivación en algunos partidos) y sus devilidades(liderazgo, lesiones)no se harán más que acrecentar con el paso de los años. Por ello aunque dices que es superior a Cesc, y tal vez si se trata de medir el talento no te falte razón, el del Arsenal tiene 19 años y le sobra mucho de lo que a Guti le falta.

Me encantaría que se le fichase.
Alvaro81
Mensajes: 166
Registrado: Mar-2007

#12Mensaje

Hoy por hoy, si yo pudiera quitarle dos jugadores al barcelona para traerlso al madrid, tengo clarisimo quienes serian, iniesta y saviola, lo de este último jugador me parece una pena, es un jugador con una calidad enorme, que necesita coger confianza partido a partido, es rapido y joven, que más se puede pedir¿?.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#13Mensaje

Alvaro81 escribió:Para tener buenos jugadores hay que hacer un desembolso económico, y por tanto hay que arriesgarse, es cierto que no estamos acertando claramente en los fichajes, pero la culpa sabemos todos de quien es.
Se va--------------venta-----------------Viene-----------------Precio + o -.

Salgado-----------5----------------------Torres.--------------------0.
Helguera----------5----------------------Metzelder.----------------0.
R. Carlos----------0----------------------Chivu.-------------------25.
Canavaro---------8---------------------- Naldo.-------------------12.
Beckham----------0----------------------C. Ronaldo.-------------80.
Emerson----------8----------------------Javi Garcia.----------------0.
Ronaldo-----------8----------------------Kaka.--------------------60.
Robinho----------25---------------------Quaresma.---------------35.
Pavon-------------3----------------------S. Sanchez.---------------0.
Mejia--------------3----------------------Alexis.---------------------8.
Miñambres-------0----------------------De la Red.-----------------0.
Capello----------------------------------Victor Fernandez.
total fichajes mas o menos son 220 millones de euros.
los ingresos por la venta serian unos 65 millones.
El gasto total seria, 155 millones.
Todo esto son suposiciones mias, ya se que sera muy dificil vender a buen precio teniendo en cuenta las fichas que tiene los jugadores, y que ninguno se querra ir para ganar menos. Con lo que seguramente nos toque tragarnos a Salgado, Helguera, Pavón, Miñambres, etc...
Avatar de Usuario
Goldeneye
Mensajes: 282
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Mataró (Barcelona)

#14Mensaje

Si, pero señor Presidente a todo esto... ¿Se ha hecho negocio o no?
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

Muy optimista presidente en tus ventas, la verdad es que no creo que por Salgado, Helguera o Emerson pudiéramos sacar mucho mas de 10 millones entre todos esos, tampoco creo que Robinho valga ahora 25 millones,ni Canavaro 8, eso si podemos sumar la venta de Diogo (6 millones) y Woodgate ( 7 millones).

Claro que espero que si hacemos alguno de esos fichajes que propones, nos salga algo mas barato, aunque conociendo las dotes de Calderon, Mijatovic, Vekic y toda esa tropa cualquiera sabe, de todas formas me parece una barbaridad un gasto de 155 millones de euros y no creo que sea factible. Un apunte con Sergio Sanchez si le suben al primer equipo, a poco que juegue nos costara 5 millones.

Yo tiraría la casa por la venta por C.Ronaldo y en todo caso también por Cesc y repesco a Diogo, Woodgate, Juanfran y Soldado. Doy de baja a parte de las sabidas de Roberto Carlos y Beckham a Salgado, Helguera, Emerson, Guti, Pavón y Cannavaro y cedería a Marcelo e Higuaín.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16Mensaje

Helguera y Salgado 5 cada uno?? Robinho 25?? y dejarse 80 mill. euros por el portugués y 60 por el brasileño?? Vamos, imposible. Y si Woody vale 7, todo un internacional, Mejia vale 3? Si fuesemos el Getafe y habría un pardillo como nosotros que comprasemos a precio de oro igual sí...
Una cosa es clara, si se van a dar todas las bajas que dicen, que no me lo creo, habría que volver a reforzar todas las líneas y es inviable los fichajes de Kaká y Cristiano por 140 mill. euros. O uno u otro. Y Kaká no vale ese dinero, vale mucho menos.
El único jugador por el que se puede sacar algo es por Robinho, y aún así perderíamos dinero, los demás por su edad y por sus fichas se irán gratis. Los demás clubes no pueden pagarle a Helguera y a Michel lo que cobran si tienen que pagar traspaso. Igual que pasó con Figo, con Solari y pasará con éstos.
CapitanCrainte
Mensajes: 120
Registrado: Oct-2006

#17Mensaje

Gorki, es muy cierto lo que dices sobre las carencias de Guti, vamos que es y ha sido su eterno impedimento(cuando hablaba de explotar su talento, me referia precisamente a lo que dices, a que consiga superar sus carencias), y tambien me gusta Cesc, pero sinceramente no veo el sentido de tener a un Cesc al lado de Gago, claro combinarian de maravilla y todo lo demas, pero en el doble pivote necesitamos a juro a Diarra para la contencion, o nos pasaria como cuando jugabamos con guti y Becks haciendo de Makelele y de Conceciao (o como se escriba).

Entonces, tendriamos que prescindir de guti para abrirle paso a Cesc, y ya dependeria del rendimiento y de lo que hemos hablado sobre el primero y el adelantamiento de lineas en el segundo, de la venida de un creador como Kaka, en fin, se podria estructurar unas buenas duplas y socios creativos en mediocampo, pero yo hablaba un poco asumiendo la rotacion y titularidad actual, de los ultimos encuentros, como base para la temporada que viene. Pero bueno aún queda de ésta, y aún falta a la otra.

Yo es que pienso mas en fichajes que puedan complementar y que sean mas necesarios, Cristiano y Kaka, son dos de ellos, pues ni Reyes, ni Raul dan la altura por la banda derecha, y obviamente carecemos de ese 10 crack creativo.

Un saludo
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#18Mensaje

Buitre escribió:Muy optimista presidente en tus ventas, la verdad es que no creo que por Salgado, Helguera o Emerson pudiéramos sacar mucho mas de 10 millones entre todos esos, tampoco creo que Robinho valga ahora 25 millones,ni Canavaro 8, eso si podemos sumar la venta de Diogo (6 millones) y Woodgate ( 7 millones).

Claro que espero que si hacemos alguno de esos fichajes que propones, nos salga algo mas barato, aunque conociendo las dotes de Calderon, Mijatovic, Vekic y toda esa tropa cualquiera sabe, de todas formas me parece una barbaridad un gasto de 155 millones de euros y no creo que sea factible. Un apunte con Sergio Sanchez si le suben al primer equipo, a poco que juegue nos costara 5 millones.

Yo tiraría la casa por la venta por C.Ronaldo y en todo caso también por Cesc y repesco a Diogo, Woodgate, Juanfran y Soldado. Doy de baja a parte de las sabidas de Roberto Carlos y Beckham a Salgado, Helguera, Emerson, Guti, Pavón y Cannavaro y cedería a Marcelo e Higuaín.
Lo has leido entero, porque ya he dicho que sera difícil que consigan que alguien pague traspaso por algún jugador del Madrid debido a sus fichas.
Bueno a lo de las ventas sumale 20 millones por Baptista, y es cierto que a Woody, no lo venderia, me parece un gran central, si las lesiones le respetan. Lo de Cesc lo veo muy crudo, siendo Catalan 100% ya ha manifestado en alguna ocasión que querria volver a jugar en Cataluña.
Y para los que dicen que 80 millones es mucho, yo creo que no andara muy lejos el precio de Cristiano Ronaldo, teniendo en cuenta su edad y la proyección que tiene tanto en marketing, como que es y sera uno de los mejores jugadores del mundo. En el caso de Kaka, es muy sencillo el milan no quiere vender, pero si lo vende tiene que ser por mucho, para asi ellos poder ir a por Ronaldinho. Tiene 24 años y al igual que C. Ronaldo esta catalogado como uno de los mejores.
Otro al que no habeis mencionado y me parece un central enorme es a Naldo del Werder Bremen, tiene una pegada bestial, es rápido, contundente, tiene calidad para sacar el balón, y por arriba es muy bueno. Tambien Quaresma, un jugador ofensivo, que ve puerta con facilidad, tiene regate y puede jugar por ambas bandas.
Bueno ya veremos que pasa, pero espero que hallan muchos cambios, UN SALUDO. [-o<
Responder