Shakira

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#1Mensaje

Nada abro este post porque estoy hasta los cojones de que cada vez que se hable de esta tia acabe por nombrarse al barcelona... No se que pensaran aquellas personas que gustandole su musica no disfruten con el barcelona, aunque me puedo hacer una idea... Meter la politica deportiva dentro de la musica me parece un insulto hacia esta y un error garrafal por parte de una artista que, por mas relacion que tenga con un jugador, no tiene porque hacer todo este tipo de actos... Personalmente nunca he pagado una entrada de esta tia, pero solo imaginar que la pago siendo del real madrid me darian ganas de tirarle huevos...
[youtube]mFRApf6mXgg[/youtube]

Por otro lado me parece muy decepcionante como fotografo, lo ocurrido con la seguridad de esta señorita, que mas de uno habla de agresion y impedimento para realizar su trabajo y cubrir el espectaculo, cuando ella misma habia dado carta blanca a que los reporteros graficos hicieran su trabajo en canciones especificias... Sus seguridades no lo permitieron...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2Mensaje

tengo la sensación de que por bocazas habrá perdido unos cuantos fans del madrid (si es que habia alguno :mrgreen: :lol: ), a mi personalmente no me gustaba antes y mucho menos ahora
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#3Mensaje

para empezar esta tia no es catalana, me imagino que pensaran en su pais natal... Si fuera catalana aun lo podria entender... Pero ya no solo del madrid, si yo pago para verla a ella y soy del bilbao, es para verla a ella no a los capuyines de amigos de su novio... Y si odio el futbol ya apaga y vamonos...
Mal estudio de mercado a hecho esta tia, que ahora si le va bien porque el barcelona gana, pero que pasara cuando el barcelona no se coma una mierda???
Que llegara el dia eso seguro...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4Mensaje

espero que la proxima vez que dé un concierto en madrid se lo encuentre vacio :twisted: para que aprenda a tener respeto
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#5Mensaje

tiene algo de ascendencia catalana pq su apellido materno es RIPOLL
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#6Mensaje

aqui dejo la noticia de los fotografos:

http://www.lavanguardia.com/gente/20110 ... akira.html

Es cierto que la madre tiene apellido catalan, y entiendo que se sienta identificada con el barcelona, pero de ahi a hacer lo que hace hay un trozo...
O ves a Rafa Nadal jugar con raquetas marca Real Madrid... Lo comenta en sus entrevistas ( normal ) pero no hace alusiones a cuando trabaja, osea juega, ... Yo nunca he visto a un artista musical sacar a escena a tantos jugadores del barcelona de esta manera... He visto a ronaldinho en mas de un escenario, pero no deja de ser UN fiestero mas que se une al grupo... Pero nunca he visto a medio equipo titular en el escenario de una artista internacional...
Hay un mundo entre una cosa y la otra...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#7Mensaje

no si yo no justifico nada , es una enegurmena y un a vez mas , parece que todo lo que hace el barca tiene bula
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#8Mensaje

Pos como Colombiano nunca me ha gustado, y pos menos ahora.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#9Mensaje

me saca de quicio esa actitud... Es incluso un insulto a muchos de sus fans... Por poner un ejemplo imaginemos que mi novia es fan de shakira... Y yo quiero sorprenderla y llevarla al concierto... Si despues de pagar la entrada me encuentro con eso yo le tiro todo lo que tenga en los bolsillos de verdad... Como mezclar el deporte con la musica... PA TE TI CO...
Avatar de Usuario
fjavi
Mensajes: 198
Registrado: May-2009
Ubicación: barcelona

#10Mensaje

he de decir que a mi me encantaba shakira(no su musica, sino ella ), pero desde que esta con pique le he cogido una mania que no la puedo ni ver.
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#11Mensaje

Esque la tia se ha vuelto un poco... tontita. Y su "música" cada vez peor. Y está un poco flipada.
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#12Mensaje

a mi antes me gustaba su música. ahora no, y no es (solo) porque esté con Piqué.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13Mensaje

No entiendo el post, ¿que se comenta? ¿La musica de Shakira o que es la novia de Piqué? :?
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#14Mensaje

A mi me gusta Serrat que es del Barça, los Héroes que son del Zaragoza, Calamaro que es del Madrid, Rosendo y Sabina que son del Atleti, Barricada que son del Osasuna...
Me centro en su música y también me gusta algún cantante que fuera del escenario es un impresentable, lo que pase fuera del escenario no deberia interesarle a nadie.
Si Casillas se va con la Carbonero me parece muy bien, si Piqué se va con Shakira, también y si Dani Alves se va con Carmen de Mairena más de lo mismo.

Luego nos quejaremos de que tenga tanto éxito Sálvame, eso si si preguntas a la gente todos dicen que no lo ven. A mi no me salen las cuentas :lol:
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#15Mensaje

ya me cae mal la tia esta... :evil:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#16Mensaje

La Piquerda le ha pegado el culerismo radical.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#17Mensaje

raulista1301 escribió:tengo la sensación de que por bocazas habrá perdido unos cuantos fans del madrid (si es que habia alguno :mrgreen: :lol: ), a mi personalmente no me gustaba antes y mucho menos ahora
pues somos 2...nada contra ella, no me gusta su musica salvo algun que otro tema de los 90´.
ruggeri
Mensajes: 304
Registrado: Abr-2011

#18Mensaje

sere yo el raro... pero a mi que algun personaje publico salga al escenario en medio de un concierto no me molesta... mas bien al contrario... y enfadarse y soltar mierda por esto me parece lo ultimo...

hace poco en no recuerdo que concierto salto al escenario penelope cruz y bardem, tio que me cae horriblemente mal... y si estoy en ese concierto no empiezo a decir gilipolleces... vamos digo yo, ni me cago en la madre del cantante ni voy a insultarle.

por cierto, los de oasis, aparte de ser gilipollas perdidos, con un monton de broncas en conciertos, en las ciudades que tocan, hasta el punto de haber suspendidos conciertos por estar demasiado resacosos y tal, ademas son del manchester city a muerte y siempre que han podido lo han demostrado...
pues mira, era mi grupo favorito y lo sigue siendo... me da igual que sean anormales fuera del escenario (algo comun en este tipo de grupos por otra parte) y me importa 0 cual sea su equipo... me importa su musica, y en eso son unos genios

al que le haya dejado de gustar shakira por estar con pique es que es idiota
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#19Mensaje

A Guti parece que le importa poco que sea la novia de Piqué:

Código: Seleccionar todo

Hoy. Concierto de sakhira en madrid,alli estare con amigos y amigas y mañana a ibiza la isla donde viva cuando me retire.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#20Mensaje

A guti solo le importa la fiesta y su peinado. :lol:

Que bien me cae. =D>
Responder