Rumor sobre La Secta (La Sexta para los no madridistas)

Las noticias de última hora.
Responder
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#1Mensaje

Desde la pagina anti-barcelona.com se afirma q durante la celebracion del segundo gol del Farsa, se oyó durante la retransmision de La Secta (television atimadridista) un "A tomar por kulo" dicho por el indio Kiko...se dieron cuenta del detalle? Es para saber si alguien se fijo o q...

Un saludo
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

Yo no estoy seguro. De lo que sí estoy seguro es que locutan 2 jugadores rivales de toda la vida del Real Madrid, y uno que se supone que es del Madrid (Valdano) pero defiende más al Barça. Bueno y uno que directamente es gilipollas ( Pérez Montes). Mi conclusión es que esa cadena defiende más al Barça que a cualquier otro equipo y odia más al Madrid que a cualquier otro equipo. Por eso yo pongo la radio al lado de la tele cuando hay partido en la 6, para no tener que escuchar a estos ineptos.
euroabonado
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2006
Ubicación: paracuellos de jarama

#3Mensaje

la verdad es que se han lucido con los comentaristas , y el del canal plus el martinez ese es mas barcelonista que gaspar jeje [-X
euroabonado
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2006
Ubicación: paracuellos de jarama

#4Mensaje

amigo recibiste lo que te escribi sobre el partido real madrid- español , saludos
Alvaro81
Mensajes: 166
Registrado: Mar-2007

#5Mensaje

Creo firmemente que los comentaristas de la sexta, están con el barcelona, por los motivos ya comentados, kiko(atl de madrid), julio salinas (barcelona), valdano (madridista resquemado que aprovecha la minima ocasión para criticar al club) y carlos montes ( media vida comentando baloncesto, y sinceramente, nosé si esque no vé o no sabe los nombres de los jugadores, falla más que un ciego a los dardos...), pero esto es lo que hay señores, cada cual es del club que quiera, pero eso no debe preocuparnos, los comentaristas tp ganan partidos.Un saludo
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#6Mensaje

El payaso de feria que es Andrés Montes casi se deja la garganta con el empate a 3 del farça. Es un nido de subnormales. Además, Valdano no hace demasiado por defender al Madrid y se ve engullido por los comentarios sin sentido del trío calavera.

SALUDOS
WilltorD
Mensajes: 96
Registrado: Mar-2007

#7Mensaje

Lo de los comentaristas de la secta viene ya de lejos, desde el principio de la temporada vamos y es que solo viendo a los comentaristas (Montes, Kiko, Salinas, Ferrer) se da uno cuenta de que todos son más barcelonistas que el cruiff ese.
Por lo menos tendrían que mostrar más respeto por el Real y ser más imparciales, además de respetar a todos los aficionados que animamos a nuestro aquipo.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#8Mensaje

Y pese a todo Kiko nos defendía bastante de Salinas, que se le vio el plumero en demasía. Montes no tiene mucha idea, pero me gusta su concepto de deporte=fiesta. El problema también es que no podemos elegir, y encima sólo cuando les da por echar un partido del Madrid en abierto, que esa es otra.
fradejasregues
Mensajes: 14
Registrado: Dic-2005

#9Mensaje

o si lo escuche, y tambien se escuchó como alguien le decia a Kiko que se habia pasado un pelin. La verdad que es patético escuchar el fútbol con esos comentaristas
Carmen
Mensajes: 308
Registrado: Feb-2007

#10Mensaje

Lo de la Sexta es vergonzoso pero me temo que no es la única, Canal Sur también se la trae.....

Pero amigos, aunque lo tengamos que soportar como mejor podamos, pensad que al final a los que realmente les dan por culo es a ellos. El equipo que ellos defienden (Barsa), NUNCA llegará al palmarés y señorio de nuestro querido equipo. Por lo tanto que sigan muriéndose de envidia y les den por rasca.

:halamadrid: :halamadrid: :halamadrid:
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#11Mensaje

yo oi un a tomar p.. pero no me di cuenta de todas formas normal kiko atletico salinas barsa ya me diras si ya os lo dije yo se tiran todo elr ato haciendo pequeños comentarios com en el barsa-sevilla cuando montes dijo "futbol es futbol" y salto kiko por bajo "si el barnabeu" se creen que no les oimos al bufon que es un bufon y cuando no es el kiko el champi ese otro cule que encima tiene una columna en el SPORT pues ya me diras

el unico que se salva un poco es el montes y por que esta ciego




un saludo HALA MADRID!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12Mensaje

Montes es un crack. Le seguía en la NBA con el "¿Por qué eres tan bueno McGrady?" y el "¡Espectacular Damián!".
Es verdad que de fútbol no sabe mucho y ni sabe los nombres de los jugadores, pero para ver un partido ya lo veo yo solito, con Andrés me río y lo paso bien. Es un fenómeno.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#13Mensaje

hitzeko escribió:Montes es un crack. Le seguía en la NBA con el "¿Por qué eres tan bueno McGrady?" y el "¡Espectacular Damián!".
Es verdad que de fútbol no sabe mucho y ni sabe los nombres de los jugadores, pero para ver un partido ya lo veo yo solito, con Andrés me río y lo paso bien. Es un fenómeno.

no si yo no me quejo de el al reves me gusta sus bromas me rio mucho con el gracias a el existe el TiKi TaKa y eso es bueno para el futbol yo me quejo de los otros tres nada mas

lo malo del montes es esto

diarra la lleva diarra diarra con el balon Y ES ROBINHO!!!!!!


que fiera VIVA MONTES Y EL TIKI TAKA!!!!!

un saludo HALA MADRID!!
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#14Mensaje

Yo lo siento pero en el minuto 20 estoy kitando el volumen porq es un pesaaaaado. Y canta 20 goles por partido cuando son simples tiros...al menos La Secta hizo algo bien, retirar de los comentarios a Patero Ferrer por ser tan descaradamente culero y antimadridista...espero q los otros dos vayan cayendo tb...

Un saludo
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#15Mensaje

A mí me gusta un cosa de Montes: lo vive como un espectáculo, una diversión, 90 minutos para pasárselo bien. Además, comenta en broma las cosas que todos pensamos. Me acuerdo en el mundial un partido de Ucrania que no hacían más que pasarle pelotazos a Shevchenko y éste saltaba de cabeza a todos contra tres defensas, que el Montes decía: " que le den aspirinas a este tío, que le va a dar dolor de cabeza, que bárbaro!" Yo me partía.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16Mensaje

Es un showman. En el partido del Sevilla con el "¡Como te ries Pintinho!" era buenísimo. Por cierto, el Pintinho ese sí que es malo... No tiene razón en nada de lo que dice.
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#17Mensaje

feranswer84 escribió:al menos La Secta hizo algo bien, retirar de los comentarios a Patero Ferrer por ser tan descaradamente culero y antimadridista...
Lo del enano es que era de juzgado de guardia. Y cada vez que lo enfocan tiene una cara de pánfilo que no puede con ella.

SALUDOS
Responder