Eurocopa Sub-21 2011 Dinamarca

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1Mensaje

Imagen

Convocatoria de España
Los futbolistas españoles convocados por el seleccionador Luis Milla para el Europeo Sub 21, cuya fase final se disputa en Dinamarca entre el 12 y el 25 de Junio, y que da acceso directo a los JJOO de Londres 2012 (los tres primeros clasificados), son los siguientes:

PORTEROS: David De Gea (Atletico d Madrid), Rubén Miño (Barcelona) y Diego Mariño (Villarreal).

DEFENSAS: José Angel (Sportin Gijón), Mikel San José (Athletic Bilbao), Azpilicueta (Olympique Marsella), Victor Ruiz (Nápoles), Botía (Sporting), Montoya (Barcelona), Domínguez (Atletico Madrid), Didac Vila (Milan).

CENTROCAMPISTAS: Thiago Alcántara (Barcelona), Javi Martínez (Athletic Bilbao), Dani Parejo (Getafe), Diego Capel (Sevilla), Ander Herrera (Athletic Bilbao), Rubén Pérez (Deportivo La Coruña).

DELANTEROS: Bojan (Barcelona), Adrián (Deportivo La Coruña), Muniain (Athletic Bilbao), Mata (Valencia), Jeffrén (Barcelona), Nsue (Mallorca).

Fuente: http://www.lovingfutbol.com/convocatori ... dinamarca/


España -Inglaterra 11 de junio de 2011 – MCH Arena, Herning
Asistencia: Sin datos sobre espectadores
Árbitro: Markus Strömbergsson (SWE)


República Checa - España 14 de junio de 2011 – Viborg Stadion, Viborg
Asistencia: Sin datos sobre espectadores
Árbitro: ?

Ucrania - España 18 de junio de 2011 – MCH Arena, Herning
Asistencia: Sin datos sobre espectadores
Árbitro: ?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2Mensaje

Equipazo que llevamos, ojito a la defensa.

Lo único malo es que veo poca calidad en los delanteros, igual Adrian y Bojan lo hacen bien pero yo me hubiese llevado en vez de Jeffren o Nsue un delantero más corpulento pero con habilidad, vease Morata o Rodri.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3Mensaje

joder, ni un sólo jugador del madrid...
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#4Mensaje

David_RM escribió:Equipazo que llevamos, ojito a la defensa.

Lo único malo es que veo poca calidad en los delanteros, igual Adrian y Bojan lo hacen bien pero yo me hubiese llevado en vez de Jeffren o Nsue un delantero más corpulento pero con habilidad, vease Morata o Rodri.
qué fue del rodri ese? al parecer esta de suplente en un equipo bastante mediocre.. que pena, no?
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#5Mensaje

yo hubiera llevado al hermano de thiago, que me parece un fuera de serie. lo mejor son los centrales y el medio del campo. y luego es un test para parejo, que veremos a ver lo que juega con la competencia de ander y ruben perez, y creo que tendria que imponerse parejo por calidad. tambien me hubiera gustado ver a canales que creo es superior a capel, pero que el sevillista va porque necesitamos un extremo para esa banda, porque esta mas experimentado y porque canales no ha hecho una buena temporada, pero me parece el jugador de menos calidad de todo el ataque. creo que las bandas tienen que ser para mata y muniain o nsue, por lo que tampoco entiendo la convocatoria de jeffren. y el delantero espero que sea adrian, que tiene mas ritmo de competicion que bojan. en conclusion, creo que entre esta sub-21 y la sub-19 tenemos asegurado el relevo generacional.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#6Mensaje

esta WIJNALDUM? POR HOLANDA
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7Mensaje

raulista1301 escribió:joder, ni un sólo jugador del madrid...
Ya con 20- 21 los tenemos todos cedidos o vendidos...
Borrar usuario 7590

#8Mensaje

¿A qué hora jugamos y en que canal?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9Mensaje

Todos sabiamos que no llevamos a ningun ojeador al europeo, verdad?? :roll: :roll:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10Mensaje

A las 18 horas en cuatro.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11Mensaje

degas escribió:Todos sabiamos que no llevamos a ningun ojeador al europeo, verdad?? :roll: :roll:
¿Supongo que será broma no? :evil:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12Mensaje

David_RM escribió:
degas escribió:Todos sabiamos que no llevamos a ningun ojeador al europeo, verdad?? :roll: :roll:
¿Supongo que será broma no? :evil:
van del FCB, del Atleti, del Valencia "oficiales", el RM no mando a nadie "oficial" y me da que tampoco NO oficial...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#13Mensaje

degas escribió:
David_RM escribió:
degas escribió:Todos sabiamos que no llevamos a ningun ojeador al europeo, verdad?? :roll: :roll:
¿Supongo que será broma no? :evil:
van del FCB, del Atleti, del Valencia "oficiales", el RM no mando a nadie "oficial" y me da que tampoco NO oficial...
Pues casi mejor. De uno de los últimos sub algo nos trajimos a Drenthe...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#14Mensaje

Lo siento Gorki, pero si Munain sigue asi no tardaran en salir las portadas sobre su fichaje :mrgreen:
Gorki84
Mensajes: 6203
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#15Mensaje

David_RM escribió:Lo siento Gorki, pero si Munain sigue asi no tardaran en salir las portadas sobre su fichaje :mrgreen:
Si, como Javi y Llorente, sólo son portadas...no problem xD Lo que me da miedo es que un día lo partan en dos (menudos viajes que le han pegao los hijos de la gran chequia) Y el mamonazo del árbitro no hace ná.... y les saca tarjeta a Mata y a Javi por protestar :?

Ah! recuerdo que fuiste el primero que habló aquí de que en Lezama había un crack de 15 años que se llamaba Muniain. Illo, si hay algo más que portadas, te mereces una comisión :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

migtra escribió:
degas escribió:
David_RM escribió:
degas escribió:Todos sabiamos que no llevamos a ningun ojeador al europeo, verdad?? :roll: :roll:
¿Supongo que será broma no? :evil:
van del FCB, del Atleti, del Valencia "oficiales", el RM no mando a nadie "oficial" y me da que tampoco NO oficial...
Pues casi mejor. De uno de los últimos sub algo nos trajimos a Drenthe...
¿Y nos costó lo mismo que Özil, no?

:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#17Mensaje

Nos jugamos el billete a los juegos olimpicos, atentos al partido, que empieza.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#18Mensaje

aqui queda demostrado lo bien que sirve sobar el balón hasta la extenuación, vamos perdiendo... ahora veremos si nos sirve para algo cuando empiece a correr el tiempo en nuestra contra...
Última edición por raulista1301 el Mié Jun 22, 2011 6:40 pm, editado 1 vez en total.
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#19Mensaje

vaya gol tontorrón... :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#20Mensaje

esto es lo que tiene el tiki taka de los cojones, que no sabes meterle más ritmo al juego cuando vas perdiendo... aquí la perfección de la que tanto presume el barsa con "su" juego :roll:
Responder