camiseta de imitacion para niños, donde ??

Equipación, fotos, merchandising, videos, revistas ...
Responder
Z1D4N3
Mensajes: 1
Registrado: Jun-2011

#1Mensaje

Buenas, he mirado un monton de tiendas online de estas que venden las camisetas de imitacion ( pero de calidad ) baratillas, pero no consigo encontrar la del real madrid de talla para niños ( un niño de 6 o 7 años ).... concretamente quiero, o bien la de casillas negra y amarilla del proximo año, o bien la de CR que sea negra o morada ( esta me da igual que sea la de este año o la del proximo año ). Y bueno si viene tambien con el pantalon pues mucho mejor.

Sabeis donde pueden venderla?


he mirado en footballshirtmarket.com y en www.newfootballshirt.com/ , pero solo hay tallas de adultos.


a ver si me echais una mano, que mi sobrino no tiene claro si es del barsa o del madrid y tengo que regalarle para su cumpleaños la camiseta del madrid para que no se vaya al lado oscuro xd

gracias por anticipado.
july_gartin
Mensajes: 2
Registrado: Sep-2011

#2Mensaje

Hola ZID4N3, yo te puedo vender la camiseta verdadera del Real Madrid para niño pequeño,solo por 30 € era para mi primo pequeño, el problema es que se ha cambiado al sevilla..¬¬ espero que tu tengas mas suerte..
Seria la camiseta de iker casillas con el pantalon es un jugador que nunca falla! :P
Si te interesa y quieres mas informacion enviame un mensaje privado, un abrazo
Responder