Souleyman Coulibaly

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#61Mensaje

rupeni escribió:
saritaa 23 escribió:pero...¿este xiko viene para el casitilla ?
Se supone que sí, tiene 16 añitos.
ok asias x la informacion no lo sabia ;)
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#62Mensaje

SERGIODX escribió:
Javi18 escribió:Espero que no te lo estés inventando.
dices que el inventa??
No sé,pero a mi lo de que el Arsenal va a ofrecer 20 millones y Wilshere por Benzema me mosquea un poco
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#63Mensaje

Javi18 escribió:Espero que no te lo estés inventando.

porque invento?????? haber explicame que me has dado un zas me has dicho mentoroso???
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#64Mensaje

Javi18 escribió:
SERGIODX escribió:
Javi18 escribió:Espero que no te lo estés inventando.
dices que el inventa??
No sé,pero a mi lo de que el Arsenal va a ofrecer 20 millones y Wilshere por Benzema me mosquea un poco

eso lo dice la tv de inglaterra que sea cierto o falso uuuuuuuuuffffffffff mucha diferencia yo pongo lo que leo o veo por la tv, pero no me taches de mentiroso porque eso para mi ya es una falta de respeto, yo jamas te e faltado el respeto ni a ti ni a nadie asi que te pido un poco de respeto, si quieres creer lo que pongo o no es cuestion tuya no mia, pero pido de favor que respetes un poco mas.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#65Mensaje

oye lo de Sahin quien fue en poner noticias??? lo Altintop??? y lo de Verane que me dieron palos ( y de los buenos ) y siempre termino fichando por el Madrid! entonces mentiroso!!!!! ese comentario si no me gusta ya que a nadie le llamo asi por algun comentarios sea cierto o falso, asi que te pido porfavor que respetes mas.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#66Mensaje

steven2409 escribió:oye lo de Sahin quien fue en poner noticias??? lo Altintop??? y lo de Verane que me dieron palos ( y de los buenos ) y siempre termino fichando por el Madrid! entonces mentiroso!!!!! ese comentario si no me gusta ya que a nadie le llamo asi por algun comentarios sea cierto o falso, asi que te pido porfavor que respetes mas.
Bueno, te pido perdón, me he pasado.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#67Mensaje

Javi18 escribió:
steven2409 escribió:oye lo de Sahin quien fue en poner noticias??? lo Altintop??? y lo de Verane que me dieron palos ( y de los buenos ) y siempre termino fichando por el Madrid! entonces mentiroso!!!!! ese comentario si no me gusta ya que a nadie le llamo asi por algun comentarios sea cierto o falso, asi que te pido porfavor que respetes mas.
Bueno, te pido perdón, me he pasado.

tranquilo macho me enoje un poco pero ya me paso tranqui macho, ya paso, olvidemos todo y sigamos adelante ok.

un abraso crack.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#68Mensaje

steven2409 escribió:
Javi18 escribió:
steven2409 escribió:oye lo de Sahin quien fue en poner noticias??? lo Altintop??? y lo de Verane que me dieron palos ( y de los buenos ) y siempre termino fichando por el Madrid! entonces mentiroso!!!!! ese comentario si no me gusta ya que a nadie le llamo asi por algun comentarios sea cierto o falso, asi que te pido porfavor que respetes mas.
Bueno, te pido perdón, me he pasado.

tranquilo macho me enoje un poco pero ya me paso tranqui macho, ya paso, olvidemos todo y sigamos adelante ok.

un abraso crack.
Es que lo de Wilshere más 20 millones por Benzema me hizo pensar que te lo estabas inventado,sobre todo porque me extraña mucho que vayan a deshacerse de él teniendo en cuenta que en este mismo verano van a perder a cesc, pero vamos, que la prensa inglesa es de soltar muchos bulos :lol:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#69Mensaje

Javi18 escribió:
steven2409 escribió:
Javi18 escribió:
steven2409 escribió:oye lo de Sahin quien fue en poner noticias??? lo Altintop??? y lo de Verane que me dieron palos ( y de los buenos ) y siempre termino fichando por el Madrid! entonces mentiroso!!!!! ese comentario si no me gusta ya que a nadie le llamo asi por algun comentarios sea cierto o falso, asi que te pido porfavor que respetes mas.
Bueno, te pido perdón, me he pasado.

tranquilo macho me enoje un poco pero ya me paso tranqui macho, ya paso, olvidemos todo y sigamos adelante ok.

un abraso crack.
Es que lo de Wilshere más 20 millones por Benzema me hizo pensar que te lo estabas inventado,sobre todo porque me extraña mucho que vayan a deshacerse de él teniendo en cuenta que en este mismo verano van a perder a cesc, pero vamos, que la prensa inglesa es de soltar muchos bulos :lol:

Hombre, esa venta sería muy lógica, porque ganas 20 millones y, además, te llevas a Benzemà. Es más, si se fueran Cesc y Wilshere, según Wènger no pasaría nada, ya que tienen a Aaron Ramsey, un jugador de las mismas características de ellos dos, más joven, y, según muchos, llegará a ser mejor que ambos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#70Mensaje

Yo la veo muy disparatada, pero cosas más raras se han visto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91461
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#71Mensaje

Es que Steven tiene tantas referencias que algunas suenan a guasa, pero no es su culpa, el solo pone las noticias, y algunos medios son como el bar de debajo mi casa, alguna aciertan, claro.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#72Mensaje

zam escribió:Es que Steven tiene tantas referencias que algunas suenan a guasa, pero no es su culpa, el solo pone las noticias, y algunos medios son como el bar de debajo mi casa, alguna aciertan, claro.

Ya, y, además, sus noticias siempre hacen que se termine desembocando en muy interesantes conversaciones entre los foreros sobre esos jugadores o las supuestas negociaciones, etc... Resumiendo, que sus noticias vienen perfectamente! :)
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#73Mensaje

zam escribió:Es que Steven tiene tantas referencias que algunas suenan a guasa, pero no es su culpa, el solo pone las noticias, y algunos medios son como el bar de debajo mi casa, alguna aciertan, claro.
Y yo injustamente le he acusado de invertarse algunas noticias por que son muy disparatadas, cuando es cosas de los medios que sueltan cada cosa para flipar, pero bueno, le he pedido perdón y no ha pasado nada.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18320
Registrado: Mar-2011

#74Mensaje

Jajaj afortunadamente podemos decir que steven es una buena parte del alma del foro, aprovechémoslo :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#75Mensaje

Ankrus escribió:
zam escribió:Es que Steven tiene tantas referencias que algunas suenan a guasa, pero no es su culpa, el solo pone las noticias, y algunos medios son como el bar de debajo mi casa, alguna aciertan, claro.

Ya, y, además, sus noticias siempre hacen que se termine desembocando en muy interesantes conversaciones entre los foreros sobre esos jugadores o las supuestas negociaciones, etc... Resumiendo, que sus noticias vienen perfectamente! :)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: amigos el problema es que me meto en muchos o demasiados medios informativos ( y peor aun cuando hablan de Madrid ) me me vuelvo loco y los sigo todos los dias sin importar la hora :lol: :lol: y cuando pongo noticias como las de Benzema no me la creí pero la puse para saber que pensaban ustedes sobre el asunto, cuando lo estaba viendo por la tv me eche a reír y pensé lo que decía el amigo, tienen a Ramsey ( de iguales características ) así que no vería muy descabelladas esa noticia si fuera yo Floren pido 30 kilos y a Wilshere o Ramsey cualquiera de los 2 me parecen grandes jugadores, pero por ahí yo e puesto en noticias que no me las creo mucho " cada quien haga su propia verdad " cuando pongo eso significa es que no me lo creo y pienso q es una pasada nada mas, pero pido por favor que no se enojen conmigo que mi trabajo es poner noticias para que ustedes opinen sean ciertas o falsas tómenlo de buen rollo.

un abraso al foro.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#76Mensaje

Javi18 escribió:
zam escribió:Es que Steven tiene tantas referencias que algunas suenan a guasa, pero no es su culpa, el solo pone las noticias, y algunos medios son como el bar de debajo mi casa, alguna aciertan, claro.
Y yo injustamente le he acusado de invertarse algunas noticias por que son muy disparatadas, cuando es cosas de los medios que sueltan cada cosa para flipar, pero bueno, le he pedido perdón y no ha pasado nada.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no te preocupes que yo las pongo para su diversion no para ofender a nadie o aburrirlos cuando llegue el dia de que se aburran de mis noticias me lo dicen y las dejo de poner y listo.

Stiffmeister escribió:Jajaj afortunadamente podemos decir que steven es una buena parte del alma del foro, aprovechémoslo :lol:
gracias crack yo lo hago para que se diviertan mas nada.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#77Mensaje

hey pero este suena muy fuerte para el Madrid y no lo descarten.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#78Mensaje

ojala se lo traigan
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#79Mensaje

Ankrus escribió: Hombre, esa venta sería muy lógica, porque ganas 20 millones y, además, te llevas a Benzemà. Es más, si se fueran Cesc y Wilshere, según Wènger no pasaría nada, ya que tienen a Aaron Ramsey, un jugador de las mismas características de ellos dos, más joven, y, según muchos, llegará a ser mejor que ambos.
Ramsey es más viejo que Wilshere, Ramsey es de 1990 y Wilshere de 1992, pero sí, yo los he visto a ambos y Ramsey me parece el bueno, aunque Wilshere tiene un potencial tremendo también.

De Coulibaly, pues sí parece que va para crack, yo mínimo lo traía para que realizara pruebas aunque no sé si se pueda debido a que está con el Sienna, habría que ver si el hecho de ser menor de edad lo deja hacerse pruebas en el Madrid. Lo que sí puede ser engañoso es la potencia que tiene, el chico podría tener ya 21 años y nadie saberlo. En fin, hay otros jugadores que me han llamado mucho la atención de este Mundial como Benzia, Piazón, Wallace, Can, Espericueta, Álvarez y varios japoneses.
Stiffmeister escribió:Jajaj afortunadamente podemos decir que steven es una buena parte del alma del foro, aprovechémoslo :lol:
Así es, yo también al principio me molestaba que colgara tantas cosas poco creíbles pero ahora hasta me gusta y se le agradece, aunque a veces steven es un poco sensible con comentarios de los demás
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#80Mensaje

Fichajes Real Madrid 2011/2012 (01/X08)

Imagen

Haciendo repaso a los fichajes que hará el Real Madrid en la temporada 2011/2012 nos encontramos con los siguientes nombres que acabarán por llegar o al menos los seguirán sonando durante las próximas semanas si no se cierra el fichaje de un delantero y se espera que el de un medio que de equilibrio al equipo en la defensa.

Los fichajes Real Madrid 2011/2012 serán los siguientes: Además de Gyan del Sunderland gusta el de Lavezzi que también es seguido por el Real Madrid y que querría al argentino como falso punta si es que se va Benzema al Arsenal del que hay una oferta en torno a los 30 millones de euros. Además, el Madrid y en este caso Mourinho ha pedido el refuerzo de Coulibaly que llegaría casi a coste cero.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/07 ... 08_07.html
Responder