porque no se invierte en la cantera?

Las noticias de última hora.
Responder
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#1Mensaje

porque el estupido de mijactovic deja ir a todos los mejores, deja ir a jurado ahora a balevo y por lo que se rumora a mata.

es que este tipo no tiene cerebro o es qu epiensa que gastar millones es la solucion?
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#2Mensaje

De hecho cuando suben a gente de la cantera y la ponen en el primer el equipo todo el mundo pregunta: "¿Y por qué no salen los galáticos?" El caso es criticar
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#3Mensaje

Yo ahora la cantera del Madrid la veo como una fuente para:
1. Sustituir a los lesionados ( De la Red, Javi García, Nieto...)
2. Rellenar la plantilla(Pavón, Mejía, Raul Bravo, Diego López)
3. Autofinanciarse con la venta de las perlas (Soldado, Jurado, Arbeloa...)

Miguel Torres está en el primer grupo; como lo ha hecho muy bien veremos si pasa al 2º al 3º o es una excepción como en los últimos 10 años solo lo ha sido Iker.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

Estoy de acuerdo, pero es cierto que hay que invertir en ella. Higuaín o Gago deberían haber jugado en los filiales con 15 años y subirlos ahora. Que se den unos viajecitos y traigan jugadores nacionales y extranjeros para el filial y a ver si con suerte sale alguno...
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

Si que se ha invertido o se invierte en cantera, el problema es que los entrenadores que hemos tenido no han acabado de apostar por ellos, porque no hay que engañarse debe ser el entrenador del primer equipo el que apuesto por los canteranos sino no hay nada que hacer.

Es cierto que quizá desde Casillas no sale un crak de la cantera, pero es que desde Casillas y Pavón no se da autentica confianza a un canterano, y si no se les da oportunidades es imposible saber si valen o no.

Es una pena pero mucho me temo que vamos a desperdiciar a una generación de canteranos muy interesante, Arbeloa, Soldado, Jurado, Juanfran, Javi García, De la Red, unos jugadores que sin ser craks podían aportar mucho siendo suplentes o titulares esporadicos o inclusive alguno ganandose la titulariad. Queremos que los canteranos sean craks desde el primer día y eso es muy difícil y los canteranos en general son jugadores que no suelen dar problemas en el vestuario y dan mucha identidad al club, para mi debe haber siempre varios canteranos en el equipo, pero con protagonismo no solo de relleno.

Pd: Si Higuaín y Gago hubieran sido canteranos, estarían cedidos en el Osasuna.
elispano
Mensajes: 106
Registrado: Nov-2006

#6Mensaje

a mi lo que me jode es como dos pedazo de jugadores canteranos como mata y granero el año que viene los van a vender, madre mia como juegan el gago y el robinho q ami no me acaba de convencer no les llegan ni a la suela, marcharan y triunfaran donde vayan, parecido a eto, vamos que tenemos unos dirigentes....parece que hay que nacer en argentina, brasil,francia,inglaterra y los que ganan los mundiales sub 20 acaban en un segunda o un segunda b la cosa tiene cojones.
fradejasregues
Mensajes: 14
Registrado: Dic-2005

#7Mensaje

hace quince días estuve en EL MOLINON viendo al Castilla (es a lo que aspiramos por el momento en Asturias) y me lleve una grata imagen del grupo de cahvales con los que Míchel está trabajando. El partido parece que por los comentarios, fue de los menos vistosos que el Castilla hizo esta temporada, pero me gustó mucho Mata, Negredo, Adrian, el portero Codina, y un chico que juega de central (creo que se llama Sergio),
No pude ver a De la Red pues estaba con el primer equipo. Creo que deberían darles más chance pues podría salir una remesa de jugadores muy buenos
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#8Mensaje

Pero si es que en la cantera siempre hay chavales de buen nivel. Lo tienen la llamada quinta de Michel y que este mismo ha dicho que los ve a los cinco jugando en el primer equipo. Son Adán, Mata, Adrián Gonzalez, Bueno y Granero. A mí como alguién ha dicho por ahí también me gusta mucho este último. Habrá que seguir su evolución pero ser titular en el primer equipo son palabras mayores.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#9Mensaje

Q porque no se invierte en la cantera?... Buena pregunta !!

No sé !! No será porque los draculas no pueden chupar del bote de las comisiones con la compra de jugadores ??... :-


En cualquier caso, lo hacen x el bien del club !!
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#10Mensaje

Bueno, me parece que se deberian de ceder un año, a un equipo de primera división, a muchos de los que estais diciendo, De la Red, Javi Garcia, Granero, etc...,para que demostraran si de verdad son jugadores para el primer equipo, como Soldado que el año que viene jugará en el Real Madrid.
Porque si veis los partidos, del filial no es que se salgan en 2ª, yo recuerdo por ejemplo a Guti cuando estaba en el filial, el Castilla quedó entre los 3 o 4 primeros, y a Guti le venia pequeña la 2ª división. Yo no veo a ninguno con ese nivel. Es cierto que son buenos jugadores, y que muchos podrian jugar perfectamente en el Madrid, pero es preferible que se curtan un poco en la 1ª división.
Ojalá que este equivocado y salgan muchos Guti, Iker y Raul. [-o<
elispano
Mensajes: 106
Registrado: Nov-2006

#11Mensaje

yo e visto amata varios partidos y ese chaval tiene una clase q no es normal,es muy rapido, tiene mucha vision de juego y es pero que muy habil con el balon, lo mismo tengo que decir de granero que no tiene q envidiar para nada a gago, lo que creo es que a esos chavales les falta darles un empujon un voto de confianza y lamentablemente esa confianza se la suelen dar otros equipos, los aprendemos para que los disfruten otros y nosotros a fichar por hay jugadores de nivel mas bajo basta que seas de la casa para q pasen de ti, que hubiera sido de raul me pregunto yo si valdano no le hubiera dado ese voto de confianza y de casillas si igler no se hubiera lesionado, me parece una autentica pena.de fichar fichar jugadores ya reconocidos aunque haya q gastar mas dinero pero q sea una cosa segura.


-TODOS NECESITAMOS QUE NOS DEN CONFIANZA, Y MAS LOS DE TU CASA.
elispano
Mensajes: 106
Registrado: Nov-2006

#12Mensaje

veis mata pa el valencia, se van y nos vamos a arrepentir los dirigentes son unas ovejas, bueno una pena pero que le vamos a hacer.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

Sin duda Chemi ha dado en el blanco, de la cantera Gominolo y compañia no pueden chupar dinero asi que lo que hacen es malvender o regalar a grandes jugadores que a mas de uno por lo que he visto aqui le va a callar la boca. Hay gente paar la que o un jugador se llama fulaninho o fulanovic o no vale. Si ficharamos a Matinha por 30 millones alguno ya se estaria corriendo del gusto, en cambio regalamos a Mata y no les impota un carajo, que va a hacer un jugador de la cantera en el primer equipo, pues ya no lo sabremos , pero lo que si veremos es lo que sera capaz de hacer en el Valencia y muchos se daran cabezazos contra las paredes ](*,) . Por cierto, mientras esto suceda nosotros estaremos aguantando a los fulaninhos y a los fulanovic en la tercera o cuarta plaza de la liga y Gominolo estara contando la pasta que le ha sacado al Madrid.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#14Mensaje

El equipo jugandose el todo x el todo en la Liga y Calderon x los U$A... =D> =D> =D>


Si señor ! Todo en el club provisional y amenazado y el se pone a planificar el año q viene, como si tal cosa !!


Q chufa tipo Cesc, Kaká nos meterá ahora ?, ¿Gasol, Garbajosa, Lalas, Shaquille Oneill ??


Enga, Okupa... 'Boooorn in the USA', "Cochiiiinos in the USA'
Responder