’Top 10’ entidades deportivas más ricas del Mundo.

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1Mensaje

’Top 10’ entidades deportivas más ricas

EL MANCHESTER UNITED ENCABEZA ESTA CLASIFICACIÓN,Aunque las franquicias de Estados Unidos son muy poderosas en el mundo del deporte, es el Manchester United el que continúa en primer lugar de los clubes deportivos más caros del mundo, con un valor de mercad de alrededor de 1315 M€.

El fútbol es, obviamente, el deporte más popular del mundo. Sólo unos pocos deportes de Estados Unidos como el béisbol o el fútbol americano pueden competir con la pasión que levanta el fútbol en el otro lado del Atlántico. De este modo, el Manchester United ha vuelto a recibir el título honorífico de equipo más caro del mundo, según el informe elaborado por la revista Forbes.

Se trata de una clasificación que tiene en cuenta todos los deportes y se basa en el nivel de los derechos de televisión, merchandising, patrocinadores y ventas de entradas. Detrás del emblemático conjunto inglés, encontramos a los Dallas Cowboys (fútbol americano) y New York Yankees (beisbol).

Si la NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano) está altamente representada (las 32 franquicias están en los primeros 50 puestos), ocho clubes de fútbol también están presentes, como son el ya citado Manchester United, Real Madrid (5º), Arsenal (7º), Bayern Múnich (19º), FC Barcelona (26º), AC Milan (34º), Chelsea (46º) y Juventus (49º) .


Aquí están los 10 primeros puestos de la clasificación:

1. Manchester United (fútbol) - 1315 M€

2. Dallas Cowboys (fútbol americano) – 1280 M€

3. New York Yankees (beisbol) – 1200 M€

4. Washington Redskins (fútbol americano) – 1100 M€

5. Real Madrid (fútbol) – 1000 M€

6. New England Patriots (fútbol americano) – 970 M€

7. Arsenal (fútbol) – 840 M€

8. New York Giants (fútbol americano) – 834 M€

9. Houston Texans (fútbol americano) – 827 M€

10. New York Jets (fútbol americano) – 805 M


http://www.fichajes.com/otro-campeonato ... icas_33679
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2Mensaje

No me creo que Dallas no sea el club más rico del mundo.
Borrar usuario 12100.

#3Mensaje

ee e e ee e e e e ee eee espera espera pero que me estas contando chaval.. y el barsa que?, eh.. vamos ese del pais de arriba.. venga como que no sale
esto te lo has invendado seguro.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Postdata: entre los 10 primeros me referia
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4Mensaje

Esa cantidad es en cuanto valora ése estudio al club y es totalmente relativo, son estudios que no dicen nada, cogen unos parámetros para hacer de medidores y palante, en todo caso RM no sale mal parado lo que pasa es que United y sus vinculaciones con lobbys americanos pro Cia siempre sale beneficiado.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#5Mensaje

En primera posicion no iria el City en vez del United :?:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#6Mensaje

¿Y porqué el United tiene más dinero que el Madrid? Será por la familia esa multimillonaria que los compró...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7Mensaje

Que no se valora quién tiene más dinero sino quién vale más, en el hipotético caso que se realizase una venta se estima que el United vale 1.300 y RM 1.000.
La pasta del jeque es del jeque no de una empresa del jeque, en éste caso City, lo mismo se podría decir del United.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#8Mensaje

rupeni escribió:Que no se valora quién tiene más dinero sino quién vale más, en el hipotético caso que se realizase una venta se estima que el United vale 1.300 y RM 1.000.
La pasta del jeque es del jeque no de una empresa del jeque, en éste caso City, lo mismo se podría decir del United.

Ahh, oki, gracias! =)
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#9Mensaje

rupeni escribió:Que no se valora quién tiene más dinero sino quién vale más, en el hipotético caso que se realizase una venta se estima que el United vale 1.300 y RM 1.000.
La pasta del jeque es del jeque no de una empresa del jeque, en éste caso City, lo mismo se podría decir del United.
Así es, pero los equipos de fútbol americano valen mucho más en mi opinión.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#10Mensaje

Otra cosa acuerdate q tambien esta en la popularidad, viste el partido del Madrid? Jugo en un estadio de 118 mil personas, llegaron solo 80mil y mira el Manu jugo contra las Chivas ( creo yo ) y lo lleno, lo mismo te pongo con los equipo de futbol americano o el baseball, son deportes dominantes en USA, por ende son mas ricos q el Madrid, el Manchester supera al Madrid por el dueño y porq es mas popular q el Madrid y barca juntos ( increible pero cierto ) por eso es primero.
Borrar usuario 4146

#11Mensaje

Los primeros lugares son de equipos que cotizan en la bolsa de valores... no solo de inversionistas multimillonarios.

Es lógico que el United sea el más rico, fue el club pionero en esto dentro de la bolsa de valores del futbol.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#12Mensaje

el manchester ha sabio explotar el mercado asiatico que es donde esta el dinero ahora con una población avida de comprar , se habla de " vender camisetas " de manera despectiva
si tu vendes una camiseta no solo consigues dinero si no que haces que miles de personas al pasearse con ella te hagan publicidad , el manchester con " la camiseta " saca una trillonada
Borrar usuario 4361.

#13Mensaje

Vaya quien iba a imaginar que Dallas con la mierda que se ha vuelto sea la segunda mas rica :lol: :lol: :lol: y donde esta el farsa .......... se me olvidaba que se lo robó lapuerca :lol: :lol:
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#14Mensaje

PERO SI EL UNITED ESTA CASI ARRUINADO DEBE MUCHA PASTA Y TIENE POCO DINERO PARA FICHAR DESDE HACE UNOS AÑOS
Borrar usuario 4146

#15Mensaje

trecool escribió:Vaya quien iba a imaginar que Dallas con la mierda que se ha vuelto sea la segunda mas rica :lol: :lol: :lol: y donde esta el farsa .......... se me olvidaba que se lo robó lapuerca :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pronostico muchas escalas de grises en la publicidad del Farca en las siguientes 2 temporadas... ya sabes, solo tendrán tinta negra con el ahorro de toner :lol:

El Farca no tiene dinero, yo no se que carajos hacen, pero para fichar a Alexis han sudado sangre, yo no se como piensan pagar a Cesc, y viendo las declaraciones de las ultimas semanas ya les dijeron a la plantilla que no hay dinero para ficharlo y que bajen el sentido de sus comentarios.
Ergem
Mensajes: 116
Registrado: Jun-2011

#16Mensaje

No me lo creo... encima el Manchester en derechos de Tv cobrará menos de la mitad que el Madrid.
Responder