¿ Está el Real Madrid tras los pasos de Kameni ?. Todo hace indicar que si porque rechazó la propuesta de la Roma y la del Galatasaray también al firmar a Muslera, un guardameta de garantías que ha sido fiel reflejo de N´Kono, su maestro en Camerún y mentor que le ha enseñado a defender la portería del Espanyol todos estos años.
El fichaje de Kameni por el Real Madrid se puede cerrar siempre que apuesten por los casi 6 millones de euros que piden en el equipo perico y claro esta que el de Camerún puede ser uno de los fijos en el esquema de Mourinho. Como ha comentado una página francesa y también Nuevo Fútbol, el meta daría mucho juego porque sería el segundo pidiendo partidos como primero.
Ankrus escribió:Kameni lo tiene hecho con la Roma.
No,romperieron negociaciones la Roma con Spanyol ya q querían por Kameni 4m€ y la Romas solo da 2m€ y se rompió toda negociación asi q esta libre esperando ofertas.
Ankrus escribió:Kameni lo tiene hecho con la Roma.
No,romperieron negociaciones la Roma con Spanyol ya q querían por Kameni 4m€ y la Romas solo da 2m€ y se rompió toda negociación asi q esta libre esperando ofertas.
Ah sí? Pues a la Roma le hubiese venido perfecto, porque con la birria de porteros que tiene...
Pero muchos en Italia dicen q se va para el Milan o para la Juve, hoy salio q el Madrid lo quiere, asta se habla de cambio de cromos Madrid ofrece a Drenthe o Gago o Pedro León por Kameni veremos q pasa,lo chistoso de todo esto q en todas negociación meten a Gago,Drenthe o Pedro León.
steven2409 escribió:Pero muchos en Italia dicen q se va para el Milan o para la Juve, hoy salio q el Madrid lo quiere, asta se habla de cambio de cromos Madrid ofrece a Drenthe o Gago o Pedro León por Kameni veremos q pasa,lo chistoso de todo esto q en todas negociación meten a Gago,Drenthe o Pedro León.
Es un gran portero aunque irregular, si tiene el día es dificilísimo batirle pero a veces pega unas cantads de la leche, no creo que RM se platee fichar un portero Adán parece ser que tiene al cuerpo técnico encantdo.
A mi me parece raro que el Malaga no pregunte por el, es un muy buen portero aun joven tiene 27 con 7 temporadas de experiencias en la liga y a un precio de regalo ya que termina contrato la proxima temporada...