Hugo Almeida

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#1Mensaje

Real Madrid le ofrecen fichaje de Hugo Almeida

Imagen

Al Real Madrid le han vuelto a ofrecer el fichaje de Hugo Almeida que juega actualmente en el Besiktas turco y que interesa mucho al Zaragoza podría emigrar a la Liga BBVA la cual le estima. Además, el delantero podría ser uno de los puntales, ya que el portugués será uno de los que decidan su futuro y podría salir por 5 millones de euros.

Por 6 millones saldría con casi seguridad, por lo que el Real Madrid se hará con un ariete que pudo ir del Werder Bremen al conjunto blanco pero no se hizo porque no llegó finalmente a convencer al jugador y las negociaciones estaban paradas, por lo que no se hizo la operación la cual fue desestimada.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/07 ... -hugo.html
steven2409

#2Mensaje

Hugo Almeida

Nacimiento:
Figueira da Foz, Portugal

Nacionalidad:
Portugal

Club actual:
Beşiktaş JK

Posición:
Delantero

Estatura:
1.91 metros

[youtube]8FxiIMzlmWM[/youtube]

[youtube]FeM_sDv4D5k[/youtube]

[youtube]dQKfD79OMR0[/youtube]

[youtube]wpZd-ZCOPQc[/youtube]
Ankrus

#3Mensaje

steven2409 escribió:Real Madrid le ofrecen fichaje de Hugo Almeida

Imagen

Al Real Madrid le han vuelto a ofrecer el fichaje de Hugo Almeida que juega actualmente en el Besiktas turco y que interesa mucho al Zaragoza podría emigrar a la Liga BBVA la cual le estima. Además, el delantero podría ser uno de los puntales, ya que el portugués será uno de los que decidan su futuro y podría salir por 5 millones de euros.

Por 6 millones saldría con casi seguridad, por lo que el Real Madrid se hará con un ariete que pudo ir del Werder Bremen al conjunto blanco pero no se hizo porque no llegó finalmente a convencer al jugador y las negociaciones estaban paradas, por lo que no se hizo la operación la cual fue desestimada.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/07 ... -hugo.html

Imagen
SiempreReal

#4Mensaje

Paquete.
Lass

#5Mensaje

Ankrus me acaba de ahorrar 3 párrafos con los defectos de este tío.

Me acuerdo cuando ristiano le paso a portería vacía y falló, el cojo este xD
steven2409

#6Mensaje

a mi no me gusta, pero recuerden que este tio lo pidio Mou en diciembre no se asusten si llega a venr, prefiero a Manolito a este o a cualquier otro pero con Mou nunca se sabe.
aepit

#7Mensaje

No tienen nivel ni para ser tercer delantero del real madrid.
Ankrus

#8Mensaje

aepit escribió:No tienen nivel ni para ser tercer delantero del real madrid.

Está sonando con fuerza para el Zaragoza, pero no creo que deje el Besiktas.
rupeni

#9Mensaje

Troncazo, humo.
steven2409

#10Mensaje

Ankrus escribió:

El a pedido que le den la baja porque? Por el asunto del amaños de la liga a pedido q le resindan el contrato o q lo vendan a un precio ( de me lo llevo :lol: :lol: ) se habla de cifras como 1m€ o 2m€ el agente del chico ( no se quien es ) lo a ofrecido al Madrid y el Zaragoza lo quiere si o si ( Javier Aguirre lo a pedido porq quiere un 9 puro ) y ese el Almeida el prefiere recalar en el Madrid y Mou estaria pensando en traer a Manolito o a Hugo.

Yo prefiero a Manolito 100% por mas q le vean defectos ( a Manolito )yo lo quiero ver de blanco, este desde q se comio frente a Argentina me decepcionó.
Ankrus

#11Mensaje

steven2409 escribió:
Ankrus escribió:

El a pedido que le den la baja porque? Por el asunto del amaños de la liga a pedido q le resindan el contrato o q lo vendan a un precio ( de me lo llevo :lol: :lol: ) se habla de cifras como 1m€ o 2m€ el agente del chico ( no se quien es ) lo a ofrecido al Madrid y el Zaragoza lo quiere si o si ( Javier Aguirre lo a pedido porq quiere un 9 puro ) y ese el Almeida el prefiere recalar en el Madrid y Mou estaria pensando en traer a Manolito o a Hugo.

Yo prefiero a Manolito 100% por mas q le vean defectos ( a Manolito )yo lo quiero ver de blanco, este desde q se comio frente a Argentina me decepcionó.

Opino lo mismo que tú, entre Manolito y Almeida no hay color.
steven2409

#12Mensaje

Pero teniendo a Mou de técnico no descarto nada descabellado :/
aepit

#13Mensaje

steven2409 escribió:Pero teniendo a Mou de técnico no descarto nada descabellado :/

Espero que no cometa ninguna locura, mejor subir a Morata y Joselu o fichar a Adebayor antes que fichar a este chico.Para el zaragoza si que está bien, pero para el madrid.....por favor..conlade delanteros que han pasado por aquí y ahora va a venir este? :shock:
steven2409

#14Mensaje

aepit escribió:
steven2409 escribió:Pero teniendo a Mou de técnico no descarto nada descabellado :/

Espero que no cometa ninguna locura, mejor subir a Morata y Joselu o fichar a Adebayor antes que fichar a este chico.Para el zaragoza si que está bien, pero para el madrid.....por favor..conlade delanteros que han pasado por aquí y ahora va a venir este? :shock:

En eso te doy toda la razon =D> =D> pero como repito ( ojalá me equivoque ) con Mou no descarto nada.
Stiffmeister

#15Mensaje

Para eso que juegue Morata los 38 partidos de liga :roll:
Ankrus

#16Mensaje

Stiffmeister escribió:Para eso que juegue Morata los 38 partidos de liga :roll:

Que los juegue Drenthe. :D

:lol:
steven2409

#17Mensaje

Real Madrid apura por fichaje de Hugo Almeida

Imagen

El Real Madrid estaría en la puja por el delantero Hugo Almeida que quiere el Zaragoza y serán los dos que luchen por este atacante portugués que tiene mucho que decir en España si viene. El conjunto de Mourinho pondría sobre la mesa en torno a los 5 millones por firmarlo, mientras que los maños apuran sus opciones finalmente.

Una vez más el Real Madrid intentará el fichaje de Hugo Almeida que es uno de los pocos jugadores que gustan al entrenador luso quien tiene claro que su incorporación deberá ser fundamental por tener un tercer delantero. Muchos esperan que se haga porque sería una opción buena y económica.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/08 ... -hugo.html
Ankrus

#18Mensaje

Almeida se irá al Zaragoza, fijo.
vikingo34

#19Mensaje

menos mal que la fuente es el news futbol, casi me da un patatus.
steven2409

#20Mensaje

Ankrus escribió:Almeida se irá al Zaragoza, fijo.

quien va para Zaragoza es Eder Postiga, ya esta casi confirmado.
Responder