Pretemporada | Hertha Berlín 1 - 3 Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Benzema acelera y Cristiano no para

El Real Madrid sigue con su puesta a punto y mantiene su racha triunfal en la pretemporada tras imponerse (1-3) al Hertha en el Olímpico de Berlín gracias a dos tantos de un gran Benzema y un golazo de libre directo de Cristiano.

Imagen fuente: marca.com
Borrar usuario 4361.

#2Mensaje

Vaya un equipo de un poco mas de nivel =D> espero que para este partido ya tengamos noticias del fichaje del kun,tevez,adeba o neymar.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3Mensaje

Un buen rival, espero que nada mas por el nombre del rival los jugadores se tomen el partido en serio, y hagan un buen partido
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#4Mensaje

La pretemporada está para ver como está el nivel del equipo de cara a la próxima temporada, no para enfrentarse a equipillos para recaudar dinero. :roll:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#5Mensaje

Ankrus escribió:La pretemporada está para ver como está el nivel del equipo de cara a la próxima temporada, no para enfrentarse a equipillos para recaudar dinero. :roll:
Para las dos cosas, sacar dinero en China o EE.UU no esta nunca de sobra
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20535
Registrado: Abr-2010

#6Mensaje

Joaky escribió:
Ankrus escribió:La pretemporada está para ver como está el nivel del equipo de cara a la próxima temporada, no para enfrentarse a equipillos para recaudar dinero. :roll:
Para las dos cosas, sacar dinero en China o EE.UU no esta nunca de sobra
Lo que ganen no les dará ni para pipas.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#7Mensaje

LassMadrid93 escribió:
Joaky escribió:
Ankrus escribió:La pretemporada está para ver como está el nivel del equipo de cara a la próxima temporada, no para enfrentarse a equipillos para recaudar dinero. :roll:
Para las dos cosas, sacar dinero en China o EE.UU no esta nunca de sobra
Lo que ganen no les dará ni para pipas.

Además, podían haber invitado al Bayern o el Manchester City al Trofeo Bernabéu, así el Madrid también ganaría dinero y se vería si el equipo está a punto o no.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#8Mensaje

LassMadrid93 escribió:
Joaky escribió:
Ankrus escribió:La pretemporada está para ver como está el nivel del equipo de cara a la próxima temporada, no para enfrentarse a equipillos para recaudar dinero. :roll:
Para las dos cosas, sacar dinero en China o EE.UU no esta nunca de sobra
Lo que ganen no les dará ni para pipas.
Lo que gana el Madrid en estas giras es mas que el presupuesto de muchos equipos en primera división.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#9Mensaje

Solo de los partidos ( es decir, sin publicidad ) se sacan alrededor de 2 millones de euros. Se pagan sueldos y fichajes con las giras.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#10Mensaje

Marado escribió:Solo de los partidos ( es decir, sin publicidad ) se sacan alrededor de 2 millones de euros. Se pagan sueldos y fichajes con las giras.

Ya, joé, que negocio.
realmadridenjaen
Mensajes: 37
Registrado: Jul-2011

#11Mensaje

una pregunta seran mas de 2 millones no??? solo el barsa en split ya se saco esa cantidad..
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#12Mensaje

realmadridenjaen escribió:una pregunta seran mas de 2 millones no??? solo el barsa en split ya se saco esa cantidad..
Son mas de 2 millones por partido.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#13Mensaje

realmadridenjaen escribió:una pregunta seran mas de 2 millones no??? solo el barsa en split ya se saco esa cantidad..

Sí, seguramente.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#14Mensaje

En GOL T?? :?:

Imagen

Clar que si, esperadme ahi sentados a que pague :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#15Mensaje

Ankrus escribió:
realmadridenjaen escribió:una pregunta seran mas de 2 millones no??? solo el barsa en split ya se saco esa cantidad..

Sí, seguramente.
:lol: :lol: no creo que sean tan estupidos los del split para pagar 2 millones al farsa y sin ninguna de sus "actrices" principales :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#16Mensaje

Yo me saque el Gol T porque no soportaba los comentarios, pero sobretodo por lo que ponen en los anuncios, puros videos del barsa con Musica clasica de fondo, TOP 10 de todos y cada uno de los jugadores al Barsa... puff, daban ganas de vomitar.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#17Mensaje

Marado escribió:Yo me saque el Gol T porque no soportaba los comentarios, pero sobretodo por lo que ponen en los anuncios, puros videos del barsa con Musica clasica de fondo, TOP 10 de todos y cada uno de los jugadores al Barsa... puff, daban ganas de vomitar.
pues yo tengo el canal +liga y la verdad eske me estaba pensando cambiarme pork cuando echan los partidos por canal + no me gusta nada sobretodo robinson .cuando ves un partido del barsa parece k vamos k son extraterrestres los del farsa k como lo hacen,k maravilla,ohhh madre mia...etc.en cambio cuando es el madrid se le critica to ...tienen k ser mas rapidos
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#18Mensaje

No lo hagas, despues de pasar por GOL T para mi Canal + es Real Madrid TV. Ademas, el Madrid casi siempre gana y me encanta ver como rebufan y se lamentan :lol: :lol: :lol:
satrujil
Mensajes: 308
Registrado: Abr-2011

#19Mensaje

Marado escribió:Solo de los partidos ( es decir, sin publicidad ) se sacan alrededor de 2 millones de euros. Se pagan sueldos y fichajes con las giras.
Que negocio!!! :shock: :shock: Lo que atrae el madrid...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#20Mensaje

estamos en la fase en que si no pones al barsa a la altura de dioses eres un inculto del fútbol, es una vergüenza ver a gente que se autodenominan profesionales del deporte comportarse de forma tan parcial con el barsa y el madrid
Responder