Pretemporada | Leicester City 1 - 2 Real Madrid

Las noticias de última hora.
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Benzema afila sus garras

Benzema fue más zorro que nadie en el King Power, estadio donde juegan los zorros de Leicester y que también conquistó el francés (1-2). El delantero volvió a ver portería haciendo el segundo del Madrid y regaló el primero a Callejón. El Real Madrid sigue sumando los partidos de pretemporada por victorias.

Imagen fuente: marca.com
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2Mensaje

Primera parte: Casillas Ramos Carvalho Pepe Marcelo Xabi Granero Ozil Cristiano Callejon Karim
Segunda parte: Adan Arbeloa Varane Albiol Coentrao Kedira Xabi kaka Jese Callejón joselu
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#3Mensaje

1ªparte
iker; ramos-pepe-varane-marcelo; alonso-granero-ozil; callejon-benzema-ronaldo
min 45
adam x iker
arbeloa x ramos
coentrao x marcelo
khedira x alonso
kaka x callejon
carvalho x pepe
min75
joselu x benzema
jesse x ronaldo
albiol x varane
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

Yo creo que en este partido jugará Granero en el centro un tiempo con Xabi y otro con Khedira... y Coentrao en banda, sin duda jugará Coentrato ;)

Benzema, Joselu y Callejón espero que lo sigan haciendo bien =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5Mensaje

Yo creo que en este partido Benzema se termina de ganar la titularidad indiscutible y Cristiano ya adelanta a Messi en la lucha por el Balon de Oro, si, se que contra el Hertha de Berlin ya maravillaron al mundo, pero aca ya demostraran que no tienen rival.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#6Mensaje

Marado escribió:Yo creo que en este partido Benzema se termina de ganar la titularidad indiscutible y Cristiano ya adelanta a Messi en la lucha por el Balon de Oro, si, se que contra el Hertha de Berlin ya maravillaron al mundo, pero aca ya demostraran que no tienen rival.
:lol: :lol:
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#7Mensaje

estos partidos son para q cojan forma algunos como benzema, ozil, etc., tambien para la adaptacion de los 3 nuevos varane, coentrao y callejon, y claro tambien para q kaka tome minutos a ver resucita. Sera otro partido como los anteriores.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

Yo probaria con este sistema (el de la final de Copa), con vistas a la Supercopa:

*****************************************CASILLAS************************************************

ARBELOA*********************RAMOS**************CARVALHO**********************MARCELO

********************************KHEDIRA***************PEPE*************************************

******************************************X.ALONSO***********************************************

ÖZIL************************************C.RONALDO**********************************CALLEJÓN

Con la única variante de Callejón por Di Maria, al estar de vacaciones. En la segunda parte , vuelta al 4-2-3-1 tradicional con la entrada de Benzema, Coentrao y Albiol.
Borrar usuario 4361.

#9Mensaje

Marado escribió:Yo creo que en este partido Benzema se termina de ganar la titularidad indiscutible y Cristiano ya adelanta a Messi en la lucha por el Balon de Oro, si, se que contra el Hertha de Berlin ya maravillaron al mundo, pero aca ya demostraran que no tienen rival.
Joder si que te afecta tu amor a la enana ciclada jajajajaja deberias pedirle ser su guardaespaldas :lol:
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#10Mensaje

DelBosque escribió:Yo probaria con este sistema (el de la final de Copa), con vistas a la Supercopa:

*****************************************CASILLAS************************************************

ARBELOA*********************RAMOS**************CARVALHO**********************MARCELO

********************************KHEDIRA***************PEPE*************************************

******************************************X.ALONSO***********************************************

ÖZIL************************************C.RONALDO**********************************CALLEJÓN

Con la única variante de Callejón por Di Maria, al estar de vacaciones. En la segunda parte , vuelta al 4-2-3-1 tradicional con la entrada de Benzema, Coentrao y Albiol.
hombre no estaría de mas que en la supercopa presentaramos un orden lógico sin un central jugando de centrocampista, yo creo que debería ser por nuestro bien una opción para olvidar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

vikingo34 escribió:
DelBosque escribió:Yo probaria con este sistema (el de la final de Copa), con vistas a la Supercopa:

*****************************************CASILLAS************************************************

ARBELOA*********************RAMOS**************CARVALHO**********************MARCELO

********************************KHEDIRA***************PEPE*************************************

******************************************X.ALONSO***********************************************

ÖZIL************************************C.RONALDO**********************************CALLEJÓN

Con la única variante de Callejón por Di Maria, al estar de vacaciones. En la segunda parte , vuelta al 4-2-3-1 tradicional con la entrada de Benzema, Coentrao y Albiol.
hombre no estaría de mas que en la supercopa presentaramos un orden lógico sin un central jugando de centrocampista, yo creo que debería ser por nuestro bien una opción para olvidar.
Ya, si es que a ti no te puede gustar, pero es que es asi como ganamos la Copa. Y por cierto, con Pepe siendo el mejor del partido. A mi tambien me gustaria jugar con un 2-3-5, pero es lo que tiene no jugar al Pro en vivo, asi es el mundo Real. Y como de momento Mou se supone que sabe más que nosotros pues que siga ¿no?.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#12Mensaje

ojala podamos ver a Sahin aunque sean unos minutos, es un pieza clave en nuestro proyecto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13Mensaje

¿El Madrid va a jugar contra alguien de nivel esta pretemporada? vaya cuadro...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#14Mensaje

zam escribió:¿El Madrid va a jugar contra alguien de nivel esta pretemporada? vaya cuadro...
Y luego como el barca, que juega contra el bayern llenos de jugadores de la cantera y jovenes...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15Mensaje

Joaky escribió:
zam escribió:¿El Madrid va a jugar contra alguien de nivel esta pretemporada? vaya cuadro...
Y luego como el barca, que juega contra el bayern llenos de jugadores de la cantera y jovenes...
Eso ya es culpa del Bayern, ahora van a jugar con el ManU.....
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#17Mensaje

No se para que dice Mou que buscan equipos competitivos, que no le interesa ganar 6 a 0, y jugamos partidos como estos contra equipo de la 2 division inglesa.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#18Mensaje

Estoy metido en enlace del partido de roja directa y de fondo se escuchan los comentarios del 5 a 0 del Barsa, nose como coño quitarlo o si lo han puesto por joder.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#19Mensaje

Se me corta el enlace :S
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#20Mensaje

contreao <---o como se escriba, jugando en la media
Responder