Ranking de las mejores Ligas del mundo

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

Hola, abro este nuevo post porque me parece interesante que cada uno de nosotros pongamos cuales creemos que son las 5 mejores Liga del mundo en estos momentos, y ademas podamos debatir cual es la mejor, si la Premier, La Liga, la Liga Argentina, el calcio, la Bundesliga...

Para empezar voy a poner mi Ranking de las mejores Ligas del mundo segun mi criterio, sería así:

1- Premier League
2- Liga española
3- Bundesliga
4- Calcio
5- Liga Portuguesa

Para mi la mejor es la premier porque estan el Chelsea, Manchester United, Manchester City, Arsenal, Liverpool, Tottenham... una lista larga de buenos equipos, que hacen que haya una cantidad mayor de partidos atractivos, por ejemplo a mi me apetece ver mas un Liverpool - Arsenal que un Valencia - Sevilla por poner un ejemplo. Es verdad que en estos momento, los dos mejores equipos estan en España, pero la Liga Española es cuestion de dos equipos, y los demas estan muy atras.

Luego para mi la Bundesliga es un ejemplo de como repartir los derechos televisivos y como aprovechar al maximo una competicion, ademas me parece que hay mucha igualdad y un buen nivel arriba con equipos como el Mainz 05, Dortmund, Bayern, Leverkusen... y con entrenadores y jugadores jovenes como el mister del Dortmund y Mainz 05. Para mi el Calcio ha bajado el nivel porque el Inter, la Juve, la Roma, la Fiorentina... estan a un nivel muy bajo, solo el Milan esta a un nivel medio decente y aun asi es muy bajo, por esto Napoles y Udinese han conseguido llegar a Champions. Si la Roma y la Juve mejoran esta temporada probablemente vuelva a considerarla la tercera.

Y he puesto a la Liga Portuguesa en quinto lugar porque para mi Oporto ha demostrado un nivel buenisimo, y el Benfica , el Sporting de Braga y el Sporting de Portugal estan a un buen nivel, vease la ultima final de la Europa League.

Espero os guste este nuevo tema. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#2Mensaje

según la últimas 4 temporadas

1. liga inglesa
2. bundesliga
3. liga italiana
4. liga española
5. liga francesa


puede cambiar cada temporada
Última edición por El Fugitivo el Mié Ago 10, 2011 5:39 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#3Mensaje

1 L. Inglesa
2 L. Española
3 L. Italiana
4 L. Alemana
5 L. Portuguesa o Francesa

Para decidir cual es la mejor miro varias cosas, como cual tiene los mejores equipos, los mejores jugadores, cual es más competida y reñida y cual es la mejor organzada, horarios, arbitraje....
Última edición por aepit el Jue Ago 11, 2011 6:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#4Mensaje

El Fugitivo escribió:según la últimas 4 temporadas

1. liga inglesa
2. bundesliga
3. liga italiana
4. liga española
5. liga francesa


puede cambiar cada temporada
No creo que la Liga española este la cuarta, en una Liga donde estan los dos mejores equipos del mundo en estos momentos, y el balon de oro, el de plata y bronce, Cristiano Ronaldo, el mejor portero del mundo, los dos mejores entrenadores del mundo...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#5Mensaje

Joaky escribió:
El Fugitivo escribió:según la últimas 4 temporadas

1. liga inglesa
2. bundesliga
3. liga italiana
4. liga española
5. liga francesa


puede cambiar cada temporada
No creo que la Liga española este la cuarta, en una Liga donde estan los dos mejores equipos del mundo en estos momentos, y el balon de oro, el de plata y bronce, Cristiano Ronaldo, el mejor portero del mundo, los dos mejores entrenadores del mundo...

Poner la Liga Española la 4ª, es una soberana gilipoll**.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6Mensaje

1ª Liga inglesa
2ª Liga española
3ª Liga alemana
4ª Liga italiana
5ª Liga francesa
yapiyapo
Mensajes: 21
Registrado: Ago-2011

#7Mensaje

RC3 escribió:1ª Liga inglesa
2ª Liga española
3ª Liga alemana
4ª Liga italiana
5ª Liga francesa
La Bundesliga debería ir primera, es la liga que más gente lleva.
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#8Mensaje

Joaky escribió:
El Fugitivo escribió:según la últimas 4 temporadas

1. liga inglesa
2. bundesliga
3. liga italiana
4. liga española
5. liga francesa


puede cambiar cada temporada
No creo que la Liga española este la cuarta, en una Liga donde estan los dos mejores equipos del mundo en estos momentos, y el balon de oro, el de plata y bronce, Cristiano Ronaldo, el mejor portero del mundo, los dos mejores entrenadores del mundo...
+1
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#9Mensaje

1- Premier League
2- Liga BBVA
3- Serie A
4- Bundesliga
5- Ligue 1
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

La Liga española es espantosa. Hay dos equipazos: Madrid y Barça. Y luego el tercero se queda a ¡¡¡ 25 puntos !!!. El Valencia que acabó tercero no ganó 17 partidos. Es un disparate. Además los ridículso en la UEFA y Champions estan a la orden del dia.Desde hace ya varios años iria asi:

1º Liga inglesa
2º Liga alemana
3º Liga española
4º Liga italiana
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#11Mensaje

Pues no sé qué estamos evaluando, ¿competitividad? La española no debería estar ni siquiera mencionada, pero cuanto a clubes creo que es de las mejores, Farza ganó la Champions, Madrid llego a semis, Villarreal llegó a semis de UEFA, el Atlético ganó la UEFA hace un año, etc. A nivel internacional los equpos de la Liga BBVA son bastante buenos.
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#12Mensaje

Liga Inglesa
Liga Española ( Si fuese por el madrid y el barsa, por su equipo entrenadores, títulos etc, estariamos los primeros )
Liga Italiana
Liga alemana
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#13Mensaje

DelBosque escribió:La Liga española es espantosa. Hay dos equipazos: Madrid y Barça. Y luego el tercero se queda a ¡¡¡ 25 puntos !!!. El Valencia que acabó tercero no ganó 17 partidos. Es un disparate. Además los ridículso en la UEFA y Champions estan a la orden del dia.Desde hace ya varios años iria asi:

1º Liga inglesa
2º Liga alemana
3º Liga española
4º Liga italiana
No puedo estar mas de acuerdo contigo. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14Mensaje

Hombre a parte la LFP ha metido a en las dos ultimas finales de Europa League a dos de sus mataos.. Y tenemos a los campeones del Mundo.

- PREMIER por todo, equipos, jugadores, negocio, marketing, etc
- LIGA por tener a los dos mejores equipos y jugadores del Mundo.
- Bundesliga está recuperando su nivel curiosamente con apuesta por gente joven y alemana, qué cosas.
- Liga PORTUGUESA aunque se ha "ido de Europa" el Oporto tiene pinta de volver con fuerza. Se mueven bien en el mercado
- LIGUE 1 Francesa. Necesita recuperar algún equipo grande con presencia en Europa. Marsella y PSG parecen los equipos a tener en cuenta.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#15Mensaje

Para mi que la Premier es la mejor liga del mundo es indiscutible, ¿pero creeis que la Liga española ha perdido el segundo lugar por esto de la huelga?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16Mensaje

Más por los motivos de la huelga. Lo de la ley concursal es una payasada, aquí hay mil escusas para que Clubs que dilinquen no sean sancionados, más tras el esperpento del la liga de 22, somos una poca vergüenza. Creo que decían que de los 25 clubs en Europas acogido a Ley Concursal, 21 eran Españoles...21...de 25...

Por otro lado la LFP es una mafia cojonuda, la de ex directivos corruptos que abarca, la de tráfico de influencias y mafias, en fin.

Después claro, el papel predominante de los dos de arriba. Es escalofriante que el equipo que lo ha ganado casi todo se gaste al año siguiente 80 kilos, o el Madrid invierta eso en un jugador. Pero claro, la crisis a pillado a muchos listos en bragas...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#17Mensaje

La Liga no es la mejor liga del mundo ni de coña. Aunque tenga a los dos mejores equipos del mundo, a los dos mejores entrenadores del mundo, a los dos mejorers jugadores del mundo, a los tres mejores centrocampistas del mudno, a los tres mejores defensas del mundo, y a los dos mejores porteros del mundo. Y ya lo de la 'huelga' (que viene a ser un CIERRE PATRONAL, un 'lockout' de toda la vida), es el detonante que hace a la Premier colocarse como la mejor liga del mundo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#18Mensaje

1_ Premier.
2_ BBVA
3_ Calcio
4_ Bundesliga
5_ League 1
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#19Mensaje

Marado escribió:1_ Premier.
2_ BBVA
3_ Calcio
4_ Bundesliga
5_ League 1

Mi ránking es el mismo que el tuyo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#20Mensaje

Para mi con todo esto de la huelga:

1-Premier
2-Bundesliga
3-Liga Española
4-Calcio

Además, el nivel de los equipos alemanes es muy bueno, sino que se lo digan al Sevilla.
Responder