¿Cuál ha sido vuestro partido favorito?

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1Mensaje

Hola camaradas! =)

Pues en este hilo diremos cual ha sido vuestro partido favorito, poniendo el resultado si sois tan amables!

Un saludo! ;)
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2Mensaje

Que puedo decir, grande, enorme! Simplemente fuera de este planeta!

Vaya 2 juegos que dieron 2 grandes!

Real Madrid - Manchester United en la Liga de Campeones del 2002/2003!

Partidazo para recordar!

Muchos goles mucho buen futbol, 2 grandes aficiones, Ronaldo aplaudido en el Old Trafford! =D> =D> =D> =D>

En el Bernabeu Real Madrid 3 - Manchester United 1
En Old Trafford Manchester 4 - Real Madrid 3

Marcador global Madrid 6 - Manchester 5 =D> =D> =D>

[youtube]5Qb5JBaHucw[/youtube]
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3Mensaje

Yo me quedo con el de Old Trafford pero el de esa jugada mágica de Redondo con gol de Raúl.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4Mensaje

El Milan Pool de la final de champions, y con el corazon el RM-Mallorca de Capello, las finales de España pero sobre todo el mas triste el España-Francia del 2006, tenia demasiadas esperanzas en ganar, fue un palo duro.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#5Mensaje

[youtube]NE6m9kUDTpE[/youtube]

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

zam escribió:Yo me quedo con el de Old Trafford pero el de esa jugada mágica de Redondo con gol de Raúl.
+1000

Además fue un partido buenisimo del Madrid.

En realidad con el Real Madrid suelo ver más partidazos que truños, aunque alguno hay, claro. Otros grandes partidos que he visto son de Selecciones : Francia, Brasil, España, Alemania, Holanda, Argentina, Italia, Suecia (en el 94')...... las mejores.........De equipos muchos, el Manchester United de Ferguson, el Ajax de Van Gaal, el Milán de Sacchi y algunos partidos con Ancelotti, el Chelsea de Mou, la Juve de Lippi, el Liverpool de Houllier,el Valencia de Benitez, el Barça del primer año de Guardiola, el Bayern de Hitzfield.........
Avatar de Usuario
merengue82
Mensajes: 316
Registrado: May-2011

#7Mensaje

Los q mas tengo enterrados en la memoria son estos..
Argentina-Inglaterra 2-2(PK 4-3),mundial de Francia"98.
Real Madrid -Barcelona (semifinales Champions League 2002)
Boca Juniors-River Plate (semifinales Libertadores 2000)

En la primera me quedo con el golazo de Owen para marcar el 2-1.Y la igualdad Argentina en el ultimo minuto con una genial jugada ensayada "made in Pasarella",el gol creo q fue del piojo Lopez.
En el derbi Real-Barca,los golazos de Zidane y McManaman en el Nou Camp,y la cara q se les quedo a los cules.. :lol: :lol:
Y en el superclasico de Sudamerica,la emotiva vuelta de Palermo luego de una fea lesion,marcando y dejando afuera al tradicional rival.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#8Mensaje

latinrus escribió:Que puedo decir, grande, enorme! Simplemente fuera de este planeta!

Vaya 2 juegos que dieron 2 grandes!

Real Madrid - Manchester United en la Liga de Campeones del 2002/2003!

Partidazo para recordar!

Muchos goles mucho buen futbol, 2 grandes aficiones, Ronaldo aplaudido en el Old Trafford! =D> =D> =D> =D>

En el Bernabeu Real Madrid 3 - Manchester United 1
En Old Trafford Manchester 4 - Real Madrid 3

Marcador global Madrid 6 - Manchester 5 =D> =D> =D>

[youtube]5Qb5JBaHucw[/youtube]
Vaya 2 delanterazos Ronaldo y Van Nistelrooy. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
merengue82
Mensajes: 316
Registrado: May-2011

#9Mensaje

Jljajajajjjajajaja..y como olvidarme de Uruguay-Ghana,con la mano de dios y de la virgen Maria.. :lol: :lol: :lol: ..
Estuve mirando y no es la primera vez q damos la nota en los mundiales,en Mexico"70 dejamos afuera a la antigua URSS con un gol muy polemico.Nacido de un balon q fue recuperado de fuera del campo... :lol:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#10Mensaje

La final de la séptima donde por fin ví al Madrid ganar una copa de Europa. Para mí es EL PARTIDO.
De la selección, me quedo con el 5 a 1 a Dinamarca en el México en 1986, un mundial que pudimos haber ganado.
Y sin lugar a dudas el mejor partido como tal que he visto en mi vida el Italia 3-Brasil 2 del mundial de España (tampoco la semifinal de Alemania-Francia de ese mundial estuvo nada mal).
Borrar usuario 13322

#11Mensaje

Real Madrid 2 Bayern Leverkusen 1

Golito de Raúl

Golazo de Zidane

Y el día de la consagración de Casillas.

¿que mas se puede pedir?
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#12Mensaje

pichelo21 escribió:Real Madrid 2 Bayern Leverkusen 1

Golito de Raúl

Golazo de Zidane

Y el día de la consagración de Casillas.

¿que mas se puede pedir?

Totalmente de acuerdo. =D>
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#13Mensaje

Por todo lo que significó y porque fué el inicio de la leyenda de las remontadas, el partido de vuelta de 8's de final de la Copa de Europa 1975/76 frente al mítico Derby County inglés. Perdió el Madrid 4-1 en la ida con uno de los expolios mas grandes jamás visto, en aquella época los equipos españoles eran masacrados en Europa por los árbitros, pero en la vuelta se igualó el resultado y Carlos Santillana dió el gol del triunfo en ese tiempo extra para poner el definitivo 5-1 final.

Como no hay imagenes del partido de vuelta en el Bernabeu, pongo el partido de ida, además con una gran calidad, recuerdo que el partido fué televisado con imagenes de la BBC y que pudimos disfrutar en color, en el bar del pueblo, claro!! como digo, 4-1 con 2 penaltys dudosos y el gol anulado por fuera de juego mas descarado que he visto en mi vida en los torneos continentales.

Minuto 5' 49", Pirri parte en posición legal al menos 3 metros detrás del defensa y el árbitro lo anula por toda la jeta, luego los dos penaltys cuanto menos dudosos y toda la presión en un campo abarrotado y en una época donde los hooligans la liaban parda.

[youtube]0KJLrwfjZG4[/youtube]
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#14Mensaje

Pués si que había imágenes del partido de vuelta, con menos calidad y del NO-DO pero aquí están.

Jodo!! que grande era Pirri, y vaya golazo de Santillana en la prórroga con sombrero incluido.

[youtube]NjTeoo3BoQY[/youtube]
Última edición por pirriasensigarate el Jue Ago 11, 2011 11:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#15Mensaje

pirriasensigarate escribió:Pués si que había imágenes del partido de vuelta, con menos calidad y del NO-DO pero aquí están.

Jodo!! que grande era Pirri, y vaya golazo de Santillana en la prórroga con sombrero incluido.

[youtube]NjTeoo3BoQY[/youtube]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

Partidazo de España

[youtube]U7TNlbbkXBk[/youtube]
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#17Mensaje

Coincido con vosotros en el del Manchester, pero yo me quedo con la eliminatoria contra el Bayern de Munich de la temporada 2001-2002 donde acabariamos ganando la novena( sobretodo me quedo con el partido de vuelta en el bernabeu) donde el madrid tenia que remontar un 2-1 que se produjo en Alemania y donde los jugadores del Bayern calentaron el partido. Solo hay que ver el ambiente del bernabeu ( como pocas veces lo e visto por no decir ninguna ). En la vuelta ganamos 2-0 con goles de Helguera y Guti.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

rubencaraban escribió:Coincido con vosotros en el del Manchester, pero yo me quedo con la eliminatoria contra el Bayern de Munich de la temporada 2001-2002 donde acabariamos ganando la novena( sobretodo me quedo con el partido de vuelta en el bernabeu) donde el madrid tenia que remontar un 2-1 que se produjo en Alemania y donde los jugadores del Bayern calentaron el partido. Solo hay que ver el ambiente del bernabeu ( como pocas veces lo e visto por no decir ninguna ). En la vuelta ganamos 2-0 con goles de Helguera y Guti.
Gran partido si señor, y gran Zas en toda la boca que les dimos.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#19Mensaje

De mi país:
[youtube]H_4fX_a2pF8[/youtube]

Del Madrid tengo varios que me encantan, aunque probablemente los que viví con mayor pasión son estos:
[youtube]N2x0b7cI_-4[/youtube]
[youtube]Y9KT1elcRPs[/youtube]
[youtube]HqXKPYsYerM[/youtube]
[youtube]W4YURr2Mhkc[/youtube]
[youtube]ckyGX95vX8o[/youtube]

Y bueno, faltan de mis Chivas, pero esos los pondré después... Imposible escoger un solo partido.
lumiher
Mensajes: 92
Registrado: May-2009

#20Mensaje

Con el que más pasión recuerdo es la devolución del 5-0 en el primer año de Valdano, también el de la final de París contra el Valencia.
Responder