Luís Aragonés VS Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.

¿Juega mejor la selección con Aragonés o con Del Bosque?

Aragonés
11
48%
Del Bosque
12
52%
 
Votos totales: 23

Elbicho7
Mensajes: 4
Registrado: Ago-2011

#1Mensaje

Todos sabemos del talante y lo mucho mejor persona que es Vicente Del Bosque respecto a Luís Aragonés, uno ganó la Eurocopa y otro el Mundial, quiero abrir un debate sobre el estilo de uno y de otro aunque son muy parecidos, pero a mí me gusta mucho más la selección de Luís Aragonés para mi jugaban mejor y hacían más goles que con Del Bosque, poner vuestras opiniones.
Un saludo.
Borrar usuario 13322

#2Mensaje

No sabría decirte. A veces un entrenador que "hereda" un equipo debe adaptarse a los jugadores que tiene y olvidarse un poco de su "estilo". A veces basta con mantener las mismas cosas que hicieron grande un equipo y ya está. Otras veces solo hace falta tiempo para que un equipo coja confianza y empiece a jugar mejor, como le pasó a Luís. Personalmente me gustó más el juego de la selección en la Eurocopa que en el Mundial, aunque eso no quiere decir que me guste mas Luís que Vicente.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3Mensaje

España ya había ganado una Eurocopa antes, jamás un Mundial => Del Bosque > Aragonés.

No sé por qué a muchos les encanta restarle méritos a Del Bosque.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#4Mensaje

Aragonés > Del Bosque
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#5Mensaje

omarsinho escribió:Aragonés > Del Bosque
Esa es buena, ¿te sabes más chistes?
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#6Mensaje

LassMadrid93 escribió:
omarsinho escribió:Aragonés > Del Bosque
Esa es buena, ¿te sabes más chistes?
me se uno de un estupido q siempre cita mis mensajes te lo sabes?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#7Mensaje

omarsinho escribió:
LassMadrid93 escribió:
omarsinho escribió:Aragonés > Del Bosque
Esa es buena, ¿te sabes más chistes?
me se uno de un estupido q siempre cita mis mensajes te lo sabes?
No.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#8Mensaje

Aragones sento las bases, pero ganar un mundial no es cosa de chiste. Mira si estaba aragones y robben le metia ese mano a mano a casilas? que hubiera pasado? o si villa hubiera errado esa ocasion contra portugal, que cambios se hubieran hecho?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#9Mensaje

Con Luis Aragones, es decir, en la Eurocopa, jugabamos bastante mejor que en el Mundial. Aunque en esta seleccion sigue faltando un goleador, un crack, tipo Messi, tipo CR, que nos de pegada, que es lo que mas nos falta.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#10Mensaje

LassMadrid93 escribió:
omarsinho escribió:
LassMadrid93 escribió:
omarsinho escribió:Aragonés > Del Bosque
Esa es buena, ¿te sabes más chistes?
me se uno de un estupido q siempre cita mis mensajes te lo sabes?
No.

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#11Mensaje

Aragones me cae fatal, echo a raul de la selección, pero sentó las bases de esta selección y ha demostrado ser un buen entrenador, voto por el, del bosque se encontró una selección campeona, se encontró un madrid campeón, y encima me cae casi igual de mal que aragones.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#12Mensaje

Aragones le dejo en herencia a Del Bosque la mejor seleccion española de la historia tanto en juego como en resultados, el traidor se dedico a no estropear el bloque que ya estaba hecho, reemplazando algun veterano por las promesas cules, es decir, no tuvo que hacer ningun cambio ni apuesta arriesgada, mantuvo la columna vertebral y aposto por el Barsa.

Mucho mas merito Aragones en la seleccion, si hablamos de clubes ya es otra historia.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#13Mensaje

Si la pregunta es con quien juega/jugaba mejor la selección yo diria que con Aragonés. Si la pregunta es con quien me quedo, con ninguno.
Elbicho7
Mensajes: 4
Registrado: Ago-2011

#14Mensaje

La pregunta es que con que entrenador jugaba mejor la seleccion
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

Del Bosque, sin duda. Entre una Eurocopa y un Mundial no hay ni punto de comparación, y España demostró más oficio con Del Bosque en el Mundial, estoy seguro que con cualquier otro entreandor la derrota ante Suiza hubiera sido definitiva. En cuanto al espectáculo, no todo es el tikitaka. Para mi ganar 1-0 a Alemania tal y como jugamos tiene más mérito que ganar 3-0 a Rusia, una Rusia que por cierto no se clasifico luego ni para el Mundial. Lo malo de Del Bosque es que estos amistosos están dando una imagen pésima del equipo. Pero lo que importa son las castañas, ahi veremos a España.
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#16Mensaje

Del Bosque tiene la suerte de heredar equipos ya hechos y maduros. Desde mi punto de vista, la inclusion de Xabi Alonso en la medular le quita el dinamismo que tenia la roja en la eurocopa. Pero quien formo la base (aunque aca tambien hay que destacar que ambos se vieron beneficiados por el estilo y la calidad de jugadores surgidos del barcelona) es Aragones.

Lo demas es palabreria barata
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

Xabi Alonso fue de lo mejorcito en el Mundial. Si es que hablamos sin saber.
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#18Mensaje

Xabi Alonso es el jugador que venden como creativo y que los tontos se lo creen.

Hablemos de FUTBOL
Elbicho7
Mensajes: 4
Registrado: Ago-2011

#19Mensaje

Aquiles escribió:Xabi Alonso es el jugador que venden como creativo y que los tontos se lo creen.

Hablemos de FUTBOL
Xabi Alonso mas que ser creativo, es un jugador que organiza, porque cuando no juega Xabi Alonso, el Madrid lo nota bastante y juega bastante peor sin él, pero cuando esta en el campo hace bien su trabajo, es un jugador que pasa desapercibido porque no se nota su labor en el campo, pero esa labor se nota mas cuando no esta, y sino mira el Liverpool fue irse el y el Liverpool ha ido cayendo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#20Mensaje

Aquiles escribió:Xabi Alonso es el jugador que venden como creativo y que los tontos se lo creen.

Hablemos de FUTBOL
Creativo es, mucho no, pero algo sí que es, pero una cosilla... creo que estás confundiendo que sea un organizador a que sea creativo. ;)
Responder