Violencia en la Super Copa 2011

Las noticias de última hora.
Responder
Charrodecastilla
Mensajes: 2
Registrado: Ago-2011

#1Mensaje

¿Donde vamos a llegar? - ¿Son conscientes los jugadores de las repercusiones de sus palabras?- ¿Por qué los jugadores del Barcelona están emperrados en mezclar política y futbol?- ¿Cuanto invierten los jugadores en su seguridad personal y la de sus familias?-¿Son conscientes de que no son intocables ni Dioses, ni mucho menos tienen un Doctorado en Ciencias Políticas para hablar como si supiesen lo que dicen? - Que se dediquen a sobar la pelota que es para lo que se les paga, y dejen de echar leña al fuego en cuanto a política, que el 70% de ellos no ha acabado ni la EGB. NADA HAY MÁS PELIGROSO QUE LA IGNORANCIA, - último comentario de PIQUE; Los del Madrid van a por los Catalanes..... - Pique, "bonito"... no provoques iras gratuitas hacia tu persona y seres queridos, mide tus palabras y no metas en tu guerra personal a personas que no piensan como tu, y que quieren vivir en paz disfrutando del NOBLE deporte del futbol. ´Pique y sus avances sociales....GRACIAS BONITO.
blankito
Mensajes: 11
Registrado: Ago-2011

#2Mensaje

y encima esta preocupado por el futbol español. el a mi no me va a dar ninguna clase de querer a españa.

el farsa, club que se le han perdonado el cierre de su campo por lanzamiento de cochinillo, que ha dado planton a la copa del rey, que el año pasado decidio que contra osasuna se jugaba cuando a el le viniese bien.

ese club nos va a dar alguna leccion de algo???? a mi no

HALA MADRID............ SIEMPRE
Borrar usuario 13322

#3Mensaje

Las palabras de Piqué y Xavi (precisamente los dos mas "catalanes") después del partido dejan claro lo que pretenden, y para mi no hay ninguna duda. Podían haber dicho muchas cosas, o decirlas de otra manera, pero han ido directamente a atacar a Mourinho, a decir que mancha la imagen del Madrid, que está destrozando el futbol. No son palabras improvisadas, sino muy bien pensadas, ya que intentan desprestigiar tanto a Mourinho, que la presión de los aficionados y de la prensa acaben por echarle fuera. ¿Y eso por qué? Pues porque saben que el Madrid con Mourinho les ha jugado de tú a tú, y eso les cabrea.
Responder