Luego, si el pos tiene éxito, pues haremos votaciones sobre quien ha formado un mejor equipo.
Un saludo! =)
nos clonamos entonces?Santillana1902 escribió:Este equipo tambien me gusta![]()
![]()
Por supuesto con lo que costaria esa maquina ya gastariamos los 100 Mraulista1301 escribió:nos clonamos entonces?Santillana1902 escribió:Este equipo tambien me gusta![]()
![]()
![]()
Absolutamente imposible!!! Solo en el tratamiento hormonal del enano se te iria todo el presupuestoDvl2 escribió:aver va mi formacion:
Casillas
Maicon Lucio Terry Evra
Schweinsteiger Xabi
Robben C.Ronaldo
Messi Rooney
Seguramente no va a salir como yo quiero la imagen xD
Es un 4-4-2 clasico, como la formacion del bayern o el manchester.
Mike2Pistolas escribió:Absolutamente imposible!!! Solo en el tratamiento hormonal del enano se te iria todo el presupuestoDvl2 escribió:aver va mi formacion:
Casillas
Maicon Lucio Terry Evra
Schweinsteiger Xabi
Robben C.Ronaldo
Messi Rooney
Seguramente no va a salir como yo quiero la imagen xD
Es un 4-4-2 clasico, como la formacion del bayern o el manchester.![]()
No creo que ese equipo cueste 100 millones o menos.Ozil2012 escribió:
Talvez te alcanza para Higuaínhal2814 escribió:CR7 y me quedan 4 millones para ficha a los otros 10![]()
![]()
![]()
Nah quiero que mi equipo gane e Higuain le estorba a CR7, no se pasan el balón y además tiene un "complejo de robo de protagonismo enorme" pero igual a Drenthe y a Garay sin duda me los quedaba si les dan la carta de libertadjd23 escribió:Talvez te alcanza para Higuaínhal2814 escribió:CR7 y me quedan 4 millones para ficha a los otros 10![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te lo llevas?