¿A quien ficharias para tu equipo, a Messi o a Cristiano?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

¿A quien ficharias para tu equipo?

La encuesta terminó el Jue Sep 01, 2011 3:17 pm

Leo Messi
8
35%
Cristiano Ronaldo
15
65%
 
Votos totales: 23

mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#1Mensaje

Dejando fuera el sentimiento madridista y cule, a quien ficharias para tu equipo
aepit

#2Mensaje

No aguantaría a una persona como Messi en mi equipo, no lo soporto.

CR7.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#3Mensaje

odio a un doble cara como messi
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4Mensaje

Messi.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#5Mensaje

Cristiano
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#6Mensaje

Ambos. :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7Mensaje

Aunque CR me gusta más como jugador, creo que Messi es más determinante en todas las facetas del juego.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#8Mensaje

degas escribió:Aunque CR me gusta más como jugador, creo que Messi es más determinante en todas las facetas del juego.
Opino lo mismo. :|
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#9Mensaje

Ambos son grandísimos futbolistas, pero no puedo responder sin tener en cuenta mi sentimiento Madridista.

Así que en vez de responder con cual de los dos me quedaría planteo otra pregunta. Si Messi estuviera en el Madrid y Cristiano en el Barça... Se le tendría tanto en el punto de mira a Cristiano por todo lo que hiciese y a Messi se le tendría tanta facilidad de no estar en el punto de mira???
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#10Mensaje

Si, por q cristiano ya tiene una fama q viene desde q empezo a hacerse conocido, en cambio messi a sido los ultimos tiempos nada mas...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#11Mensaje

Son etapas de las carreras de cada uno...hace 2 o 3 años cristiano era el mejor fichaje posible, hoy en dia es messi...pero noostros a cristiano lo fichamos precisamente hace 2 años, por lo que no hay objecion posible a que este aqui. Apostamos a lo mejor por entonces, y nos trajimos al mejor...cristiano no podia mantenerse ahi para siempre, messi tampoco podrá, saldra otro y muy probablemente en 2 años haya otra mejor opcion.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#12Mensaje

messi me cae mal como persona , ademas creo que esta temporada cr7 lo aplasta , adems cr7 mas grande , mas lujos , lo de messi es que esta en un equipo consolidado ;)
Pablin
Mensajes: 278
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Argentina

#13Mensaje

Otra encuesta sin sentido :lol: Hasta los madridistas mas forofos, en su interior desearian disfrutar de messi en su equipo :lol:
Obviamente, ni voy a votar; me parece ridiculo la comparacion entre ambos :?
Avatar de Usuario
merengue82
Mensajes: 316
Registrado: May-2011

#14Mensaje

Ficharia a CR7 porque me da mas seguridad.Para fichar a Messi le tendria q poner al lado a Xavi e Iniesta para q mi equipo tenga el mejor "timon"x asi decirlo del mundo... ;)
aepit

#15Mensaje

Messi para hacer lo que hace, necesita: hormonas, ayudas arbitrales, y tener a sus espaldas al mejor centro del campo del mundo.

Cristiano solo necesita a alguien que le acompañe, como un Benzema o un Ozil y listo.
Borrar usuario 10583

#16Mensaje

Simple, yo fichaba a Messi porque de esa forma el Barcelona no lo tendria y daria igual su adaptacion o si me cae bien o no, con eso evito que haga goles en cantidades industriales contra mi equipo, me hago fuerte y al mismo tiempo debilito al rival.
Última edición por Borrar usuario 10583 el Sab Ago 27, 2011 6:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#17Mensaje

CR7.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#18Mensaje

Yo fichaba a los 2.Es una lastima que un jugador como Messi haya tenido que pertenecer al Farsa.
Pablin
Mensajes: 278
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Argentina

#19Mensaje

merengue82 escribió:Ficharia a CR7 porque me da mas seguridad.Para fichar a Messi le tendria q poner al lado a Xavi e Iniesta para q mi equipo tenga el mejor "timon"x asi decirlo del mundo... ;)
Ya se vio en las supercopas española y europea, yorugua ;) Quien anoto los goles y repartio las asistencias??? 8-)
ChiSky
Mensajes: 8
Registrado: Jul-2011

#20Mensaje

Yo ficharia a Cr7 porque para que me funcione messi habria que ponerlo a jugar con el estilo del barcelona y eso sin xavi e iniesta me da que no... otra cosa es que si al fichar a messi me regalan a xavi e iniesta entonces me lo pensaba... :D
Cerrado