real madrid - toronto raptors

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

alguien sabe cuando y donde salen a la venta las entradas para l partido real madrid - toronto raptors???

si alguien lo sabe por favor enviearm informacion a:
angeliyo_1992@hotmail.com




GRACIAS
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#2Mensaje

Paises como Rusia llevan equipos para un torneo como Sixers (cuando estaba Iverson), Suns (con el ganador de las dos ultimos MVP´s de la temporada regular, Nash), Francia lleva a Spurs (q vale q sea porq Parker es frances, pro con el te ves a Duncan, Manu, Horry)...y nosotros? A Toronto y a Memphis, donde las estrellas son los españoles a los cuales podemos ver en los partidos de la seleccion nacional y el resto de los jugadores no pasan del monton...un poco mas de esfuerzo y haber traido un equipo de los grandes por Dios...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

Yo creo que si a la península traen equipos sin jugadores españoles no va ni Txus a verlos... Con los españoles ya tienen el reclamo para gente que no siga la NBA. Pero tienes mucha razón, a mí ya me gustaría que trajeran mejores equipos.

Sobre el partido lo único que sé es que vienen en Octubre, así que hasta ese mes aún hay tiempo de enterarse. El Madrid jugará con los Raptors de Calde y Garba y los Memphis de Gasol contra el mejor de Estudiantes y Fuenlabrada.
Responder