Renato Augusto

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#1Mensaje

Renato Augusto

Imagen

Nombre:
Renato Soares de Oliveira Augusto

Nacimiento:
1 de febrero de 1988 (23 años)
Río de Janeiro, Brasil

Nacionalidad:
Brasil

Club actual:
Bayer Leverkusen

Posición:
Mediocampista

Estatura:
1,86 metros

[youtube]3Af7aOjTOk4[/youtube]

[youtube]e8rUvQwJKgo[/youtube]

[youtube]sSf1HViqZ_E[/youtube]

[youtube]xhiVn9ViBzc[/youtube]

[youtube]5ntbWmiYAhI[/youtube]

[youtube]ILe2Wzylndw[/youtube]

[youtube]xh8D04nhMg4[/youtube]

[youtube]ygil0lu2nkw[/youtube]

[youtube]5NceXm7bBT4[/youtube]

[youtube]uNgTxdwyunI[/youtube]
steven2409

#2Mensaje

este chico le eh estado siguiendo desde que jugo contra el Villarreal y este chico es un creador imcreible, no mete muchos goles pero tiene una buena pinta en cada jugada, ademas en este empiezo de la liga Alemana estan lideres, este seria un tio que seria una buena pieza para ser compañero de Xabi Alonso.
Stiffmeister

#3Mensaje

Creo que para la edad que tiene, teniendo en cuenta la posición en la que juega, aún tiene un margen de mejora considerable, pero no creo que alcance el nivel necesario
steven2409

#4Mensaje

tiene una pinta que asusta, este joven tiene un potencial que si llega a un club bueno puede explotar su nivel y bueno les invito a que lo sigan q es un gran jugador.
rupeni

#5Mensaje

Renato Augusto cuándo estaba en el Flamengo parecía que iba a ser la polla, el sucesor de Raí le llegaron a decir, yo le ví unos partidos y tenía unos detalles técnicos impresionantes pero le pasaba lo que a la mayoría de brasileños virtuosos y es que llega el balón a él y abusa demasiado de balón, se vino a Europa y lleva varios años en Alemania y no acaba de romper aunque tiene calidad de sobra para ser un referente mundial, el año pasado yá fué importante en Leverkusen y teóricamente este año debe de ser el de su despegue, está en la edad idonea 23-24 para pegar un puñetazo y demostrar que su venida a Europa le vino de pu.. madre para aprender, es un jugadorazo a nivel técnico, es de los que merece la pena seguirle.
steven2409

#6Mensaje

yo si me pusieran a elegir un creador y barato y tener webos y apostar por el me trajera este chico, es un crack lastima en el equipo que esta, porue no puede aspirar a nada grande ( champions o europa league ) ahora que se le fue Vidal a quedado solitario pero este chico es alguien que espero le sigan en la champions.
steven2409

#7Mensaje

cuidado con este jugador, el barca tendrá muchos problemas con este jugador, le pega de lejos y de cerca y tiene una movilidad muy buena lastimosamente no termina de explotar todo lo bueno que es.
rupeni

#8Mensaje

A ver si lo ponen mañana porque Ballack parece que lo ha tapado.
madridistacordobes

#9Mensaje

uno de los brasileños de mas calidad actualmente seguro, pero no acaba de encontrar su sitio en un equipo europeo. muy anarquico.
Peruano-Gk

#10Mensaje

solo es cumplidor
steven2409

#11Mensaje

me decepciono mucho en todo partido estuvo perdido.
Responder