Hola, no sé si este es el sitio adecuado para escribir, pero es que no se donde ponerlo. La pregunta es sobre el encuentro que mañana se disputará allí entre el Real Madrid Castilla y el Real Valladolid, si sabeis la convocatoria y el posible once inicial...que me da un miedo, me da que mañana se nos acaba la racha gloriosa de tantos partidos sin perder..y nada que le próximo años nos vemos en el Bernabeu y podeis pasaros por el foro de: http://www.blanquivioletas.com/foro.
El Valladolid llega a Valdebebas y aunque no es el rival más cómodo para el filial, el Castilla tiene que armarse de fuerza y desplegar su juego para volver a la senda de las victorias y alejarse de la zona peligrosa de descenso. Toda la plantilla a excepción de Javi García –sancionado-, Nieto, Santacruz y Sergio Díaz lesionados y De la Red, con el primer equipo, estarán mañana en el Di Stéfano para intentar plantar cara a un equipo que huele a Primera.
Llega al Alfredo Di Stéfano el líder de la Segunda División, el Real Valladolid (sábado, 18:30, Telemadrid). Un líder que prácticamente ya se ha asegurado el ascenso y que hace meses que no pierde. En el Real Madrid Castilla destacan dos novedades importantes, como son el regreso de Marcos Tébar, recuperado de sus dolencias, y de Esteban Granero, que se perdió el partido contra el Xérez Deportivo al encontrarse sancionado. Pero la mala noticia es que el que está ahora cumpliendo un partido de castigo es el centrocampista murciano Javi García. Siguen lesionados Nieto, Sergio Díaz y Santacruz. En defenitiva, toda la plantilla convocada, incluído Pedro Mosquera, a excepción además del sancionado Javi García, los lesionados Nieto, Santacruz y Sergio Díaz, y de Rubén De la Red, quien entraá en la convocatoria con la primera plantilla.
El Real Valladolid tiene diez puntos de ventaja sobre el segundo clasificado y veinte sobre el cuarto, así que su participación en Primera División la próxima temporada es más que probable. No pierde desde el 1 de octubre de 2006 y ha ganado los últimos cuatro partidos. "Las matemáticas dicen que todavía no estamos en Primera. Queremos sumar cada domingo para que el ascenso sea real lo antes posible", insistió un Mendilíbar ambicioso. El entrenador vasco también hizo hincapié en la calidad de los jugadores blancos. "Les puede salir un buen partido y ganarnos bien o no salirles las cosas y que les entren dudas. Nosotros trataremos de apretarles desde arriba. Creo que se arriesgarán y nosotros también vamos a ir a ganar. Con la calidad de sus futbolistas puede ser un partido complicado", dijo el mister blanquivioleta.
También el cuerpo técnico blanco ha hecho su particular análisis del rival. Esta vez con la voz autorizada del segundo técnico del Real Madrid Castilla, Carlos Mandía. “Es un equipo muy intenso que juega con mucha determinación, que está en un momento de forma muy bueno y que seguro que nos va a poner muchas dificultades. Nosotros tenemos mucha confianza, estamos entrenando muy bien, y ojalá nos salga un buen partido y les podamos ganar. Es un rival que aprieta mucho arriba. Ganar será difícil y vamos a tener que estar muy finos”, decía el técnico en declaraciones a los medios oficiales del Club.
En el aspecto puramente deportivo, la buena noticia para el equipo pucelano es que tendrá por primera vez a sus tres delanteros disponibles: Llorente, Manchev y Toché. Son baja Óscar Sánchez, que está rehabilitándose de una intervención por una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, y García Calvo, con una artritis en el dedo pulgar del pie derecho. Por su parte, Álvaro Rubio continúa al margen del grupo y será duda hasta el último momento. Para animar a su equipo unos 700 aficionados de Valladolid se desplazarán hasta el Alfredo Di Stéfano.
soy del realmadrid al 100 x 100 pero mañana quiero que gane elvalladolid por que soy de ponferrada, y de la ponferradina soy un 110 x 100 y estamos luchando con el castilla por la permanencia, lo siento pero es que defendilos colores de la ponferradina 10años, que se salven la ponferradina y el castilla AUPA DEPORTIVA
elispano escribió:soy del realmadrid al 100 x 100 pero mañana quiero que gane elvalladolid por que soy de ponferrada, y de la ponferradina soy un 110 x 100 y estamos luchando con el castilla por la permanencia, lo siento pero es que defendilos colores de la ponferradina 10años, que se salven la ponferradina y el castilla AUPA DEPORTIVA
XD sI LA VERDAD ES QUE ESTA DIFICIL PORQUE EL CASTILLA QUIERE LA PERMANENCIA, PUES YA VEREMOS QUE PASARA. SUERTE!!
Vaya baño nos ha dado el Valladolid, casi seguro mañana el Castilla estará en puestos de descenso, a ver que pasa en el enfrentamiento directo entre el Elche y la Ponferradina lo que mas nos convendría sería un empate, lo siento elispano pero es que como ganéis aunque seguiríamos fuera de descenso os echaríais encima.
Aprovecho para decir que no se que se le ve a Michel como entrenador para mi es un entrenador muy inexperto y en formación, que esta ahora mismo muy lejos de dar el nivel para entrenar al primer equipo y muchas veces dudo de su capacidad para entrenar al Castilla (lo bien que le habrían venido entrenar algún año a algún juvenil). Que conste que no lo digo por el partido de hoy que entra dentro de lo razonable el que se pierda, pero no me esta convenciendo nada su temporada como entrenador del Castilla.