Shinji Kagawa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1Mensaje

Shinji Kagawa, ¿el sueño prohibido de Mourinho?

El japonés habría llamado la atención del técnico del Real Madrid,
a quién mantienen a raya en cuanto a fichajes se refiere.


Shinji Kagawa se ha convertido en la gran sensación de la Bundesliga. Llegó al Borussia Dortmund, líder del campeonato, el pasado verano, procedente del Cerezo Osaka y previo pago de 350.000 euros, y allí está despuntando y quemando etapas a la velocidad del rayo.

Actúa como mediapunta, es ambidiestro y con su velocidad endiablada atormenta a todo rival que se le ponga por delante. Su juego de dibujos animados no ha pasado desaparcibido para grandes clubes de Europa, entre ellos el Real Madrid. Asegura el diario Marca que el japonés es del agrado de José Mourinho y que éste tiene en su poder buenos informes sobre el explosivo nipón.

Pese a ello, no obstante, parece complicado que el Madrid, reticente a realizar fichajes, vaya a presentar una oferta por Kagawa, al menos, en el presente mercado invernal. Tras el jugador, por cierto, también podrían ir Barcelona, Sevilla, Valencia, Villarreal o Espanyol.

Difícilmente, en cualquier caso, le fichará ninguno de ellos dado que el Borussia querrá seguir disfrutando, por mucho tiempo más, de su jugador más relevante. Una estrella fichada a precio de coste que llenará las arcas del Borussia cuando se tramite su venta en un futuro.


http://www.mercafutbol.com/noticias/shi ... inho-94216
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2Mensaje

Shinji Kagawa

Nombre :
Shinji Kagawa (香川 真司)

Nacimiento:
17 de marzo de 1989 (22 años)
Kobe,Japón,

Club actual:
Borussia Dortmund

Posición:
Mediocampista

Estatura:
1.72 metros



[youtube]CIkc3b28onY[/youtube]

[youtube]ODgNmPPzxlY[/youtube]

[youtube]YYoVNIpKy5Q[/youtube]

[youtube]YNMY0up6ZKs[/youtube]
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#3Mensaje

Las veces que lo vi me parecio muy bueno, pero no creo que termine aqui...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4Mensaje

ya cuelgo una noticia de este chico pero en el post de kaka.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5Mensaje

Este chaval es muy bueno pero creo q con Canales estamos completos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6Mensaje

¿Kagawa o Götze?
aepit

#7Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Kagawa o Götze?


el segundo
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#8Mensaje

aepit escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Kagawa o Götze?


el segundo

Sin duda.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#9Mensaje

A mi presonalmente me recuerda mucha a Sneijder en su manera de moverse aunq con mejor sentido de la orientación e incluso mas ágil, pero todos sabemos q el holandés no destaca x su movilidad sino x su visión de juego y disparo, y ahí todavia hay q ver al japo. Es muy muy dificil q un pais sin cultura futbolista saque un portento, yo creo q desde Weah no se ha vuelto a ver ningun otro con algunas "efemérides" tipo Dely Valdes.
Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10Mensaje

Lo veo cómo un buen punta pero creo que está en el sitio adecuado, un equipo en el que puede crecer y dificilmente mejorable para el jugador que es, no lo veo para el RM, me parece muy difícil que pudiera llegar.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11Mensaje

ahyur escribió:A mi presonalmente me recuerda mucha a Sneijder en su manera de moverse aunq con mejor sentido de la orientación e incluso mas ágil, pero todos sabemos q el holandés no destaca x su movilidad sino x su visión de juego y disparo, y ahí todavia hay q ver al japo. Es muy muy dificil q un pais sin cultura futbolista saque un portento, yo creo q desde Weah no se ha vuelto a ver ningun otro con algunas "efemérides" tipo Dely Valdes.
Un saludo a todo el foro.

tiene muchas similitudes pero es mas rapido en su juego ( todos o la gran mayoría de orientales son rápidos ) y eso le da un poco mas de ventaje sobre sus rivales.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#12Mensaje

steven2409 escribió:Shinji Kagawa, ¿el sueño prohibido de Mourinho?

El japonés habría llamado la atención del técnico del Real Madrid,
a quién mantienen a raya en cuanto a fichajes se refiere.


Shinji Kagawa se ha convertido en la gran sensación de la Bundesliga. Llegó al Borussia Dortmund, líder del campeonato, el pasado verano, procedente del Cerezo Osaka y previo pago de 350.000 euros, y allí está despuntando y quemando etapas a la velocidad del rayo.

Actúa como mediapunta, es ambidiestro y con su velocidad endiablada atormenta a todo rival que se le ponga por delante. Su juego de dibujos animados no ha pasado desaparcibido para grandes clubes de Europa, entre ellos el Real Madrid. Asegura el diario Marca que el japonés es del agrado de José Mourinho y que éste tiene en su poder buenos informes sobre el explosivo nipón.

Pese a ello, no obstante, parece complicado que el Madrid, reticente a realizar fichajes, vaya a presentar una oferta por Kagawa, al menos, en el presente mercado invernal. Tras el jugador, por cierto, también podrían ir Barcelona, Sevilla, Valencia, Villarreal o Espanyol.

Difícilmente, en cualquier caso, le fichará ninguno de ellos dado que el Borussia querrá seguir disfrutando, por mucho tiempo más, de su jugador más relevante. Una estrella fichada a precio de coste que llenará las arcas del Borussia cuando se tramite su venta en un futuro.


http://www.mercafutbol.com/noticias/shi ... inho-94216

Mmmm, 'MercaFútbol' es una página bastante fiable, y va en serio.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#13Mensaje

Ankrus escribió:
aepit escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Kagawa o Götze?


el segundo

Sin duda.
Muller :rezar:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#14Mensaje

Este seria un fichaje raro ( jamas Madrid a tenido un oriental en sus filas ) pero seria interesante tenerle para cuando se le descanso a Xabi Alonso.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#15Mensaje

Real Madrid y Juventus por fichaje Kagawa

Imagen

Tanto el Real Madrid como la Juventus están detrás del japonés Kagawa cuyo futuro pasa por Italia y por España, por dos ligas de gran nivel y a esto se le suma un admirador más como el PSG que quiere al futbolista para encumbrar la zona media donde este juega de mediocentro de tipo creativo en partidos.

Este es un jugador que convence tanto a Mourinho como a Antonio Conte que es uno de los que estará más interesados en el futbolista de gran corte ofensivo y dará mucho juego al club blanco si es que lo firman a final de temporada. La Juve es otro de los que están detrás.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/09 ... chaje.html
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#16Mensaje

¿ Real Madrid a por el fichaje de Kagawa ?

Imagen

Nuevamente desde Italia han llegado a mencionar que el futbolista japonés Kagawa estaría en la órbita del Real Madrid, ya lo estuvo hace no mucho, por lo que pasará a ser la segunda vez que lo quieran y es una de las piezas fundamentales en el proyecto del Borussia Dortmund aunque no se plantean renovarlo a cualquier precio, por eso esperan impaciente.

El fichaje de Kagawa es una de las prioridades del Madrid, también del Liverpool además del Milan que son los mayores interesados en pagarle a la entidad alemana unos 5 millones de euros que es el precio que pondría la disciplina rossonera quien pagaría por uno de los centrocampistas más prolíficos del Sol Naciente.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/10 ... agawa.html
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#17Mensaje

steven2409 escribió:¿ Real Madrid a por el fichaje de Kagawa ?

Imagen

Nuevamente desde Italia han llegado a mencionar que el futbolista japonés Kagawa estaría en la órbita del Real Madrid, ya lo estuvo hace no mucho, por lo que pasará a ser la segunda vez que lo quieran y es una de las piezas fundamentales en el proyecto del Borussia Dortmund aunque no se plantean renovarlo a cualquier precio, por eso esperan impaciente.

El fichaje de Kagawa es una de las prioridades del Madrid, también del Liverpool además del Milan que son los mayores interesados en pagarle a la entidad alemana unos 5 millones de euros que es el precio que pondría la disciplina rossonera quien pagaría por uno de los centrocampistas más prolíficos del Sol Naciente.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/10 ... agawa.html
es bueno pero prefiero y por mucho a gotze
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#18Mensaje

este es buen jugador y seguirle de cerca.
Borrar usuario 4361.

#19Mensaje

No estaría nada mal este fichaje 8-)
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#20Mensaje

No le veo para RM además éste es una mezcla de extremo e interior, para qué lo queremos??
Responder