VALENCIA CAE-MANCHESTER GOLEA

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#1Mensaje

el valencia a caido 2-1 ante el chelsea perdiendo asi el pase a semifinales el equipo de sanchez flores se adelanto con un golazo de morientes a pase de joaquin pero en la segunda parte sevchenko marco la igualada y essien en el minuto 90 mato el partido

el manchester golea a la roma por 7-1 en un partidazo del equipo ingles y una excelente actucion de la estrella del manchester cristiano ronaldo en el minuto 10 carrick se adelanto en el marcador el segundo de smith 3 rooney 4 cristiano ronaldo 5 cristiano ronaldo 6 carrick "1 de rossi para la roma minuto 69" y evra el 7 asi izo un partido historico del manchester tal fue la superiridad del equipo ingles que la roma estuvo 12 minutos sin cruzar el medio campo
DMadrid
Mensajes: 264
Registrado: Ago-2005

#2Mensaje

Otra oportunidad perdida para el Valencia, pobre cañete ...
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#3Mensaje

Semifinales:

manchester united
bayern munich
liverpool( prefiero al psv)
chelsea

final:

chelsea vs bayern munich

Chelsea sera el campeon.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#4Mensaje

100%realmadrid escribió:Semifinales:

manchester united
bayern munich
liverpool( prefiero al psv)
chelsea

final:

chelsea vs bayern munich

Chelsea sera el campeon.
como puedes decir que el manchester no llega a la final as visto el partido de oy de todos los que quedan el manchester les pasa por encima a todos
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#5Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:
100%realmadrid escribió:Semifinales:

manchester united
bayern munich
liverpool( prefiero al psv)
chelsea

final:

chelsea vs bayern munich

Chelsea sera el campeon.
como puedes decir que el manchester no llega a la final as visto el partido de oy de todos los que quedan el manchester les pasa por encima a todos
Si, pero no todo slos partidos son iguales el bayern es un equipo solido y aunque el manchester merece la final no creo que pueda con la solidez del bayern. El bayern es un equipo, el manchester se mueve mas por las acciones individuales de c.ronaldo. Espera y veras ojala que pasen pero va a ser dificil.
CapitanCrainte
Mensajes: 120
Registrado: Oct-2006

#6Mensaje

He disfrutado mucho con Cristiano, la verdad es que ha madurado y se le nota mayor espiritu de equipo; su calidad nunca la cuestioné, al igual que a Vikingo, últimamente me está convenciendo. Si consiguiésemos a los dos (Cristiano y Kaká), con la plantilla jóven y ávida que tenemos, pudiésemos estructurar un gran equipo y una nueva etapa de éxitos tanto a nivel de juego ofensivo como de triunfos y títulos. Dios quiera que pueda empezar la próxima temporada.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#7Mensaje

CapitanCrainte escribió:He disfrutado mucho con Cristiano, la verdad es que ha madurado y se le nota mayor espiritu de equipo; su calidad nunca la cuestioné, al igual que a Vikingo, últimamente me está convenciendo. Si consiguiésemos a los dos (Cristiano y Kaká), con la plantilla jóven y ávida que tenemos, pudiésemos estructurar un gran equipo y una nueva etapa de éxitos tanto a nivel de juego ofensivo como de triunfos y títulos. Dios quiera que pueda empezar la próxima temporada.
SI, pero ahora que el manchester esta asi lo dudo mucho, espero que el manchester no gane nada pra a ver si asi viene cristiano ronaldo. Kaka no esta rindiendo mas que todo es mas nombre y desaparce en los partidos importante syo preferiria a diego del werder bremen.
CapitanCrainte
Mensajes: 120
Registrado: Oct-2006

#8Mensaje

Tambien me gusta Diego, si. Sobre Kaká, es cierto que su rendimiento ésta temporada es inferior a la expectativa que se tenía, pero sin pretender justificarle, es menester considerar la situaciòn del Milán éste año, el escándalo, los puntos en contra al comienzo del Calcio y demás; pero está claro que un líder, un crack, debe estar por encima de esas nimiedades, en fin, es un tema que pica y se extiende...
ricardin
Mensajes: 131
Registrado: Dic-2006

#9Mensaje

El manchester llegara a la final y probablemente la gane-

El liverpool me gusta como esta jugando especialmente con ese "salvaje" llamado crouch , pero no da para ganar la copa.

El chelsea parece q les ests pesando mucho la carga de las figuras q tiene, pero saca a relucir algo q el real madrid hace tiempo no tiene, no se si cojones, pero algo saca.

Imagen
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#10Mensaje

Suerte ricardin porque no cualquiera anota en el minuto 90. cojones? si ellos tienen mas estrellas que nosotros y nosotros tenemos ilusion, ellos no porque ya han ganado mucho en las ultimas temporadas.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#11Mensaje

Creo que el Manchester va a poder con el Bayern, bastante es que han llegado hasta aquí. Defensivamente el bayern es un equipo muy patoso e indeciso y el Manchester ofensivamente es muy potente. Cristiano me está convenciendo dado que los hechos lo avalan, como decía 100%real, se le va más maduro tras lo del mundial, e independientemente del Machester creo que él quiere jugar en el Real Madrid.

El Chelsea me está gustando mucho, es un equipo con movilidad y divertido, juegan al ataque y lo hacen bien, apuesto por ellos para la Champions 2007, ojalá se siga extendiendo esto del fútbol de ataque y disfrutemos con un nuevo ciclo futbolístico, dado que en los últimos meses la FIFA incluso barajó limitar a 10 el nº de jugadores por equipo, mirad qué mundial tan triste, todo pelotazos y 1-0.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12Mensaje

El Manchester ganará la Champions; lo creo y es lo que me gustaría. Siento un aprecio especial por este equipo. Junto con el Madrid, son los clubes más importantes de Europa en mi opinión. El Bayern no tiene nada que hacer y el United cuenta con jugadores referentes en sus puestos como Ferdinand, Rooney o Ronaldo.

¿Kaká? ¿Quién es ése? 8-[
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#13Mensaje

En otras circunstancias me habría apenado lo del Valencia, pero debido al antimadridismo que se han montado por allí de unos años a esta parte me alegro de su eliminación.

Se echaron atrás con el gol de Morientes y se cagaron vivos con el empate.

Y puestos a pedir, que la gane el Liverpool, por Benítez y los españoles o en su defecto el Manchester, que practica un fútbol muy bueno.

SALUDOS
furilo
Mensajes: 34
Registrado: Abr-2007

#14Mensaje

Manchego_Madridista escribió:En otras circunstancias me habría apenado lo del Valencia, pero debido al antimadridismo que se han montado por allí de unos años a esta parte me alegro de su eliminación.

Se echaron atrás con el gol de Morientes y se cagaron vivos con el empate.

Y puestos a pedir, que la gane el Liverpool, por Benítez y los españoles o en su defecto el Manchester, que practica un fútbol muy bueno.

SALUDOS
el antimadridismo de valencia lo habeis creado vosotros con vuestra prepotencia y respecto a que se cagaron me hubiera gustado ver que hubiera hecho el madrid esta temporada si hubiera tenido tantas bajas como el valencia,de momento sin bajas cayo ante el bayer mas mediocre de los ultimos
años mucho antes que el valencia ¡¡¡amunt valencia!!!
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#15Mensaje

No hay q negar q Santiago Cañizares hizo una partido muy bueno... unas paradas exelentes...
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#16Mensaje

Sark escribió:No hay q negar q Santiago Cañizares hizo una partido muy bueno... unas paradas exelentes...
Hasta que se comió el 2º.... XD

furilo..... :-$

SALUDOS
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#17Mensaje

si.... XD hizo algunas paradas buenas pero en el segundo gol metio la pata!!!! XD no hay como Casillas :rey:
furilo
Mensajes: 34
Registrado: Abr-2007

#18Mensaje

Manchego_Madridista escribió:
Sark escribió:No hay q negar q Santiago Cañizares hizo una partido muy bueno... unas paradas exelentes...
Hasta que se comió el 2º.... XD

furilo..... :-$

SALUDOS
para uno bueno que teneis en el equipo :-#
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#19Mensaje

furilo escribió:
Manchego_Madridista escribió:
Sark escribió:No hay q negar q Santiago Cañizares hizo una partido muy bueno... unas paradas exelentes...
Hasta que se comió el 2º.... XD

furilo..... :-$

SALUDOS
para uno bueno que teneis en el equipo :-#
El que más puntos salva... XD

Te dejas a Sergio Ramos, así que ya son 2.....

SALUDOS
furilo
Mensajes: 34
Registrado: Abr-2007

#20Mensaje

Manchego_Madridista escribió:
furilo escribió:
Manchego_Madridista escribió:
Sark escribió:No hay q negar q Santiago Cañizares hizo una partido muy bueno... unas paradas exelentes...
Hasta que se comió el 2º.... XD

furilo..... :-$

SALUDOS
para uno bueno que teneis en el equipo :-#
El que más puntos salva... XD

ese es otro pegapatadas como hierro pero hierro por lo menos sabia
pegarle al balon este ni eso

SALUDOS
Responder