Pues yo antes hubiera dicho que si, aunque para mi vale menos, pero ahora ni de coña, ese puesto esta cubierto, no tiene sitio, y visto todo el circo que tiene montado a su alrededor mejor que se quede donde está, además sus constantes alagos al barsa y a sus jugadores no ayudan.
Éste tipo de encuestas se deberían crear en el mismo hilo de Neymar. Para la próxima, cuando me nombren moderador global, me mandáis por un privado vuestra encuesta sobre X jugador (a mí o a otro mod. gobal, claro está), y yo la creo en el mismo hilo el jugador. Así queda todo más ordenado y claro.
Ankrus escribió:Éste tipo de encuestas se deberían crear en el mismo hilo de Neymar. Para la próxima, cuando me nombren moderador global, me mandáis por un privado vuestra encuesta sobre X jugador (a mí o a otro mod. gobal, claro está), y yo la creo en el mismo hilo el jugador. Así queda todo más ordenado y claro.
Ankrus escribió:Éste tipo de encuestas se deberían crear en el mismo hilo de Neymar. Para la próxima, cuando me nombren moderador global, me mandáis por un privado vuestra encuesta sobre X jugador (a mí o a otro mod. gobal, claro está), y yo la creo en el mismo hilo el jugador. Así queda todo más ordenado y claro.
Ya lo intuyes que te lo van a nombrar
Jeje, es lo que me dijo Admin., pero todavía hay que esperar para ello, el pobre está demasiado líado con la nueva remodelación del foro. Poquito a poco.
Bueno, ya he mandado un mensaje para que cierren el tema.
No cerraré el hilo de momento, entiendo lo que dice Ankrus en ese mensaje pero por ahora no hay ningún mod que tenga el tiempo de andar creando cada encuesta que pida un usuario en los hilos de los jugadores así que lo dejaré abierto y que de momento el sistema de encuestas siga siendo el mismo. Sino sería muy lento el abrir encuestas si cada vez hay que esperar a que haya un mod disponible.
Lo que sí hago es mover el hilo a "Mercado de fichajes"
zam escribió:¿Ankrus ya Admin? madre mía si que se premia el esfuerzo constante....jeje
aepit escribió:jaja, enhorabuena Ankrus
No, hombre no, moderador global. Pero gracias.
Alvaro escribió:
No cerraré el hilo de momento, entiendo lo que dice Ankrus en ese mensaje pero por ahora no hay ningún mod que tenga el tiempo de andar creando cada encuesta que pida un usuario en los hilos de los jugadores así que lo dejaré abierto y que de momento el sistema de encuestas siga siendo el mismo. Sino sería muy lento el abrir encuestas si cada vez hay que esperar a que haya un mod disponible.
Lo que sí hago es mover el hilo a "Mercado de fichajes"
hal2814 escribió:No ficharía a Neymar ni aunque fuera agente libre
hal y sus extremismos
si fuera gratis si.
Pero para que lo quieres Masque ??? tenemos más que cubierta su posición y la banda izquierda con Marcelo, Coentrao, Di Maria y Benzema... hasta Cristiano juega cambiado de banda. En donde va a jugar ????
No lo necesitamos, y ha estas alturas es el mismo caso con Bale o con Silva, son jugadores que por lo que ya hay en la plantilla no tienen cabida aquí.