Encuesta| ¿Ficharíais a Neymar si costase entre 20 y 25 mill

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado

¿ Ficharíais a Neymar si costase entre 20 y 25 millones?

SI
11
52%
NO
10
48%

Votos totales: 21

degas

#1Mensaje

Siento ser pesado pero creo que las encuestas son la mejor opción para aclarar las cosas y con Neymar está todo bastante embarullado.
Borrar usuario 10316

#2Mensaje

claramente sí, eso si que es un precio mas acorde a una promesa
ozil10RM

#3Mensaje

Yo lo ficharía valga lo que valga si sale bueno genial y si no:
NO ES MI DINERO :lol:
zam

#4Mensaje

Y dale, que pafar eso tiene consecuencias DEPORTIVAS...

Yo por ese dinero si PERO sin esa presión del entorno, que supongo que no sería tan agresiva a ese coste.
Borrar usuario 4146

#5Mensaje

No ficharía a Neymar ni aunque fuera agente libre
JuanitoMaravilla

#6Mensaje

Por 20 kilos me lo traigo sin pensarlo,y eso que sigue siendo una apuesta pagar esa cantidad por un chaval de 19 años que apunta maneras en Brasil.

Pero si tuviera que elegir me gasto los 20 millones en alguien que ya haya demostrado algo en Europa,y si puede ser un mediocentro.
ahyur

#7Mensaje

pues creo q tampoco, sobre todo cuando hay otras prioridades, segun fuera viendo el dinero q queda en caja. un saludo a todo el foro.
aepit

#8Mensaje

Pues yo antes hubiera dicho que si, aunque para mi vale menos, pero ahora ni de coña, ese puesto esta cubierto, no tiene sitio, y visto todo el circo que tiene montado a su alrededor mejor que se quede donde está, además sus constantes alagos al barsa y a sus jugadores no ayudan.
Ankrus

#9Mensaje

Éste tipo de encuestas se deberían crear en el mismo hilo de Neymar. Para la próxima, cuando me nombren moderador global, me mandáis por un privado vuestra encuesta sobre X jugador (a mí o a otro mod. gobal, claro está), y yo la creo en el mismo hilo el jugador. Así queda todo más ordenado y claro.
DelBosque

#10Mensaje

Overdose of topics sobre Neymar.
ozil10RM

#11Mensaje

Ankrus escribió:Éste tipo de encuestas se deberían crear en el mismo hilo de Neymar. Para la próxima, cuando me nombren moderador global, me mandáis por un privado vuestra encuesta sobre X jugador (a mí o a otro mod. gobal, claro está), y yo la creo en el mismo hilo el jugador. Así queda todo más ordenado y claro.
Ya lo intuyes que te lo van a nombrar :)
Ankrus

#12Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:
Ankrus escribió:Éste tipo de encuestas se deberían crear en el mismo hilo de Neymar. Para la próxima, cuando me nombren moderador global, me mandáis por un privado vuestra encuesta sobre X jugador (a mí o a otro mod. gobal, claro está), y yo la creo en el mismo hilo el jugador. Así queda todo más ordenado y claro.
Ya lo intuyes que te lo van a nombrar :)
Jeje, es lo que me dijo Admin., pero todavía hay que esperar para ello, el pobre está demasiado líado con la nueva remodelación del foro. Poquito a poco. ;)

Bueno, ya he mandado un mensaje para que cierren el tema.

Un saludo. =)
ozil10RM

#13Mensaje

Y que va hacer porque lleva ya un tiempo... :?
zam

#14Mensaje

¿Ankrus ya Admin? madre mía si que se premia el esfuerzo constante....jeje
aepit

#15Mensaje

jaja, enhorabuena Ankrus =D>
Alvaro

#16Mensaje

No cerraré el hilo de momento, entiendo lo que dice Ankrus en ese mensaje pero por ahora no hay ningún mod que tenga el tiempo de andar creando cada encuesta que pida un usuario en los hilos de los jugadores así que lo dejaré abierto y que de momento el sistema de encuestas siga siendo el mismo. Sino sería muy lento el abrir encuestas si cada vez hay que esperar a que haya un mod disponible.

Lo que sí hago es mover el hilo a "Mercado de fichajes" ;)
Ankrus

#17Mensaje

zam escribió:¿Ankrus ya Admin? madre mía si que se premia el esfuerzo constante....jeje
aepit escribió:jaja, enhorabuena Ankrus =D>
No, hombre no, moderador global. :lol: Pero gracias. ;)

Alvaro escribió:
No cerraré el hilo de momento, entiendo lo que dice Ankrus en ese mensaje pero por ahora no hay ningún mod que tenga el tiempo de andar creando cada encuesta que pida un usuario en los hilos de los jugadores así que lo dejaré abierto y que de momento el sistema de encuestas siga siendo el mismo. Sino sería muy lento el abrir encuestas si cada vez hay que esperar a que haya un mod disponible.

Lo que sí hago es mover el hilo a "Mercado de fichajes" ;)
Lo entiendo perfectamente.
jd23

#18Mensaje

Ni siquiera sobresalió suficientemente, en su mundial sub 20 :? Pero ehhh vale 60 kilitos
Masquerade

#19Mensaje

hal2814 escribió:No ficharía a Neymar ni aunque fuera agente libre
hal y sus extremismos :D

si fuera gratis si.
Borrar usuario 4146

#20Mensaje

Masquerade escribió:
hal2814 escribió:No ficharía a Neymar ni aunque fuera agente libre
hal y sus extremismos :D

si fuera gratis si.

Pero para que lo quieres Masque ??? tenemos más que cubierta su posición y la banda izquierda con Marcelo, Coentrao, Di Maria y Benzema... hasta Cristiano juega cambiado de banda. En donde va a jugar ????

No lo necesitamos, y ha estas alturas es el mismo caso con Bale o con Silva, son jugadores que por lo que ya hay en la plantilla no tienen cabida aquí.
Cerrado