Andy Polo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1Mensaje

Andy Polo

Imagen

Nombre:
Andy Jorman Polo Andrade

Apodo:
Nene,[1] La Joya.[2]

Nacimiento:
29 de septiembre de 1994 (17 años)
Lima, Perú

Nacionalidad:
peruano

Club actual:
Universitario de Deportes

Posición:
Delantero

Estatura:
1,70[3] metros


[youtube]DSoiIH5_LE4[/youtube]

[youtube]Y4m9e5ev1SA[/youtube]

[youtube]eLB3jaByWUw[/youtube]

[youtube]kvVwy-LWLx4[/youtube]
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2Mensaje

Real Madrid, Villarreal Sevilla por el fichaje de Andy Polo

Imagen

Real Madrid, Sevilla y Villarreal son los mayores interesados en el fichaje de Andy Polo, un jugador que juega de mediapunta ofensivo es uno de los jóvenes peruanos más destacados en el Universitario de Deportes a sus cortos 17 años. El joven Polo es uno de los jóvenes con más calidad en la plantilla y por ello el propio Juan Vargas lo ha recomendado a estos además de a otros equipos.

La propuesta deberá ser mayor a los 5 millones de euros y queda claro que el jugador si sale será por esa cifra y nunca por menos de lo estipulado como han aclarado en los distintos medios donde hablan del interés por este. Según ha indicado Goal, el futbolista acabaría jugando en Europa dentro de unos meses.


http://news-futbol.blogspot.com/2011/10 ... -polo.html


Real Madrid,siguen muy cerca el fichaje de Andy Polo



Imagen

Jóvenes sudaméricanos son desde hace tiempo vigilados por grandes clubes europeos, el Real Madrid no es menos porque son muchos los futbolistas los cuales llegan al Castilla donde van habitualmente jugando por intentar subir al primer equipo en el que en estos momentos vive con una plantilla plagada de comunitarios y extracomunitarios. Desde el portal Calciosudamericano han indicado que el delantero de tan solamente 17 años acabará vistiendo algún día la camiseta de uno de los tres españoles que se rumorea, Madrid, Villarreal o bien el Sevilla.

Similitudes con Robinho

Si se le puede comparar con alguno de los futbolistas muchos apoyan a que es igual que Robinho, técnico, rápido en ataque y tiene gol, lo ha ido demostrando en los pocos partidos disputados con el Universitario en el que ha podido dispuntar un total de 15 encuentros en total con 7 goles anotados. Sevilla, Villarreal son otros los que siguen el fichaje de Andy Polo el cual si llega lo hará al Castilla con Álvaro Morata y Joselu, dos atacantes que nada tienen que envidiar al joven ecuatoriano de gran calidad arriba en Sudamérica al que le vendrá bien Europa si finalmente acaba llegando a la disciplina de uno de los nombrados.

http://www.nuevofutbol.com/2011/10/14/r ... andy-polo/
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3Mensaje

Es el nuevo Cubillas??? ;)
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

QUIEN COÑO ES ESTE TÍO
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#5Mensaje

se que real madrid no ficha muchos jóvenes que no sea de la cantera propia.

Por eso creo que él se va a inglaterra; arsenal talvéz. Aunque hoy salió información que liverpool lo invito 1 mes para hacer pruebas en noviembre próximo y finalizando con un posible pre contrato.

con la comparación que hacen, no se si será mejor que cubillas, pero si va al ritmo que va lo superará rápidamente. Desde que lo vi jugar en enero pasado lo saqué que es un crack mundial. Pero de que si estoy seguro es de que va a ser mejor que Jefferson Farfán de Schalke 04.

Me hubiera gustado que vaya a españa, quizás no el real madrid, pero podría haber sido el rayo vallecano.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#6Mensaje

Liverpool steal march on Arsenal in battle to sign Peruvian wonderkid Polo

By SPORTSMAIL REPORTER
Last updated at 10:45 PM on 19th October 2011

Liverpool are rivalling Arsenal for Peru striker Andy Polo.
The 17-year-old is in the first team at Universitario de Deportes and has been called up by the national team.
Arsenal have held talks, but Liverpool are understood to have invited him to Anfield next month.

http://www.dailymail.co.uk/sport/footba ... -Polo.html
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#7Mensaje

traducido por google

Liverpool robar marcha el Arsenal en la batalla para firmar peruano Polo wonderkid

Última actualización a las 10:45 pm del 19 de octubre 2011

Liverpool Arsenal son rivales para el Perú el delantero Andy Polo.
El joven de 17 años de edad, se encuentra en el primer equipo del Universitario de Deportes y ha sido llamado por la selección nacional.
Arsenal han mantenido conversaciones, pero el Liverpool se entiende que lo han invitado a Anfield el próximo mes.
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#8Mensaje

El jueves pasado hizo un gol y clasificó a su equipo para 1/4 de final de la "copa sudamericana" de clubes, versión de europa league en américa.

minuto 2:25

curioso: justo cuando el comentarista argentino hablaba que flores de 17 años no era la solución del equipo que entró hacía 10 minutos, éste manda un centro para andy polo de 17 años también para hacer el gol


[youtube]z-NX9qWxWJo[/youtube]
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#9Mensaje

los penales

nota aparte: que penal se manda ruidíaz minuto 10:35 grandioso

casualidad o realidad?: los argentinos que pateron el penal para el equipo peruano fallaron

[youtube]9_gkQA0x54c[/youtube]
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#10Mensaje

Que golazo le salio al tal Polo. Me hizo recordar al mexicano Borgetti en ese giro del cuello. No lo he seguido como para saber si es un buen jugador o solo le salio un golazo de crack.
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#11Mensaje

Aquiles escribió:Que golazo le salio al tal Polo. Me hizo recordar al mexicano Borgetti en ese giro del cuello. No lo he seguido como para saber si es un buen jugador o solo le salio un golazo de crack.
acá mas pruebas que no es casualidad

control con cabeza a una velocidad buena con remate fortísimo al angulo

[youtube]1HnL-tiDYMo[/youtube]
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#12Mensaje

Otro pero de más lejanía

minuto 0:26

[youtube]o7nyUENa6vU[/youtube]
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#13Mensaje

Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#14Mensaje

hoy el equipo de polo en brasil por el pase a semifinal de la copa sudamericana.

PD. No soy hincha de la "U".

vasco da gama - universitario de deportes

6:50 P.M. Hora de Perú.

Partido de ida en Lima.

[youtube]WpRlGMm92Ig[/youtube]
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#15Mensaje

2-0

[youtube]mxEEtp5kNUQ[/youtube]
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#16Mensaje

no vendra al madrid, ojala se vaya a la bpl y lo formen fisicamente.
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#17Mensaje

Para mi gusto aun esta muy verde para europa. Deberia ir antes a Argentina a terminar de formarse.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#18Mensaje

no creo que un club de america pueda financiar su contratacion, mexico no creo y brasil gasta bastante en veteranos, jovenes tiene varios. que lo formen bien para que pueda destacar a mediados del 2013 porque si se queda en universitario se vera muy perjudicado
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#19Mensaje

Peruano-Gk escribió:no creo que un club de america pueda financiar su contratacion, mexico no creo y brasil gasta bastante en veteranos, jovenes tiene varios. que lo formen bien para que pueda destacar a mediados del 2013 porque si se queda en universitario se vera muy perjudicado
Cuanto crees que vale?
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#20Mensaje

Alemania esta bien, S04 o hamburgo le caen como anillo al dedo.

Porsiacaso, su equipo empata en brasil 1-1 con vasco da gama y que golazo salio entre torres, flores y ruidiaz, madre mía. El mejor gol de la copa hasta ahora me parece.

andy polo está en la banca. pero su amigo flores que también tiene 17 años la está rompiendo.
Responder