Real Madrid: Mourinho intentó el fichaje de Vadillo
Álvaro Vadillo es una de las nuevas sensaciones de la cantera verdiblanca y uno que no le quita ojo al joven de 17 años es José Mourinho quien ha hablado bastante bien de este, aunque ha dicho haberle pretendido como futbolista al ser un valor de cantera bastante atractivo. En el Betis no están dispuestos a perder a una futura promesa de corta edad con grandes destellos que acabará por subir al primer equipo dada su calidad y esta jugando frente al Real Madrid desde hace unos minutos con la responsabilidad de hacerlo bien si o si.
Lo confirma el propio luso
Es Mou quien ha confirmado a distintos medios el de lo que pretenden, no es nada raro viendo las cualidades técnicas del futbolista gaditano que es apodado el ” Nuevo Joaquín ” por su faceta de driblar y lo esta teniendo fácil viendo los minutos que le esta dando su técnico en estos momentos. Como aclara Calciomercato, el fichaje de Vadillo por el Madrid es por el momento más una utopía que una realidad y si lo quiere deberá esperar a ver el coste de la operación que estará cifrado en 6 millones de euros por la cláusula impuesta hace unos meses.
Yo lo he visto 30 minutos contra el Getafe y lo que jogó contra nosotros y me causó muy buena impresión, no arrugandose para nada. Si se pudiese me lo traía para el Castilla.
Yo lo he visto 30 minutos contra el Getafe y lo que jogó contra nosotros y me causó muy buena impresión, no arrugandose para nada. Si se pudiese me lo traía para el Castilla.
es la idea, pero dicen que le trono la rodilla cuando callo, entonces dicen que hoy temprano le harán pruebas para poder ver como esta la rodilla del chico, tiene un futuro impresionante pero ojala no sea nada grave.
Fue el mejor del partido durante los 20 minutos que estuvo. Muy descarado.
Vadillo sufre una rotura parcial del ligamento cruzado anterior
El jugador del Real Betis Álvaro Vadillo sufre una rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. A valorar el próximo jueves su competencia bajo cirugía artroscópica. Si en la cirugía se valora que el cruzado está incompetente se procederá a realizar una plastia del ligamento afectado.
Javi18 escribió:Ayer en Punto pelota dijeron que varios de los nuestros bajaron al vestuario del Betis para ver como estaba el chaval.
En AS dijeron que Sergio Ramos, imagino que alguno más también fue.
Añado esto de la web del Betis, palabras del médico: El médico del primer equipo, Tomás Calero, pasaba hace unos minutos por los micrófonos de la Radio Oficial del Club para explicar de forma pormenorizada la magnitud de la lesión de Álvaro Vadillo, que sufre una rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Con los mayores detalles posibles, intentaba concretar el galeno verdiblanco el tiempo estimado de baja que deberá estar el futbolista para poder volver a los terrenos de juego:
Resonancia: “Sufre una rotura amplia. No se puede decir que esté totalmente roto, se observan algunas fibras competentes. La magnitud de la lesión no la podremos saber hasta el jueves cuando se haga una cirugía artroscópica donde se valorará la tensión del ligamento. Será cuando tengamos que decidir si se opera o no”.
Alcance de la lesión: “La primera persona que sabe de la gravedad es el propio Vadillo. Notó algo raro, de ahí que esté presente la gravedad de la lesión. Las imágenes del ligamento no son muy positivas, pero queremos tener la posibilidad de que el jueves ese ligamento pueda funcionar. Si podemos aliviar la cirugía del ligamento, se intentará”.
Tiempo de baja: “Cuando se rompe un ligamento cruzado anterior, quedan afectadas otras estructuras. Tiene un edema óseo importante, por lo que necesitaría un mes y medio de reposo, pero sería una rehabilitación activa, no tendría que estar inmovilizado. Iría a ejercitarse, hacer piscina, musculación y otros aspectos, no estaría parado. A partir de las seis semanas, empezaría a hacer carrera en el campo. Si en las artroscopia del jueves vemos que el ligamento está roto, hablaríamos de unos seis meses de baja, ya que habría que realizar una plastia del ligamento afectado".
Ánimo del jugador: “Se lo ha tomado con un gran aplomo y una entereza de veterano. Hay que reconocer con las perspectivas de futuro que tiene y tomarse las cosas de este modo, nos hace ver que tiene la cabeza muy bien amueblada. Será positivo en la recuperación”.
En fin, ánimo al chaval. Y justo cuando lo había llamado la sub19...
Mucho ánimo para el chaval! buen gesto de Sergio Ramos y compañía, fue una acción fortuita, sin ninguna mala intención.
Estoy seguro de que Sergio se va a seguir preocupando por el chaval, no como hacen otros indeseables, que van a ver al jugador que lesionan después del partido para lavar su imagen y después no son capaces ni de hacerle una llamada
Por cierto, si finalmente la lesión es grave en verano su fichaje costaría 3 millones, ya que no cumpliría los partidos necesarios con el primer equipo como para subir su claúsula. De todas formas no me parecería una forma elegante de ficharlo.
Se habla en el ABC de Sevilla que el Real Madrid podría poner en torno a los 17 millones de euros por el canterano del Betis, por Vadillo que tiene solamente 17 años y recuerda mucho a Raúl González quien juega en el Schalke 04 desde hace unos añitos donde lo esta dando todo por delante de Guti. El 7 heredaría el puesto.
El fichaje de Vadillo por el Real Madrid esta siendo caa vez más grande, ahora no lo han pagado, pero pronto lo quieren que lo abone del todo y esto correra de la cuenta de Florentino Pérez quien es experto en pagar cláusulas de grandes jugadores. El jovensisimo jugador llegaría a las filas merengues en el primer equipo casi sin oportunidades ninguna.