Hola a todos, soy nuevo en el foro y espero no meter la pata ya en mi primer mensaje. He estado mirando y no he visto este tema pero si por casualidad está o ya lo han cerrado pido disculpas a los administradores y si hace falta moverlo pues también.
El otro día encontré los balances económicos y la cuenta de pérdidas y ganancias del Real Madrid y me parece muy interesante para comentar. Estas cuentas van desde el año 1996 al año 2008 a excepción del año 2000 donde no aparecen datos. La fecha en la que se encuentra el Balance y PyG es a 30/6 todos los años, y corresponden al club en completo (sección de fútbol y baloncesto). Espectacular crecimiento del activo así como de la deuda y los fondos propios. En todos los años ha habido beneficios.
wannaish escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro y espero no meter la pata ya en mi primer mensaje. He estado mirando y no he visto este tema pero si por casualidad está o ya lo han cerrado pido disculpas a los administradores y si hace falta moverlo pues también.
El otro día encontré los balances económicos y la cuenta de pérdidas y ganancias del Real Madrid y me parece muy interesante para comentar. Estas cuentas van desde el año 1996 al año 2008 a excepción del año 2000 donde no aparecen datos. La fecha en la que se encuentra el Balance y PyG es a 30/6 todos los años, y corresponden al club en completo (sección de fútbol y baloncesto). Espectacular crecimiento del activo así como de la deuda y los fondos propios. En todos los años ha habido beneficios.
Y el real madrid seguira siendo un club que genere muchos beneficios durante años, a lo mejor se van a apretar un poquito por la inversion que le haran al estadio, pero el estudio financiero ya lo tienen listo y en los proximos años generarael doble de las ganancias que hoy por hoy genera el equipo!